¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El director de la PSA involucrado en la misteriosa muerte de una periodista de Comodoro Rivadavia

8
Drogas y secretismo.
Drogas y secretismo.

José Glinski, hoy director Nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), se mostraba totalmente seguro. Quería participar de las elecciones para la intendencia de Comodoro Rivadavia, formando parte del Frente de Todos. “Hay que priorizar la unidad y presentar a los mejores”, aseguró hace apenas unos días.

 

Sin embargo, en estas horas su ambición se vio truncada por un episodio que lo involucra directamente y lo pone contra las cuerdas. Refiere a la misteriosa muerte de una periodista llamada Virginia Navarro, de 44 años, ocurrida el pasado 4 de mayo en esa misma localidad.

Las sospechas por lo ocurrido están a la orden del día, pero todo es secretismo y mutismo respecto del fallecimiento de la mujer, que sabía conducir en el horario de la mañana el programa informativo “Nos sobran los motivos”, por radio La Cien Punto Uno.

Apenas sí se mencionó que sufrió un paro cardiorespiratorio. Nada más. No se dijo en qué circunstancias ni cómo sucedió.

Por lo que pudo saber este medio, el lugar sería la habitación 9 de en un hotel alojamiento llamado “El Secreto”, ubicado en la ruta Provincial Nro. 1 Km 5 de Comodoro Rivadavia. Los pocos informantes hablan de “fallecimiento por sobredosis”. 

Y apuntan contra quien acompañaba a Navarro en ese momento, el mencionado Glinski. “No es el culpable de nada, pero estaba con ella en ese instante”, dijo una fuente de la mismísima PSA a Tribuna de Periodistas.

Dentro de esa fuerza todo es estupor y asombro. Un secreto a voces que promete hacerse público en cualquier momento, aún cuando se pergeñó todo un plan para tapar a su director.

Refiere a una trama que involucra a un empleado público de 59 años de Comodoro Rivadavia a quien habrían convencido de “autoinculparse” del hecho a cambio de una importante suma de dinero.

La situación se complicará, no obstante, cuando se descubra que el hombre nunca estuvo en el hotel en cuestión, incluso su celular demostrará que estaba en otro lugar al momento del hecho.

A pesar de tales inconsistencias, las presiones para que no trascienda lo ocurrido son enormes en estas horas. De hecho, un periodista de la zona comenzó a hacer preguntas y esas preguntas le devinieron en presiones muy importantes, según el portal Bendito Conurbano.

Por lo pronto, Glinski ha decidido hacer mutis por el foro y se mantiene “guardado”. Sugestivamente, ha dejado su catarata de posteos en Instagram el pasado 4 de mayo. El mismo día en el cual murió Navarrio.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Agreguemos que el cuerpo de la fallecida tuvo que ser reconocido por su hija de 18 años, ya que el marido se nego al procedimiento

  2. El jefe de la policía de seguridad aeroportuaria estaba con una persona que murió a causa de una intoxicacion mortal con cocaina...y nada!!! Lpm yo viajaba a Bs.As con mi esposo , llevaba jeringas para aplicarle morfina y casi me detienen en el aeropuerto de Comodoro porque no las despache el equipaje de bodega...que pais mas corrupto e injusto.

  3. ASI VOTARON A CFK, QUE NO HAY CASI DUDAS DE QUE LO AJUSTICIO A NK O QUE LO HIZO HACER POR OTRO. QUE PROBLEMA SE VAN A HACER, SANTACRUCEÑOS???????

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

José Alejandro Glinski: como director nacional de la PSA, un buen actor

El pasado de José Alejandro Glinski no deja de sorprendernos, ya que siguen apareciendo perlitas de su pasado en su "extenso currículum". José no sólo habría ingresado a la PSA en el año 2005 el el Centro de Análisis Comando y Control en...