¡Recién Publicado!
cerrar [X]

San Barreda (un poco de humor)

14
9957
SANTO PATRONO DE LOS VARONES OPRIMIDOS POR EL MATRIMONIO
SANTO PATRONO DE LOS VARONES OPRIMIDOS POR EL MATRIMONIO

Les ofrecemos la estampita del Santo para que todos sus devotos (que somos legión) la tengamos siempre cerca.

 

Pórtenla los casados para que los proteja y los solteros para que no los deje caer en la tentación.

Estas son algunas invocaciones para que el Santo nos de la fortaleza para salvar situaciones de crisis.

Si llegamos a casa pasadas las tres de la madrugada en un estado cuestionable, y vemos dentro luces encendidas: sería prudente, antes de ingresar, recitar apretando fuerte la estampa:

 

"San Barreda, San Barreda...

que no joda ni me agreda"

 

Al volver cansados luego de un día de trabajo, empezamos a oír las historias de los chicos en la escuela, la vecina y el verdulero, la novela de las dos, etc, etc, etc... Esto puede funcionar:

 

"San Barreda, te suplico:

Que este loro cierre el pico"

 

Este es difícil de pronunciar pero si nos lo aprendemos pude ser muy beneficioso para nuestra economía.

 

"San Barreda, mi profeta

Desmagnetiza esa tarjeta"

 

Como todos sabemos, la principal causa de muerte entre los hombres casados es la "hinchazón testicular" Por eso cuando un domingo por la tarde intentamos ver el partido y nuestra mujer nos ronda, cual mosca veraniega, lanzando frases como: "la lamparita del pasillo no se cambia sola" , podemos salvar nuestra vida si, frotando la estampa del Santo en la zona del bajo vientre, invocamos:

 

"San Barreda, yo te froto...

Que me resista el escroto"

 

Si acaba de llamar la "progenitora de nuestra esposa" diciendo que viene hacia nuestro hogar, podemos rechazarla con:

 

"San Barreda, San Barreda...

Que el Demonio retroceda"

 

Si ya se encuentra aquí y no se marcha, indicio de que la visita puede durar varios días:

 

"San Barreda, San Barreda....

Hoy la vieja no se queda"

 

Saludos, únanse a la causa y no teman que San Barreda siempre nos guiará por la senda de los justos.

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. Para los "periodistas"....cuando publican en un medio tienen una responsabilidad social a la cual respetar y responder...por si no lo sabían.. "Que parte de la sociedad toma estos asesinatos en broma y hasta los justifica fundamentalmente, porque todavía en sectores de nuestra sociedad se sostiene la cultura machista y la violencia es considerada como algo privado e íntimo, y no como una situación de toda la sociedad que nos involucra y que debemos cambiar” “Esto demuestra cómo a través del humor también se ejerce poder y machismo... Cómo supuestamente las mujeres tenemos que tolerar chistes de estas características, y si no lo aguantamos es ‘eh, no tenés humor’... Barreda fue durante mucho tiempo -antes de esta ‘oración’- un ícono para el humor machista.Al generar empatía con él, al admirarlo, se le da socialmente el perdón. Y eso es muy complejo, porque lo real es que hubo gente muerta” “Se está haciendo la apología de un asesino, haciéndolo quedar como un pobre anciano que reaccionó de esta forma, porque ellas lo hostigaban, es decir reforzar el concepto que la mujer es la responsable de sus actos y por ello justifica su accionar. Ninguna acción justifica la violencia y el asesinato, ya que si existe una relación de violencia, se tiene la opción de desvincularse de la misma y cada uno y cada una continuar con una vida diferente" Fuente: http://www.taringa.net/posts/noticias/10298850/Mujeres-contra-San-Barreda.html

  2. Mo, ¿de dónde sacaste eso de la violación? Ya fue suficiente barbarie con que las matara, y se sabe que la hija que se ligó el último disparo, cuando vió lo que el hombre este hizo, le gritó lo peor que podría gritarle: ¿Pero qué hiciste hijo de puta? Eso fue como rociarse de nafta delante de un incendiario, fue imposible que no la boleteara. Todo eso, barbarie, dolor e infinita angustia por la matanza. Ah, pero necesitan que además sea un degenerado necrófilo, violador de hijas muertas. Me parece que están más enfermas que Barreda las que razonan así, y hoy en día está lleno de estas insoportables, ofendiditas, creídas y disfuncionales sexuales. En fin. Slds.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cómo elabora sus discursos Cristina Kirchner

Vos también podrás hablar horas y horas sin decir nada, pero pareciendo que sos un gran experto. Te explicamos cómo hacerlo. Leé una cualquiera de las frases de la columna 1, seguida de otra cualquiera de las frases de la columna 2, a continuación otra...