¡Recién Publicado!
cerrar [X]

ÚLTIMOS DÍAS DE LA VÍCTIMA

0
ANÍBAL FERNÁNDEZ CERCADO POR DENUNCIAS DE TODO TIPO
ANÍBAL FERNÁNDEZ CERCADO POR DENUNCIAS DE TODO TIPO

El Partido Obrero y José María E

    Hace poco, este periódico publicó en exclusiva los detalles de las negociaciones en ciernes para eyectar al ministro de Justicia de la Nación, Aníbal Fernández. En ese momento, se detalló el ofrecimiento hecho al prestigioso abogado Roberto J. Porcel para que ocupara la cartera de marras (1).
    En las últimas horas, el jefe de Gabinete, Sergio Massa, designó a Porcel como asesor de su ministerio, como paso previo a ocupar la cartera de Justicia, mientras Fernández empieza a demostrar elocuente preocupación por su futuro político.
    En realidad, Aníbal sabe que es insostenible ya su gestión, envuelta en docenas de escándalos de todo tipo. Por caso, hace unas horas el Partido Obrero —junto a José María Escobar— lo demandó por daños e injurias, en el marco de sus acusaciones por la quema de trenes ocurrida en el ferrocarril Sarmiento el 4 de septiembre pasado.
    Recordemos que Fernández lanzó sus imputaciones a través de una conferencia de prensa desde Casa de Gobierno, en la que señaló que “contaba con pruebas irrefutables” de la participación del PO y acusó directamente a Escobar de “haber dirigido toda la operación”. A más de 3 meses, el Ministro no inició ninguna acción legal ni presentó las mentadas pruebas. Tampoco José María Escobar —dirigente del PO de Merlo— forma parte de la causa penal iniciada en Tribunales de Morón.
    El PO y Escobar también demandarán al periodista Eduardo Feinmann y a la señal de cable C5N, quienes —más allá de transmitir las mentiras del Ministro— incorporaron muchas más de su propia cosecha.
    Los dirigentes del Partido Obrero brindarán detalles este mediodía. También participarán sus abogados y el docente y militante del PO, José María Escobar (2).

 

Ana Grillo

(1) Ver https://periodicotribuna.com.ar/Articulo.asp?Articulo=4609

(2) Conferencia de Prensa: Martes 16 de diciembre, 12:30 horas, en las escalinatas de Tribunales (Talcahuano 550).

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme