¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Escándalos irresueltos

1
OCHO CASOS EMBLEMÁTICOS
OCHO CASOS EMBLEMÁTICOS

investigacion

 

    Sería interesante que alguien se animara a investigar si es cierto que:

    1) ...Hace unos días, el oscuro Carlos Kunkel fue escrachado junto a su mujer, la senadora provincial Cristina Beatriz Fiorimonti y el resto de su familia, en Carhué por ruralistas de esa localidad. Dicen que Kunkel respondió agarrándose los testículos y haciendo el gesto de fuck you con su mano.

    A pesar de que en ningún momento nadie mostró violencia física, el juez Alcindo Álvarez Canale de Bahía Blanca citó a declarar a los ruralistas. Más productivo que citar a los pacíficos vecinos de Carhué, sería que el magistrado indagara sobre la figura de un tal Besagonil, quien sabe hacer interesantes "negocios" con Kunkel en esa zona.

    2) ...El nexo para que Sebastián Forza, uno de los "empresarios" asesinados en General Rodríguez en agosto de 2008, obtuviera sus permisos de portación de armas ha sido Jorge Lara, su propio tío político. Lara, quien supo tener una armería llamada El arcón en la calle Donato Álvarez de esta Capital Federal —actualmente cerrada—, es gestor del Renar y sería el nexo entre Forza y Martín Lanatta —investigado por la eventual instigación del triple crimen—, a través de un tal Alejandro Rey.

    3) ...El kirchnerismo pagó a la empresa Peugeot una suerte de "garantía laboral" de 600 pesos mensuales por empleado ante el inminente despido en masa que tenía previsto la firma.

    4) ...El gobierno de Mauricio Macri desatiende desde hace meses los continuos reclamos de los vecinos del Barrio Los Perales, quienes reclaman por el "inminente peligro de derrumbe de los edificios que habitan" y la inundación de sus sótanos. ¿Hasta cuándo Macri se hará el desentendido en una zona que se está transformando en la fabrica de dengue más grande de la Ciudad?

    5) ...La mutual Renacer, vinculada a importantes funcionarios de la localidad de Morón, está cometiendo una megaestafa en esa zona del conurbano a través del Banco del Sol. Por si cupiera alguna duda, el responsable de la mutual es Luis Duré, también secretario General del sindicato de los Municipales de Morón e interventor del Sindicato de Municipales de la localidad de Moreno, amigo de Alfredo Atanasof y del Sr. Oscar Ruggero, secretario de la Federación de sindicatos municipales de la provincia de Buenos Aires.
    Según fuentes moronenses, Duré sería una suerte de accionista del Banco del Sol, lo cual, si fuera real, volvería verosímil cualquier sospecha. Existen docenas de denuncias contra Renacer, muchas de las cuales descansan en fiscalías de Morón.

    6) ...Ha sido aplicado un embargo sin precedentes al controvertido empresario postal Alejandro Octavio Barassi, quien oportunamente fue presidente de la firma Ocasa y ocupó un cargo de enorme relevancia al lado del narcolavador Alfredo Yabrán. La medida alcanza también al cuestionado empresario Osvaldo Felipe Sortino, presidente de Raiser S.A., socia de la empresa estatal Enarsa.

    7) ...El juez Federal de Orán, Salta, Raúl Reinoso, se inhibió en una causa judicial de tráfico de drogas por amistad con una de las partes involucradas. Se trata del caso de un gendarme que cayó con cocaína en Aguaray, donde Reynoso no quiso involucrarse "por amistad con el suegro del preso gendarme", el cual también está preso. Sostienen fuentes salteñas que en realidad el magistrado tiene temor a los aprietes del narcotráfico. ¿Será así?

    8) ...Hace pocas semanas, en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires se compraron 200 televisores de LCD de 32 pulgadas, de los cuales más de la mitad luego desaparecieron sin dejar rastro alguno.

 

Christian Sanz

 

1 comentario Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme