¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Imperdible muestra de la Asociación Iberoamericana Shito Ryu Itosu Kai de Karate y Kobudo

0
Será en San Rafael, Mendoza.
Será en San Rafael, Mendoza.

El día sábado 17 de Diciembre del corriente año la Asociación Iberoamericana Shito Ryu Itosu Kai de Karate y Kobudo con sede en la ciudad de San Rafael, Mendoza celebrará la finalización del año con una muestra de los aprendizajes obtenidos por sus estudiantes y otorgará las certificaciones y nuevas jerarquías para sus nuevos graduados.

 

En entrevista con el presidente de la Asociación, el Sensei Andrés Ricarte, nos dijo: “Es un momento que nos llena de orgullo y satisfacción por todo el trabajo realizado por nuestra escuela durante el año. Tenemos niños y niñas así como jóvenes e incluso adultos que han mostrado grandes avances en nuestro deporte y nos enorgullece que sean parte de nuestra gran familia. No es solo lo deportivo a lo que hago referencia, sino a la manera en que el carácter y disciplina de cada estudiante infunde respeto y responsabilidad en el resto y aún en nosotros mismos. Hago llegar un afectuoso saludo a todos nuestros estudiantes y sus familias y aprovecho para invitar a la comunidad a participar del evento el día 17 de Diciembre de 2022 a partir de las 10 hs en el zoom del Colegio Nacional.”

En esta oportunidad más de 50 karatekas desde los 6 años presentarán sus avances en la disciplina y dos de ellos en particular recibirán su distinción como Primer Dan (cinturón negro). También y a modo de exhibición se realizarán los combates de estilo en estos eventos.

ITOSU-KAI MI by MINDBODY, Incorporated

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme