¡Recién Publicado!
cerrar [X]

KIRCHNERISMO EN PROBLEMAS

0
CONSEJERO ANTICIPÓ QUE TIENE PRUEBAS PARA JUICIO POLÍTICO DE FAGGIONATO MÁRQUEZ
CONSEJERO ANTICIPÓ QUE TIENE PRUEBAS PARA JUICIO POLÍTICO DE FAGGIONATO MÁRQUEZ

Faggionato Marquez

    Luego de la derrota política del kirchnerismo, el juez Federal Federico Faggionato Márquez parece haber perdido el respaldo político oficial que detentaba hasta hace unos días. Para hacer cuerpo a las sospechas, en las últimas horas, el senador radical e integrante del Consejo de la Magistratura, Ernesto Sanz, adelantó que tiene pruebas suficientes para pedir el juicio político del magistrado a cargo del juzgado federal de Zárate-Campana, lo cual se concretaría en el mes de agosto.
    "En principio esta vocalía tiene pruebas y elementos suficientes para avanzar en la acusación del juez", dijo Sanz, a cargo de las investigaciones contra Faggionato Márquez, luego de escuchar a los fiscales federales Orlando Bosca y Pablo Quiroga que declararon hoy como testigos ante la Comisión de Disciplina y Acusación del Consejo y comprometieron al magistrado.
    Según publicó Agencia DyN, los fiscales federales "complicaron la situación del juez al acusarlo ante el Consejo de la Magistratura de la Nación de la existencia de grandes demoras y decisiones arbitrarias y de una supuesta vinculación con el narcotráfico y pedidos de coimas". Como puede verse, los señalamientos coinciden con lo que Tribuna de periodistas viene publicando en los últimos meses.
    El único interrogante que prevalece es el siguiente: ¿Quién logrará callar a Faggionato Márquez cuando se decida a hablar de los favores que le ha pedido el kirchnerismo en los últimos años?

 

Carlos Forte

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme