¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Desde este sábado comenzaron a regir los nuevos aumentos de los peajes de la Autopista Buenos Aires- La Plata y autovías hacia la Costa

5
Lo que necesitas saber.
Lo que necesitas saber.

A partir de este sábado, 10 de junio, los peajes de la Autopista Buenos Aires- La Plata y las de las autovías hacia la Costa Atlántica, aumentan hasta un 100% más.

 

Se trata de una medida del gobierno bonaerense que se encuentra formalizada en el Boletín Oficial Bonaerense conforme la resolución 778/23 en virtud de la cual el Ministerio de Infraestructura Provincial hizo efectiva la autorización de aumento tarifario para justificar la alta inflación.

En concreto, el peaje de la autopista Buenos Aires-La Plata pasa a costar de $200 a $400 y, en agosto, la tarifa subirá nuevamente y tendrá un valor de $600, fuera del horario pico.

Para los autos que circulen los días hábiles de 7.00 a 10:00 y de 17:00 a 20:00, el peaje pasa a costar en junio $500 y en agosto $800.

En dicha resolución se determinó “ incrementos para el Sistema Vial Integrado del Atlántico, que incluye la autovía 2 y las rutas al Partido de La Costa”.

Por lo tanto,” se duplica el cuadro tarifario y los peajes de las localidades de Maipú y Samborombón incrementan su valor: $650 en junio y $900 en agosto. En tanto, los peajes de Madariaga y Mar Chiquita pasan a costar de $300 a $400 en agosto”.

Desde Aubasa (Autopistas de Buenos Aires, SA.) argumentaron que: “La adecuación tarifaria se justifica si se tiene en cuenta que los porcentajes de aumento solicitados resultan inferiores a los índices de actualización aplicables por contrato, los que han sido previstos para mantener el valor de la tarifa en niveles de sustentabilidad económica de la empresa y compatibles con la calidad del servicio comprometido”.

Ante cualquier consulta, información ampliada consultar a www.aubasa.com.ar ; mail: atencionalusuario@aubasa.com.ar ;emergencia llamar al teléfono 140.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Pretty nice post. I just stumbled upon your weblog and wanted to say that I have really enjoyed browsing your blog posts. After all I’ll be subscribing to your feed and I hope you write again soon! My HomePage: Play Online Keno

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme