¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Estás a favor o en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo?

42
ENCUESTA TRIBUNA
ENCUESTA TRIBUNA

     Se viven días en los que se discute fuertemente la posibilidad de que personas del mismo sexo contraigan matrimonio. Hay marchas y contramarchas al respecto, personas que se muestran a favor y otras en contra.

 

   No parece haber término medio ni acercamiento de posiciones.

   En ese contexto, Tribuna de Periodistas pone a disposición de sus lectores una nueva herramienta para conocer su opinión sobre el polémico tema.

 

 
 

42 comentarios Dejá tu comentario

  1. Estoy en contra. Me parece justo que se cree una figura legal que les garantice a los homosexuales sus derechos, pero no que ocupen el lugar que está naturalmente disponible a una mujer y un hombre, en el matrimonio.

  2. Clarin titula hoy martes 29 de junio en su tapa: Con un recital de rock, una multitud apoyó la ley de matrimonio homosexual y dice la nota: El tema salió de los despachos del Senado y los estudios de televisión para ganar la calle y recibir el apoyo de la GENTE COMUN, que se manifestó a favor del proyecto de matrimonio para personas del mismo sexo. OBVIAMENTE LA GENTE COMUN ESTA EN CAPITAL FEDERAL, PORQUE LOS INADAPTADOS Y POCO COOL DEL INTERIOR SEGUIMOS HACIENDO MARCHAS MULTITUDINARIAS EN CONTRA DEL MATRIMONIO GAY, PERO SIGUEN SIN APARECER EN LOS MEDIOS NACIONALES Y PORTEÑOS. MARCHA MULTITUDINARIA EN SAN JUAN http://www.losandes.com.ar/notas/2010/6/25/un-498682.asp MARCHA MULTITUDINARIA EN SAN LUIS http://eldiadespues-williegarcia.blogspot.com/2010/06/la-marcha-contra-el-matrimonio-gay-en.html MARCHA MULTITUDINARIA EN MENDOZA http://www.panoramacatolico.info/articulo/miles-de-mendocinos-en-favor-de-la-familia MARCHA MULTITUDINARIA EN TUCUMAN (si uno hace la relacion entre habitantes en la ciudad de tucuman, y la gente que fue, muestra una participación altisima) http://www.lagaceta.com.ar/nota/384224/Notas_tapa/Fue_masiva_marcha_contra_matrimonio_homosexual.html CREO QUE HOY SE HACE LA DE CORDOBA. y tambien ha habido en salta, y vaya a saber uno donde mas (gracias tribuna por esto)

  3. Del mismo sexo?... Yyyy.. Yo hace añares que estoy esposado conmigo, que soy de mi mismo sexo y hasta ahora voy bastante bien. Bueno! .. nada uy uy uy, pero tan tan mal no me llevo después de todo.

  4. Parece que la encuesta es más que contundente..o la mayoria somos tarados! Licenciado Cima: sería como prenderle fuego a Freud, a Piaget, no? Estoy en total desacuerdo con el matrimonio gay, ni hablar de q adopten chicos, y lo voy a explicar con lenguaje infantil: si yo nací con cuevita para el pitito, me tengo q aparear con un nene , y viceversa. y si naci con pitito, no tengo matriz para engendrar BB, entonces no puedo ser mamá. CAPISCE? LA NATURALEZA ES SABIA.

  5. Entiendo que debemos reconocer a ls homosexuales como lo que son; personas, pero esto no significa igualar una situación que es distinta de hecho, no la podemos modificar de derecho. El respeto es indispensable para una convivencia pacífica, la negación de la realidad no nos ayuda. ¿Nos ha invadido el construcionismo? ¿La ecología termina en los pingüinos empetrolados? ¿Y la ecología humana? ¿La cultura cambiará los genes? ¿Es lícito jugar con los niños sometiéndolos a pruebas de laboratorio?. Los matrimonios adptantes pasar a ser segregados de los listados, siendo que hay más adoptantes que niños para ser adoptados y porque los matrimonios deberán esperar tras su presentación para adoptar, tres años para demostrar que no pueden procrear, los homosexuales no tendrán este imopedimento.¿Quién discrimina a quién?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Derechos civiles, derechos de todos

Los sistemas de exclusión y limitación de derechos de los grupos cohesionados en una diferencia, sea religiosa, étnica, sexual o de cualquier naturaleza, forman uno de los grandes vasos comunicantes entre las burguesías nacionales, como las conocemos desde su...