¡Recién Publicado!
cerrar [X]

LA INTOLERANCIA DE SIEMPRE

0
ANTES LA TRIPLE A, HOY LA TRIPLE K
ANTES LA TRIPLE A, HOY LA TRIPLE K

    ¿Usted recuerda lo que era la Alianza Anticomunista Argentina? Por las dudas le refrescamos la memoria. Era un grupo de tareas del Estado, cuyos jefes eran José López Rega e Estela Isabel Martínez de Perón. Esta organización se dedicaba a perseguir, secuestrar y matar a integrantes de izquierda en general y a todo aquel que estaba en discordancia con el gobierno justicialista de aquel entonces.
    Hoy, si bien no podemos decir que la actividad es la misma, podríamos afirmar que el Frente Para la Victoria es la analogía de la triple A, lo que podríamos denominar la triple K, o el Ku Klux Klan argentino.
    Los jefes de la banda son, sin dudas, Néstor Kirchner y Cristina Fernández. Veamos, entonces, las figuras más destacadas, aunque la lista podría ser aún mucho mas larga, ya que estos son algunos ejemplos.
    Sin dudas debemos comenzar por los “Fernández”, de los que no es necesario agregar demasiado… usted ya los conoce. Luego, podríamos seguir con:
    -Felipe Solá, quien dice que "para pasarla bien hay que hacerse el boludo".
    -Alicia kirchner, una joyita patagónica.
    -Aníbal Ibarra y su defensor Julio Strassera.
    También Rafael Bielsa, Ginés González García, Julio de Vido y Nilda Garré, internacionalmente conocida como la primera ministra de defensa terrorista.
    Y hablando de guerrilleros en el gobierno, encontramos también a: Horacio Verbitsky, Miguel Bonasso, oficiales de inteligencia de montoneros, Eduardo Luis Duhalde, ideólogo del ERP y de otros grupos asesinos de distintas ideologías (¿usted cree que es un defensor de los Derechos Humanos?)
    -Diana Conti, oficial de montoneros.
    -Jorge Taiana, oficial de montoneros, asesino condenado como tal por la justicia (¿Usted puede creer que es nuestro ministro de Relaciones Exteriores?)
    -Carlos Zaninni quien es, junto con Duhalde, el otro gran ideólogo del ERP (¿Puede creer que es el secretario general de la Presidencia de la Nación?)
     -Carlos Bettini, asesino confeso cuando integraba la banda de montoneros (¿Usted puede creer que actualmente es embajador argentino en España?)
    En el gobierno, también encontramos traidores a sus ideas:
    -Graciela Ocaña ¿Se acuerda cuando comía sándwiches de milanesa con Carrió en la campaña del 2003?
    -Eduardo Borocotó, si el pobre padre de este sinvergüenza se levantara de su tumba ¿qué diría?
    -Héctor Timerman, este otro sinvergüenza lucra con la memoria de su padre, uno de los mejores periodistas que tuvo la Argentina.
    Y como no podía ser de otra manera, están los impresentables del gobierno: León Arslanían, Emilio Pérsico, Guillermo Moreno, Jaime, Carlos Kunkel, Chacho Álvarez, Hugo Moyano.
    Un lugar destacable merece Luís D´Elía, ya que su trabajo es intenso, toma comisarías, corta calles y rutas, defiende a Irán, y no se priva de decir estupideces ¿Tiene idea de cuánto nos costó y aun nos cuesta este sujeto?
   Incluso, encontramos a periodistas vendidos al mejor postor: Marcelo Tinelli, Mario Pergolini, Rosario Lufrano, Claudio Morgado, Mona Moncalvillo, Miriam Lewin.
    ¿Y la justicia de este gobierno?
    Jacobo Grossman: ¿puede Ud. creer que un condenado puede ser secretario en la Corte Suprema de Justicia?
    Carmen María Argibay, esta señora desaparecida —según el libro Nunca más— ahora esta reaparecida como integrante Corte.
    Eugenio Zaffaroni, quien declaró públicamente: “yo siempre trato de que el condenado lleve la parte más liviana (¿?)
    Pero hay más, mucho más…


La Triple K, los medios de comunicación y los testaferros

    Parece que la tentación de la triple K de controlar los medios no tiene límites, y no alcanza con Canal 7, Radio Nacional o Télam, aunque deberíamos agregar, como medios “semi oficiales” al diario Página/12 y la revista 7 Días, que cuentan con millonaria pauta oficial.
    Como sabemos, cuando el poder decide ir por algo, no anda con chiquitas, y va por todo y ni siquiera parecen conformarse con el Observatorio de Medios.
    Como ya todos saben, Rudy Ulloa Igor, el ex chofer de Néstor Kirchner, le habría hecho una oferta millonaria a Telefónica para comprar el canal de aire Telefé. Le recordamos el hecho: la oferta habría alcanzado los 320 millones de dólares para quedarse con Telefé y la propuesta habría sido hecha por Ulloa en persona, quien habría ofrecido esa cifra a los españoles hace unas semanas cuando estuvieron en Buenos Aires.
    Ulloa, es el ex chofer de Néstor Kirchner, quien como por obra de magia, se ha convertido en empresario de medios en Santa Cruz, donde es propietario de El Periódico Austral y Canal 2 de esa provincia y operador político en Buenos Aires.
    Ulloa está procesado por varias causas, gasoducto y Skanska, entre otras, que nada tienen que ver con los medios.
    Es sabido que Ulloa, además de manejar los medios de Santa Cruz, ya estuvo a punto de comprar Página/12, por lo que no debe sorprendernos que quiera engrosar la lista de mediasen su poder.
    El ex chofer, es uno más de los súbditos, o testaferros, junto con la familia Eskenazi, Lázaro Báez y Cristóbal López,  más cercanos a Kirchner.
    Evidentemente, el Frente Para la Victoria —o la triple K—, no sólo aplica de forma desigual la política sobre DDHH, lo mismo ocurre con el control fiscal, ya que ni la AFIP, ni Santiago Montoya, ni la gente que investiga lavado de dinero investiga casos como, por ejemplo el de Rudy Ulloa, quien hace algunos años era chofer de Néstor Kirchner y hoy millonario y propietario de medios de difusión. Parece que esta triple K no es igual para todos, ni la justicia tampoco, claro.

 

Pablo Dócimo

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme