¡Recién Publicado!
cerrar [X]

RIESGOSA JUGADA KIRCHNERISTA

0
IMPRESENTABLE DICTAMEN DE PROCURADOR AVALA A FAGGIONATO MÁRQUEZ A INVESTIGAR TRIPLE CRIMEN
IMPRESENTABLE DICTAMEN DE PROCURADOR AVALA A FAGGIONATO MÁRQUEZ A INVESTIGAR TRIPLE CRIMEN

En un hecho inédito

    En un hecho inédito, que demuestra la desesperación que en estas horas corroe al kirchnerismo —tiembla por la eventual declaración del falso narco Jesús Martínez Espinosa—, el menemista Procurador General de la Nación, Luis González Warcalde, dictaminó que el triple crimen de los empresarios en General Rodríguez debe ser investigado por el juez federal de Zárate, el impresentable Federico Faggionato Marquez, que lleva adelante la causa por el tráfico de efedrina de narcos mexicanos.
    En un gesto que no tiene parangón alguno, González Warcalde —célebre por sus pifies en los años 90 y especialmente por argumentar en su momento que el asesinado periodista Mario Bonino se había suicidado— sostuvo que ambos hechos "habrían ocurrido dentro de un mismo contexto delictivo, por lo que deben ser investigados por un único magistrado".
    Ahora es el turno de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, quien será la encargada de decidir si avala el dictamen y deriva la causa por el triple crimen a la justicia federal.
    Lo cierto es que Faggionato Márquez ha hecho una desastrosa actuación en el expediente que posee a su cargo y los abogados y viudas de los jóvenes asesinados han denunciado hace pocas horas que no hay interés político en resolver lo sucedido.
    ¿Cómo avanzar de manera independiente sin salpicar al kirchnerismo, cuya campaña en 2007 ha sido financiada por los mismos fondos que financiaron el asesinato de los "empresarios"?
    En este preciso momento, declaran en la causa judicial de marras amigos y conocidos de los jóvenes masacrados; y los letrados aseguran que se está ingresando a la "recta final" que terminará aclarando la trama de lo ocurrido.
    Cuando esto suceda, si es que sucede, quedará refrendada por completo la investigación de Tribuna de periodistas.

 

Carlos Forte

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme