¡Recién Publicado!
cerrar [X]

PARAÍSO K

0
EL GRAN MANICOMIO NACIONAL
EL GRAN MANICOMIO NACIONAL

Analizando la actualidad argenti

    Analizando la actualidad argentina, sobre todo luego de los idus de marzo de este año, no se acierta a comprender si la Nación se trocó en un inmenso manicomio o en un jardín de infantes. Más cuando se escucha los altisonantes discursos del matrimonio gobernante, ante un público clientelar que tan dado vuelta suele estar, que ni sabe para qué corno es convocado.
    La farsa kirchnerista ha llegado este martes 15, que pasará a la historia reciente como el culmen de la fragmentación social, a niveles de insospechada locura in extremis. Mientras se escriben estas líneas, el ex presidente en su verba mezcla a los concurrentes a la concentración en Palermo con “la oligarquía que se robó el cadáver de Eva Perón”.
    Poco importa si muchos de ellos ni siquiera habían nacido en 1955, total para los imbéciles que lo vivan y aplauden está bien. Tan bien, como que en los años del Proceso los Kirchner jamás como abogados presentaron ni un habeas corpus por alguno de los 3.000 compañeros platenses secuestrados y desaparecidos.
    No interesa, total los pañuelos blancos de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo tremolan con fruición cada vez que aparecen como adalides de los derechos humanos y la libertad de expresión y conciencia. Derechos fundamentales de la persona, que son celosamente custodiados en este erial blanquiceleste por Guillermo Moreno y Luis D’Elía, siempre prestos a cagar a trompadas a quienes cometan el delito horrendo de disentir con la palabra-verdad revelada.
    La corporación mediática casi en su totalidad participa en este carnaval, que a ojos vista es muy probable termine en una tragedia de proporciones bíblicas. Pues frente a los diversos mensajes de conciliación, provenientes tanto del espectro político, social o religioso, desde la vertiente oficialista siempre les han antepuesto la agresión física, el insulto y el mito mentiroso como contrapartida.
    Los orates han tomado el control del hospicio y van por más, tienen como objetivo supremo que la Argentina descienda al cuarto mundo, a la regresión suprema a las cavernas. Unga, unga.

 

Fernando Paolella

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme