¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Otra vez la violencia K

0
PIQUETEROS OFICIALES AGREDIERON A LUCIANO MIGUENS
PIQUETEROS OFICIALES AGREDIERON A LUCIANO MIGUENS

    Tal como anticipó Tribuna de periodistas, ha comenzado la embestida kirchnerista contra aquellos que están en la vereda de enfrente del oficialismo. En las últimas horas, "piqueteros" oficialistas agredieron física y verbalmente al titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luciano Miguens, cuando salía de la sede central de la entidad, en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires.

 

    Según comenta Agencia DyN, "el incidente, denunciado por la oficina de prensa de la entidad ruralista, se produjo alrededor de las 12, cuando piqueteros del Frente Barrial 19 de Diciembre, Barrios de Pie y otras organizaciones estaban concentrados en el lugar. Informaron los portavoces que cuando Míguens salió luego de una reunión en la entidad, que está ubicada en la peatonal Florida y Corrientes, 'recibió insultos y patadas'."

    Llama la atención que el vallado alrededor de la entrada de la entidad hubiera sido retirado por personal de la comisaría primera, lo cual hace sospechar de una oportuna "zona liberada". Este periódico intentó obtener algún comentario oficial, pero no pudo lograrlo, el hermetismo es extremo respecto a este hecho.

    Sólo pudo hablarse con un testigo de lo sucedido, quien aseguró que "desde hace semanas el vallado siempre está ahí y no hay manera de saltearlo, pero hoy es como si lo hubieran habilitado a los piqueteros. No es que pasaron una o dos personas sino más de cincuenta".

    Esta situación fue anticipada oportunamente y se repetirá en la medida en que el kirchnerismo no de un mensaje en contrario para detener la violencia. Lo peor es que muchos de los piqueteros oficiales poseen sendas armas de fuego con el consecuente permiso del Renar. ¿Cuánto faltará para que empiecen a usarlas?

    Para desgracia de la sociedad argentina, ha comenzado la chavización de la protesta social. Baste ver cómo es la situación venezolana actual para saber lo que nos espera.

    Sin palabras.

Carlos Forte

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme