¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El gobierno del Frente de Todos se parece a la sala de un psiquiátrico

17
Ni la misericordia puede librarnos de la locura de un gobierno que no gobierna y se parece cada día más a un mago sin oficio con una galera en la mano, de la que trata de sacar…lo que salga.
Ni la misericordia puede librarnos de la locura de un gobierno que no gobierna y se parece cada día más a un mago sin oficio con una galera en la mano, de la que trata de sacar…lo que salga.

Las recientes apariciones del “triunvirato” (CFK, AF y SM) que sostiene las riendas de un caballo que montan y va para donde él quiere, evidencian la gravedad de la crisis conceptual de quienes no aceptan que ni dando vuelta dicha galera saldrá absolutamente nada. 

 

Parecen empeñados en liberarse de cualquier estructura del pensamiento vinculada con la razón, tratando de imponer los dictados de una magia verbal de cabotaje con la que intentan arrodillar a la realidad y ganar tiempo para que no se vean las hilachas de sus costuras mal hechas.

Oyéndolo a Rafael Correa alabar a la “faraona egipcia” comparándola con José de San Martín hace unos días, nos hizo pensar en cómo se estará revolviendo en su tumba el Gran Libertador, al oír la verborrea del ex presidente ecuatoriano (condenado por corrupción en su país), y de qué modo comparan sus epopeyas de liberación con las “redistribuciones” sociales de un kirchnerismo, que se caracteriza por ser un mal aprendiz de un neo marxismo “berreta”.

Sería oportuno que recordásemos a esta altura de los acontecimientos que los psicópatas siempre tienen razones perfectamente buenas para disparar sus torcidas armas conceptuales POR NO ESTAR EN SU SANO JUICIO, arrojando en la cara de quienes les rodean sus emociones desordenadas, para actuar conforme a las necesidades de la situación en la que se encuentren a como dé lugar: a más necesidades, más “acción” descontrolada, y por ende, mayores catástrofes promovidas por sus acciones alocadas.

No es difícil pues identificar al FDT como una consecuencia de diversas patologías ligadas a la esquizofrenia, que solo sirve para señalar la peligrosidad de ciertos desvaríos.

Mientras tanto, los “popes” del movimiento kirchnerista siguen encerrados herméticamente en su arrogancia, creyendo que lo importante es atender las urgencias totalmente desbarrancadas de su propio “rebaño”.

Y así estamos hoy: viendo cómo se ocupan de los tareas más insólitas e inoportunas, creyendo que como decía el General Perón: “no se puede hacer una tortilla sin romper huevos” (sic); sin darse cuenta que ya no son capaces de romper ningún huevo, ni hacer tortilla alguna.

Comentar la catástrofe a la que nos lleva el gobierno va perdiendo sentido y solo cabe esperar que la inercia de la sinrazón que los alimenta y motoriza termine destruyendo sus falacias causando el menor daño posible a quienes no les creímos nunca absolutamente nada, y los vimos siempre como adalides del macaneo, la hipocresía y la inmoralidad.

Nuestra sociedad está dividida, pero no enfrentada. De un lado están estos psicópatas. Del otro, millones de individuos que aún consideramos la cordura como única opción de una vida posible.

A buen entendedor, pocas palabras.

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. La patología de éstos próceres del choreo está bien definida en la nota. Pero no los transforma en inimputables. Por el contrario, son plenamente concientes de los saqueos cotidianos a que nos someten. La ausencia de todo acto de contrición, añadida a la atribución de culpa a los demás, al universo y a quien le quepa el sayo, agrava su condición. Ante lo muy grave que se nos viene, sólo nos queda, quizá, la teurgia y confiar que Dios haga su parte. Tambièn el Diablo....

  2. El Psicópata necesita de un complementario - en este caso el complementario es la Provincia de Bs As - no es casual que de los 18 millones de pobres anunciados recientemente - 12 millones residan en el conurbano bonaerense - La idea de que un grupo político planeara crear una "Fábrica de Pobres" de la cual vivir en forma indefinida sería inconcebible para cualquier mente sana - no para el psicópata peronista que ha construido y maneja eficientemente esa fábrica -

  3. gobierno ? frente de chorros delinkuentes comunes compulsivos que han hecho de todo un pais muy grande el manicomio mas grande del planeta en un kaso asi la culpa es del pueblo kobarde sin pelotas q se deja violar sistematikamente con premeditacion y alevosia

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Argentina y el precipicio soñado (Cristina lo hizo)

Lo dijo muy claramente y elocuentemente el diputado nacional Omar De Marchi en diálogo con la señal televisiva Todo Noticias: “La única agenda es la agenda de Cristina”. Sus dichos no son casuales ni antojadizos, por el contrario son certeros. La vicepresidenta...