¡Recién Publicado!
cerrar [X]

LO DE SIEMPRE

0
LA PERMITIDA INSEGURIDAD DE CADA DÍA
LA PERMITIDA INSEGURIDAD DE CADA DÍA

LO DE SIEMPRE   El viernes 14 de

    El viernes 14 de marzo, el sitio Argenlibre había convocado a un cacerolazo en repudio al estado de inseguridad que se vive en la Argentina, frente a Casa de Gobierno. La convocatoria era para las 19 hrs, coincidiendo peligrosamente con un acto organizado por el teleenvagelista Luis Palau, en la zona del Obelisco. Por consiguiente, la concurrencia al primero de estos sería seriamente mermada.
    La fotografía de abajo, lo ilustra a las claras:

 

    Este era el panorama desolador que ofrecía la Plaza de Mayo, pasadas las 19:30 hrs, en el mismo sitio donde en la noche del 19 de diciembre estallaba la indignación popular traducida en cacerolas. Por lo visto, aún no existe el miedo suficiente de ser asaltado o asesinado, para que el grueso de la población manifieste en forma estentórea su repudio a este estado de cosas.
    Sin embargo, al día siguiente, la realidad en forma de locura colectiva apareció de súbito para sacudir la modorra del sábado a la tarde:

    Como bien lo muestra la imagen de TV de C5N, unos individuos atacaron a balazos a unos hinchas de Vélez que se aprestaban a dirigirse al Nuevo Gasómetro a ver a su equipo que se enfrentaba a San Lorenzo. Mataron a mansalva a Emanuel Álvarez, de 21 años, cuando las manecillas del reloj marcaban poco más de las 16 hrs. El crimen provocó la subsiguiente reacción de la parcialidad del Fortín de Liniers, lo que motivó que el partido se suspendiera. Pero el resto de la fecha siguió, como si nada hubiera sucedido, fiel al “todo pasa” del supremo ferretero de Sarandí Don Julio Grondona.
    Que sigan los éxitos.

Fernando Paolella

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme