¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Triple crimen, carta personal al fiscal de la causa

0
POR PARTE DE YAMILA BINA, HERMANA DEL ASESINADO LEOPOLDO
POR PARTE DE YAMILA BINA, HERMANA DEL ASESINADO LEOPOLDO

Sr. Juan Bidone.
 
    Quien le escribe es Yamila Bina, hermana de Leopoldo Bina "asesinado", "acribillado", "torturado", "secuestrado", "difamado", "injuriado", "calumniado" y tantas otras aberraciones del triple crimen.
    Dado el agotamiento físico y mental que he adquirido en este último año y 2 meses a raíz de la atrocidad que hemos vivido con mi familia, me dirijo a ud con la intención de preguntarle ciertas cosas y darle a ud "la oportunidad" de que evacúe esas dudas que me hostigan desde hace tantos meses....
    ¿Cómo es que ud puede vivir con la tranquilidad que aparentemente vive sabiendo que NADA está haciendo por este caso? (https://periodicotribuna.com.ar/Articulo.asp?Articulo=5764)
    Cómo fue que Ud. osó en decirme a mí, en diciembre del año pasado (Gracias a Dios única vez que tuve "el placer" de verlo) cuando le pregunté si seguiria la línea de Fagionatto pues de ser así, para nosotros carecería de toda credibilidad y respeto. Ud, en esa oportunidad,nos dijo que: No! que simplemente utilizaria los datos que fueran pertinentes al caso y nada más, que eran dos causas ajenas. Yo pregunto: ¿Ajenas a quién? si ud no hace más que LO MISMO que este personaje innombrable, "prestándose" a juegos con (Miguel Angel) Pierri para tener a mi madre a su son... Yo ya perdí un hermano y no le permitiré a "nadie" que jueguen con el resto de la vida (por llamarlo de alguna forma) que le dejaron a mis padres... antes yo también prefiero perder una oreja, antes prefiero ser secuestrada, antes prefiero QUE COBARDES me aten para luego matarme por las espalda con 4 tiros porque  quizá uno o dos no son suficientes... acaso se creyeron realmente que mi familia no goza de dignidad??? Acaso no se percataron que nosotros hablamos y nos dirijimos con la verdad SIEMPRE!!?? cualidad que carecen muchos y lamento decirle que en eso lo incluyo a ud pues ha mentido al decirle a mi mamá (junto al "Sr" Pierri) que Perez Corradi estaba en los EEUU cuando ud SIEMPRE supo que estaba a "cuadras" nuestro y nunca tuvo el deseo de cumplir con su deber y citarlo; cuando fue a la casa de mi madre sabiendo que ella es ingenua y le solicitó usar su computadora (!¡) eso en mi barrio se llama: descaro!; cuando les dijo a mis padres que ud entendia por lo que estaban pasando.. ud no tiene idea y ojala nunca lo sepa!! porque ni a mi peor enemigo a pesar del odio que tengo le deseo tanta angustia eterna!! No fue sincero con el tema de la tarjeta o cuando dijo que iria de a poco para atrapar a los "protegidos" ejemplo Lanatta... yo estaba presente cuando ud nos mostraba rectitud y nos queria inspirar confianza!!! la diferencia está en que jamás la sentí, y es real: uno presiente las cosas y yo presentí un vacío... Cuando le pregunté hasta qué punto seria capaz de llegar, ud me respondió hasta que no se metan con mi familia. Ahora le vuelvo a preguntar con sumo respeto: le hicieron algo a su familia? porque a esta causa la abandonó antes de empezarla....eso siento yo...
     Sabe mi abuelo en sus tiempos fue un renombrado abogado, luego procurador y he tenido la suerte de rodearme en un ambiente donde los juezes y abogados eran letra corriente.. Desde chica supe que queria ser abogada y dedicarme a la política exterior por eso estudié Derecho y Relaciones Internacionales con muchísima pasión pero lo paradójico es que a ambas las abandoné pues no puedo practicar y dedicarme a algo en donde no pueda respetar mis principios, mis creencias y sobretodo : DONDE NO PUEDA RESPETARME A MÍ MISMA.... Hoy soy madre de dos hijos y quizá la gente me vea como la hermana del chico asesinado por la efedrina pero hay tanta grandeza en mi familia y tanta verdad en lo que decimos y hacemos que eso me permite criar a mis hijos sin preocuparme de que el día de mañana alguien los señale por un error mío y ellos en vez de esconderse sepan y puedan defenderse... Yo digo: cuántos pueden hacer lo mismo???
     Sería bueno meditar y hacerse a un lado cuando uno sabe que no está apto para algo. Desde un principio le dije a mis padres que alguien sin experiencia y con 35 años no podía hacerse cargo del crimen más atroz de la historia, pero lo hicieron... Ahora le pregunto: por qué aceptó?
     Atte.

 

Yamila Bina
Hermana de Leopoldo Bina
Asesinado en agosto de 2008 en Gral. Rodríguez

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme