¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El monje negro y la testimonial

0
DERECHOS HUMANOS PARA TAPAR NEGOCIOS K
DERECHOS HUMANOS PARA TAPAR NEGOCIOS K

Pagina nueva 1

 

    "Los grandes bandidajes solamente pueden darse en naciones democráticas en las que el gobierno está concentrado en pocas manos". Alexis de Tocqueville.

    ¿Qué podemos esperar del monje negro y sus secuaces?, obviamente nada bueno para el bien de la República y de sus ciudadanos, en toda su gestión ha demostrado una capacidad ilimitada para hacer el mal y mal las cosas.

    La Argentina es uno de los pocos países que producen Zirconio, que se extrae en Valle Fértil (San Juan) como silicato de zirconio Si O4 Zr, cuyo principal uso es en los reactores nucleares como cartuchos contenedores del combustible nuclear y desde donde luego se obtiene Plutonio para fabricar bombas atómicas. El bolivariano no es amigo del monje negro por casualidad, ni el piquetero de la tierra viajó a Irán por equivocación.

    ¿Ahora se entiende por qué se desmanteló la Inteligencia militar ? Eso de los Derechos Humanos ha sido una pantalla para tapar el verdadero motivo y el 90% de los casos publicitados son falsos, armados con la complicidad de jueces y fiscales. La cuestión era sacarlos del escenario y que nadie sepa que se estaban “exportando” material estratégico, la Inteligencia militar lo hubiera detectado.

    Pero el broche de oro que demostró sus intenciones fue la “125” o intento de eliminar a los pequeños y medianos productores agropecuarios para comprar por monedas sus tierras, como ya empezaron a hacerlo sus amigos y testaferros. Ellos representan un grave riesgo para la dominación completa del aparato productivo por ser independientes y muy difíciles de arrear —como quedó demostrado— gracias a que aparecieron los rebeldes del interior a pelear con su arma mas poderosa: No vender cosechas, carne o leche; obligando al monje negro a usar recursos que no se renovaban y por consiguiente haciendo que deba echar mano a cualquier cosa (rapiña) para poder seguir existiendo.
    Se intentó usar la Gendarmería, Prefectura, Jueces y Fiscales para aplastar de cualquier forma la protesta, pero salió el pueblo a defender a sus hombres y la Argentina es muy grande para dominarla de esa manera y San Pedro junto a Gualeguaychú lo demostraron.
    ¿Qué quisieron hacer el monje negro y la testimonial ? no crean que se trata de algo aislado y que nació en las reuniones de sobremesa, nada de eso, es algo que tiene antecedentes, veremos:
    Stalin ordenó al OGPU que incautara toda la comida y los animales de los kulaks, y que les dejasen morir de hambre, del 25 febrero de 1935, llevaba como titular: seis millones perecen por hambre con los soviets; Las cosechas de los campesinos han sido incautadas, ellos y sus animales morirán de hambre. Para desviar la atención de esta atrocidad, se alegó posteriormente que los alemanes, y no los soviéticos, habían matado a seis millones de personas, el número citado por el titular del Chicago American, por un publicista de Chicago.
    El partido comunista, el partido de los campesinos y obreros, exterminó a los campesinos y esclavizó a los obreros. Muchos regímenes totalitarios se han encontrado con que los pequeños granjeros son su mayor obstáculo. El reino del terror francés fue dirigido, no contra los aristócratas, muchos de los cuales simpatizaban con él, sino contra los pequeños granjeros que rehusaban entregar su grano a los tribunales revolucionarios a cambio de nombramientos inútiles. En Estados Unidos, las fundaciones están actualmente ocupadas en el mismo tipo de guerra de exterminio contra los granjeros americanos.
    La fórmula tradicional de tierra y trabajo para el granjero ha sido alterada debido a la necesidad del granjero de comprar poder, de comprar las mercancías industriales que requieren para sus labores agrícolas. A causa de esta necesidad de capital, el granjero es especialmente vulnerable a la manipulación de los índices de interés del Orden Mundial, que le lleva a la bancarrota.. Tal como en la Unión Soviética a principios de los años 30, cuando Stalin ordenó a los kulaks que renunciasen a sus pequeñas parcelas de terreno para vivir y trabajar en granjas colectivas, los pequeños granjeros americanos se enfrentan al mismo tipo de exterminio, siendo obligados a renunciar a su pequeña parcela de tierra para alquilar su fuerza de trabajo para los grandes trusts agrícolas.
    En los archivos de Stalin, recientemente abiertos al público, existe el testimonio del comisario político Mijaíl Shólojov (clasificado con el nº 45-1/827-7-22) donde informa al déspota:

“Camarada Stalin. En el mes de diciembre aceleramos la campaña y dispusimos:
    1. Requisar los cereales que tenían en los graneros, incluido el anticipo entregado para simiente de la próxima cosecha
    2. Como los campesinos enterraban el trigo y el girasol en silos subterráneos dispusimos aplicarles dos tipos de penas: el método del frío y el del calor.
    3. El método del frío consiste en desnudar al productor en pleno invierno y ponerlo al fresco en hangares. A menudo lo hemos hecho con grupos de centenares de kulaks.
    4. El método del calor consiste en rociarles los pies y las faldas con keroseno y prenderles fuego, después se apaga y se vuelve a empezar.
    5. Una variante la hicimos en el koljoz de Napolovski, un tal Plotkin “plenipotenciario del comité local” obligó a los colonos interrogados a tenderse sobre una placa calentada al rojo vivo, después los descalentábamos encerrándolos desnudos en el hangar.
    6. En el koljoz Lebyazhenski pusimos a los campesinos a lo largo de un muro y simulamos una ejecución. Así y todo el resultado no fue muy bueno”.

    La respuesta de Stalìn, fechada el 6 de mayo de 1933 de puño y letra, no es menos estremecedora:
    “Querido Camarada Shólojov. Esta es una cuestión verdaderamente política y por eso hay que saber ver el otro lado de la realidad. Y ese otro aspecto es que los respetados trabajadores rurales de su distrito están en huelga y llevan a cabo un sabotaje porque están dispuestos a desabastecer y dejar sin pan a los obreros y al Ejército Rojo.
    El hecho de que este sabotaje sea silencioso, y en apariencia pacífico, no cambia en absoluto el fondo del asunto y es que los respetados trabajadores están llevando a cabo una guerra de zapa contra el poder soviético y eso, querido camarada Shólojov, ésta es una guerra a muerte. Que siga usted bien. Le estrecha la mano. Suyo Iósif Stalin”. (Clasificado con el nº 3-61/549-194)
    Uno de los organismos clave para conducir las instrucciones secretar de Tavistock es la Fundación Ditchley, fundada en 1957. La rama americana de la Fundación Ditchley es dirigida por Cyrus Vance, antiguo Secretario de Estado, y director de la Fundación Rockefeller, y Winston Lord, presidente del Consejo de Relaciones Extranjeras.
    Una de las principales pero menos conocidas obras de la Fundación Rockefeller han sido sus técnicas de control del mundo agrícola. Su director Kenneth Warnimont, montó los programas agrícolas controlados por Rockefeller en México y Latinoamérica. El granjero independientes es una gran amenaza para el Orden Mundial, porque produce por sí mismo y porque su producción puede convertise en capital, lo que le proporciona independencia. En la Rusia soviética, los bolcheviques que creían haber alcanzado el control total sobre la gente; se quedaron consternados al ver sus planes amenazados por la obstinada independencia de los pequeños granjeros, los kulaks.
(www.cristalencantado.com.ar/tavistock)
    No quiero parecer agorero, pero al releer este artículo de Tavistock, me pareció muy similar a lo que llamamos “pool de siembra”, “grandes exportadores” y a ciertas ideas de alguien al que he llamado el monje negro por su destructivo ensañamiento contra el campo y del que tenemos que librarnos para dejar algo a nuestros hijos y nietos; ya que sería lamentable seguir indiferentes:
    "Si de los gobiernos quitamos la justicia, ¿en qué se convierten sino en bandas de criminales a gran escala? Y esas bandas ¿qué son sino reinos en pequeño?
Agustín de Hipona
    Dentro de los planes del monje negro con la testimonial (pero como demostraron ser mas aventureros que pensadores, es mas que seguro que responden a otros grupos mas capaces y organizados) estaban el de lograr a corto y mediano plazo, los siguientes objetivos (síntesis):

    · Formar un gobierno democrático revolucionario (El problema de los gobiernos “Revolucionarios” es que nunca termina la revolución y pueden durar decenas de años en el poder, y en nombre de la revolución hacer cualquier cosa).
    · Romper con los EE.UU y otros países capitalistas (Interesante medida que aparenta ser de corte económico, cuando en realidad es el cambio de “bloque” puesto que en mundo interdependiente no es lo mejor alejarse de los países mas desarrollados).
    · Juzgar a los usurpadores del poder y sentenciarlos de por vida. (Nadie se opone a que quienes delinquen sean castigados, pero si se usa como bandera para justificar cualquier atropello y mantener la opinión pública distraída es mas que criminal, hoy se está encarcelando a inocentes cuyos casos fueron armados para hacerlos parecer “crímenes de lesa humanidad”).
    · Ruptura con el FMI, el BID y otros (Son posturas propagandísticas que se utilizan para decir que al no tener apoyo económico se tiene que recurrir al bloque oriental comunista ).
    · Nacionalización del comercio exterior (Control total de las exportaciones de todo tipo y de las retenciones arbitrarias a quienes se quiere destruir ).
    · Reforma agraria (Eliminar a los medianos y pequeños productores, “entregando” la tierra a quienes no las van a cultivar y por ende quedar en manos de grandes corporaciones donde el gobierno tiene el dominio).
    · Expropiación de los bienes de los grandes capitales (Medida forzosa para tener contentas a las masas dándoles vivienda del estado en forma gratuita, pero a su vez haciéndolos totalmente dependientes del poder).
    · Supresión del Ejército y la Policía para ser reemplazados por el Ejército del Pueblo y las Milicias Populares (Para el caso de las FFAA ya sabemos como las han casi destruido y para cambiar la policía se debe crear un clima de inseguridad como el actual para aterrorizar a los ciudadanos, desprestigiar a la policía actual y poder justificar el ingreso de nuevos hombres, que son de su confianza, sin solucionar problemas de fondo que son generadores de violencia).
    · Destruir y/o reemplazar todos los servicios de Inteligencia. (No pueden permitir que se sepa o investiguen sus actividades nacionales e internacionales, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta por qué casi los eliminaron )
    · Lograr la marginación, proscripción o copamiento del Peronismo (Ya es un hecho ).
    · Inestabilidad política y económica para lograr todos los cambios revolucionarios (También ya lo están haciendo con eficacia).
    Lo expuesto puede verificarse consultando las publicaciones de los años ’70 tanto de Montoneros, del ERP, FAR, FAP, etc. (Noticias, El Mundo, Montoneros, entre otros), donde ciertos “intelectuales de izquierda” actuales son sus autores. Sólo hay que tener memoria y consultar el archivo.

 

José Alberto Gil

    Primero se llevaron a los NEGROS, pero a mi no me importó porque yo no lo era
    Enseguida se llevaron a los JUDIOS, pero a mi no me importó porque yo tampoco lo era
    Después detuvieron a los CURAS, pero como no soy religioso tampoco me importó
    Luego apresaron a los CHACAREROS, pero como yo no soy chacarero tampoco me importó
    Ahora me llevan a MI, pero ya es tarde.

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme