¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La gripe A y Gastón Pauls

0
EXCLUSIVO: LA INSÓLITA CAMPAÑA QUE PREPARA EL KIRCHNERISMO
EXCLUSIVO: LA INSÓLITA CAMPAÑA QUE PREPARA EL KIRCHNERISMO

    La gripe A no deja de dar sorpresas. En las últimas horas, el Ministerio de Salud está en estricto secreto a la búsqueda de pacientes curados de esa patología a efectos de hacer cortos televisivos y explicarle a la gente que no debe tener miedo a la enfermedad (¡!).

 

    Los encargados de hacer la búsqueda son los titulares de Rosstoc, la productora televisiva de Gaston Pauls. "A mí me contactaron de a raíz de un mensaje que mandé a radio Mitre. Ofrecieron venir a mi casa a filmar, obviamente les dije que no, gracias", admitió una de las personas a la que han convocado a este periodista.

    Lo interesante del asunto es que la convocatoria se maneja a través del correo electrónico, con un mensaje insólito que se transcribe a continuación:

    "De: Hernán S...

    Asunto: Hola..

    Buenas tardes. Mi nombre es Hernán Sánchez. Yo trabajo en Rosstoc, que es la productora de Gastón Pauls y en este momento estamos haciendo unos programitas chiquitos de prevención sobre la gripe A, junto con el Ministerio de la Nación. Nosotros conseguimos tu e-mail, gracias a una colega que trabaja en un medio de comunicación al que vos escribiste.

    La idea de los programas tienen que ver con prevención, no se en qué situación estás, pero la idea es que si ya estás mejor nos puedas dar tu testimonio, para entender, los síntomas, cómo es el tratamiento, etc. Nosotros no tendríamos problema en acercarnos hasta tu casa.

    Desde ya muchas gracias y espero que me puedas ayudar.

    Un cordial saludo".

    No se entiende por qué se lleva adelante una campaña semejante —encima en secreto— si el kirchnerismo asegura que está todo bajo control. ¿Aprobaría la sociedad utilizar dinero público para hacer algo tan estúpido, especialmente cuando se intenta compensar lo que se provocó al no suspender en su momento las elecciones legislativas?

    El tiempo lo dirá.

Carlos Forte

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme