¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Paro bancario: este jueves jubilados, pensionados y demás asignaciones tendrán su cronograma habitual de pago

3
Para que lo tengas en cuenta.
Para que lo tengas en cuenta.

Teniendo en consideración el paro bancario previsto por el gremio para el 23 de febrero, se informó desde ANSES que van a continuar con su cronograma habitual de pago.

 

Es decir, que todas las personas que cobran alguna de las prestaciones de la Seguridad Social ese día, jueves, tendrán acreditado el dinero en su cuenta bancaria.

Informan que en el caso de requerir efectivo, podrán hacer extracciones en cajeros automáticos, utilizando el servicio de Extra Cash en todas las instituciones adheridas y en Rapipago, Pluspagos, Pago Fácil, entre otros.

A continuación se ilustra respecto a quiénes cobran el jueves 23 de febrero.

*Jubilados y pensionados que cobren más de un haber mínimo: DNI terminados en 2 y 3

*Titulares de la Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo: DNI terminados en 9

*Titulares de la Asignación por Embarazo: DNI terminados en 7

*Titulares de la Prestación por Desempleo: DNI terminados en 0 y 1

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Cuando van a reducir filiales y a echar empleados bancarios que el SISTEMA ARGENTINA no demanda al tener de cliente MAYORISTA al ESTADO? Excepto para pagar jubilaciones a personas acostumbradas a recibir su sueldo en billetes, los bancos ya no cubren otra funcion destacada. No hay prestamos hipotecarios no generan prestamos para emprendedores a tasas reducidas de mercado. Para colmo, el día que haya organizadores de crowdfunding CONFIABLES, los emprendedores utilizaran esa via de financiacion a traves de la CNV. Vale tener presente de que desde 2018 por resolucion 717 de la CNV se reglamentó el Sistema de financiamiento Colectivo (crowdfunding). Las operaciones por home banking han hecho de que el empleado bancario humano sea prescindible. Para colmo con la posibilidad de retirar dinero en comercios aumenta la prescindibilidad del empleado. Hoy son mas importantes los desarrolladores de sfotware y los especializados en SEGURIDAD INFORMATICA de la red bancaria como así también la logística de carga y descarga de dinero (retiros y depositos) de los cajeros automáticos que un local abierto con personal que atiende eventuales reclamos por cuestiones de mora por tarjetas de credito y fallas del propio sistema. Lo ideal sería que los POLICIAS que cuidan a la ciudadanía cobren lo que ganan estos empleados bancarios, para entonces poder vivir decentemente, sin tener que recurrir a adicionales o custodias especiales. Esa es la carrera que se debe JERARQUIZAR para el bien de TOOOODOS, incluidos lo bancarios obviamente.Entonces no hará falta "policias municipales" que en realidad actúan de "acompñantes contrafobicos" al carecer de armas para portar.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme