¡Recién Publicado!
cerrar [X]

MENEM, EL EXTRATERRESTRE

1
DE LO CONTRARIO ¿CÓMO PUDO SER PRESIDENTE?
DE LO CONTRARIO ¿CÓMO PUDO SER PRESIDENTE?

    En este mundo parece no haber casualidades. En mi nota “Las ideas e hipótesis de Erich Von Daniken sobre los extraterrestres” menciono a Carlos Saúl Menem. En la que le sigue, "Las manipulaciones genéticas de Wilhem Selhus", transcribo lo que dice el  autodenominado “científico”: “son muchos los indicios (...) que hacen pensar en América del Sur como primera colonia de extraterrestres”.
   
Ahora, ¿les suena La Rioja?; ¿y Chile? Unamos datos y relacionemos como si fuésemos periodistas independientes, como los de TN. En La Rioja, nace Menem. En Chile, Carlos Warter. Este último, escribe libros de autoayuda y superación personal. Se hace famoso en los ’90, porque siguen sus escritos y enseñanzas algunas estrellas de la televisión; entre ellas, la excelente actriz Betiana Blum. Fiel seguidora de Warter, deja la obra “Nosotras, que nos queremos tanto” para realizar un curso-taller de psicoenergía que da su maestro en Arizona, Estados Unidos de América.

 

    El trasandino escribe muchos libros y, en alguno de ellos, ofrece ideas para la pacificación en el mundo, cosa que no está nada mal.
    Hace algunos años, la Fundación Argentina para el Estudio de las Sectas (FAPES) hace público un video de un retiro espiritual del gurú chileno en el que dice algunas frases extravagantes, que se  relacionan con los extraterrestres. A saber:
    *”Estamos haciendo el reclutamiento de agentes de la GIA. Saben que es la GIA, Agencia de Inteligencia Galáctica”. (1) 
    * “Muchos piensan que son las mujeres el grupo más postergado del mundo, otros piensan que son los negros ¿Quiénes piensan ustedes que son lo seres más postergados? Los niños, no, los ancianos, no...los que somos extraterrestres.” (2) 
    Y la joyita del video es la sorprendente declaración de que Menem es un agente extraterrestre: “que les está diciendo nuestro agente Menem. Qué les está diciendo: miren la realidad desde otro lado. No es un político tradicional. No, es un agente, lo pusimos acá para que haga una transformación que solamente se puede hacer con afecto”. (3)  
   
Los dichos del médico chileno toman estado público y el periodista terrestre Bernardo Neustadt pasa el video en su programa.
    Seguramente, movido por la indignación o, tal vez, para aumentar su fama o a pedido de la GIA, el autor de “Lo extraterrestre y la naturaleza de la realidad” llega a la Argentina para justificarse y atacar al promotor del televisado video: el periodista Alfredo Silleta.
    La polémica dura unos días en los medios y luego, pasa de moda. Abandona la agenda de los medios de comunicación. Los casos presentados en la televisión son efímeros.
    Es obvio que Warter sabe de qué habla. El ya no es de este plano terrenal. Así lo afirma en la revista “Mensajes Cósmicos, en julio de 1992. Enfatiza: “Soy alguien que en un momento dado de su vida ha sufrido una transmutación y éste es un aspecto de mi expresión. Yo soy Zarkar, he adquirido la conciencia de un maestro interdimensional...Zarkar es el nombre presente de la identidad interior del Maestro Multidimensional. Mi esencia es conciencia universal, asistiendo a la transición de planetas a través del resonante despertar catalítico de la Nueva Era Cósmica”. (4) 
    De manera tal que, para quienes tienen dudas de su sapiencia, Warter da la respuesta: Menem es un agente extraterrestre transformador.
   
Estos fragmentos pueden causar gracia al lector de Tribuna de periodistas, pero algo hay. De lo contrario, es imposible que llegue a Presidente.

    Grosso modo, su poder hipnótico sobre las masas no es de esta Tierra: accede a la presidencia en 1989, luego de sucesivas victorias. Primero, triunfa sobre Antonio Cafiero (PJ) y, más tarde, sobre el candidato radical y gobernador de Córdoba, Eduardo Angeloz. Algunos de sus adeptos lo ven “rubio, alto y de ojos celestes”. De peronista salta a conservador acérrimo. Privatiza todo lo que tiene cerca. Después de seis años de gobierno, es reelecto para una segunda presidencia que termina a pesar de que su Gobierno está minado de hechos de corrupción. Vuelve como salvador de la patria en las elecciones de abril de 2003. Obtiene una nueva victoria, pero no le alcanza. Es el triunfador, pero hay segunda vuelta, a la que no se presenta.
    Bailarín, futbolista, basquetbolista, corredor de autos, galán, seductor como pocos. Es, sin dudas, el emergente del ser argentino. Lector como pocos, sólo él puede acercarse a la obra escrita del filósofo Sócrates y las novelas de Borges. Sólo un extraterrestre puede prometer al  comienzo del ciclo lectivo de 1996, en Tartagal (Salta), en una escuelita humildísima, que va a licitar un sistema de vuelos estratosféricos a través de los cuales se podrá llegar desde las Argentina a Japón en una hora y media. Los pequeños alumnos, lo miran como a un extraterrestre.

     Asimismo, parece ser que para dar mayor influjo a sus poderes extranaturales se apoya en diversos líderes del espíritu. Tiene contactos del tercer tipo con:
    * Ilda Evelia, conocida como “la bruja de Menem”, quien sale a la luz en 1990 a través de una nota en la revista “Noticias”. Allí comenta que Menem la consulta desde hace más de 28 años. La bruja oficial pierde su cliente cuando anuncia, en 1993, que el extraterrestre riojano no iba a culminar su mandato.
    * El padre Pedro (Pedro Álvaro Andrade Arregui), miembro de la Iglesia Ortodoxa Siriana (¿?).
    * Renzo Morales, capo de la secta Moon, quien califica a Menem como elegido por la mano divina.
    * La maestra de yoga Indra Devi.
    * José Moubayed, Ceo del Silva Mind Control para la Argentina. En el crudo invierno de 1993, en el foro multinacional de Davos, Suiza, Menem se pasea en traje ante la mirada asombrada de todos. Sostiene que soporta el frío con la mente, que es una práctica mental.
    * El “Padre Mario”, Mario Pantaleo, sacerdote carismático.
    * En La Trapa, monasterio trapense de Santa María de los Angeles, hace —por lo menos— un retiro espiritual.  (5)
   
A pesar de sus poderes, probablemente, su derrota se deba a los mismos enemigos que atacan a su promotor interestelar Carlos Warter. Para el mentalista chileno, los ataques que afronta son parte de “una conspiración satánica de exiliados del planeta Maltec”. (6)

Néstor Genta

1. Silleta Alfredo. La Nueva Era en Argentina. ¿Engaño o crecimiento espiritual? Bea Ediciones. 2da. Edic. 1193. p. 199.

2.3. Ibid. p.199.

4. Ibid. p.202.

5. Walger Sylvina. Pizza con champan. Crónica de la fiesta Menemista. Compañia Editora Espasa Calpe Argentina, Buenos Aires. 1994. pp.93/6. Gorbato Viviana. La Argentina embrujada. El supermercado espiritual de los ricos y famosos. Editorial Atlántida, 1996, Buenos Aires, pp. 33/5.

6. Silleta Alfredo. Op.Cit.  p.203.

COMPARTIR
Artículo Previo Más pseudoarqueología
Artículo Siguiente OTRA VEZ LA PSEUDOARQUEOLOGÍA
Armin Vans

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. NO PUEDO CREER LO QUE LEI. HAY QUE SER UN HIJO DE PUTA PERO MUYIMPORTANTE PARA MEZCLAR AL TURRO DE MENDEZ CON LOS EXTRATERRESTRES Y LA VIDA ESPIRITUAL: NADA MAS ALEJADO DE ELLO.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme