¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Wanda Nara, Maxi López y la supuesta violación de una empleada

5
¿ABUSO DESHONESTO O INTENTO DE CHANTAJE?
¿ABUSO DESHONESTO O INTENTO DE CHANTAJE?

El drama de las niñeras de la farándula parece no tener fin. Los enredos entre el personal doméstico y celebridades dejaron de ser algo meramente hollywoodesco para trasladarse a tierras autóctonas. Para muchos empleados domésticos puede ser un sueño compartir la vida con patrones famosos, pero a veces puede convertirse en una verdadera pesadilla.

 

Por estas horas el futbolista Maxi López y la ¿actriz?, ¿vedette?, ¿bailarina?, ¿modelo?... bueno, la “famosa” Wanda Nara enfrentan el escándalo del auso sexual con una denuncia radicada por parte de la ex niñera de la familia contra el actual delantero de Catania.

Todo comenzó cuando la niñera, Mariana, denunció —el viernes pasado— en el Juzgado 35 de Instrucción Penal a Maxi López por acoso sexual. Hermán Schumacher, abogado de Mariana, destacó que su cliente le prestaba sus servicios al matrimonio Nara-López y que, incluso, realizó algunos viajes con la familia. "Hemos enviado en varias oportunidades sendas cartas documento al señor López, que no fueron recibidas ni contestadas. Por eso, ante el silencio mantenido durante este tiempo, nos vimos obligados a presentar la denuncia”, aseguró Schumacher. “Hay pruebas contundentes contra el señor Maximiliano López sobre abuso sexual sobre mi clienta que trabajó cuatro meses, puede ser que Wanda Nara confunda las fechas”, agregó el letrado.

Según Wanda, Mariana trabajó en su casa durante sólo un mes y que dejó de desempeñarse allí en noviembre del año pasado. Sin embargo existen fotos publicadas en diversas revistas, donde muestran a la familia acompañada por Mariana en la fiesta de bautismo de su hijo Valentino, que datan del 22 de diciembre último. Esto se cruza además con las declaraciones de Nara, quien negó que la joven fuera la niñera del pequeño Valentino. "No era la niñera de mi hijo, hace tiempo que no tengo porque como no trabajo lo cuido yo. Sólo tengo gente que me ayuda en la limpieza. La contraté porque me lo recomendaron en el edificio”, expresó ante las cámaras de Intrusos


"2- La niñera: A Mariana la vistieron de Minnie para que haga juego con la puesta general", 22 de diciembre de 2009

 

Pese a las contradicciones, ninguna denuncia fue radicada por la doméstica ni en el supuesto mes que estuvo trabajando para los López ni en los 8 meses consiguientes. Según Wanda esto se debe a que la chica habría esperado que Maxi se vaya a hacer la pre-temporada a Italia y que haya quince días de feria judicial “para especular y que se agrande todo”; y remató: "Maxi tiene muchas chicas lindas, no necesita violar a una empleada doméstica".

La historia de Nara contempla: “(Mariana) trabajó 30 días, me pidió plata un fin de semana antes de irse. Le di una computadora de regalo y muchas cosas más, le dije que no podía darle todos los días plata. No era una chica que yo conocía mucho, a veces la invitaba a fiestas para que no quedara sola. Luego empezó a ver cosas de nuestra intimidad, que para nosotros eran normales, y comenzó a pedirme dinero para terminar su casa. Se empezó a poner más densa la situación, llegó a pedirnos 20 mil dólares y ahí Maxi me dijo que no era normal lo que estaba pasando. Cuando se fue le pedí a la seguridad que la revise y nunca más vino. Durante todo este tiempo recibimos amenazas porque ella me decía que quería dinero. No era menor de edad ni la niñera, trabajó recomendada por gente del edificio donde yo vivo. Después no hablamos nunca más con ella. Una vez me dijo que si no le daba la plata nos iba a difamar. Esto que está pasando es un chantaje", cerró.

No obstante, dijo que era una chica muy rara y que practicaba el rito umbanda, incluso que llegó a confesarle que en su casa hacían brujerías y que a veces soñaba con su propia muerte. “Tuve que cambiar el número del celular porque vivía recibiendo amenazas. El año pasado nos volvió locos pidiéndome plata y diciéndome que su familia hacia umbanda y esas cosas. Amenazó con hacer maleficios contra nosotros”.

La suerte de los López-Nara, como muchas familias de integrantes famosos, parece no acertar con el personal doméstico. Primero fue Rose, en Rusia, una empleada que tomaba nota de los movimientos de la familia detallando en diario los lugares, los eventos, las frases textuales y demás intimidades de sus patrones las cuales tenía la intención de darlos a conocer a la prensa. Ahora, Mariana la niñera denuncia haber sido violada por Maxi López.

Algunos comentan que la supuesta falsa denuncia de la niñera sería una maniobra mediática para obtener algún tipo de rédito acostumbrada al buen vivir con el famoso matrimonio, ya que como antes había acompañado a la familia a Brasil, se despechó por no haber podido ir esta vez a Italia, producto del despido.

Más allá de eso, Wanda no menciona las cartas documento recibidas por parte del abogado de Mariana, sólo amenazas de la misma. Tampoco es clara la fecha en que la niñera se desempeñó en la casa del matrimonio ni el puesto que ocupaba con respecto a las tareas domésticas; es posible que Wanda quiera mantener a su hijo Valentino, fuera del escándalo.

El martes próximo se ampliará la denuncia de Mariana.

 

Casos espejos…

 

En el 2008 una antigua niñera que trabajó para el actor Rob Lowe contrademandó al artista y a su pareja, señalando que fue acosada sexualmente durante el tiempo que trabajó para ellos en 2007, en un caso cargado de sórdidas acusaciones sexuales y una acusación de extorsión.

Es la segunda vez que Lowe, de 44 años, ha sido demandado desde que él y su esposa, Sheryl, presentaron su propia demanda contra dos ex niñeras y un cocinero, diciendo que los tres violaron acuerdos de confidencialidad al divulgar información personal acerca de la pareja.

En una entrada en su blog, el actor escribió que una de las niñeras pidió a la pareja 1,5 millones de dólares o "nos acusaría de una lista depravada de terribles falsedades", sin decir cuáles.

 

Alexis Montefiore

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. MAXI LOPEZ, LAS CHANGUITAS SE HACEN FUERA DE HORARIO DE TRABAJO.Y FIRMAR UN COMPROBANTE DE ACUERDO DE PARTES . ESO DE LA VIOLACION ES CUENTO DE LA BUENA PIPA Y SIEMPRE PERDES =================== UNA VEZ ME ACUSARON EN UN TRABAJO , NO QUERIA GUITA , ERA EL PLACER DE ECHARME , PERO SI ME ECHABAN POR VIOLADOR ERA ESCRACHADO POR LA POLICIA , Y MI PRONTUARIO DE PISCUI , QUEDABA SUCIO LAS PREGUNTAS SON CAPCIOSAS NO ACEPTES EL SI O EL NO UTILIZA EL NOS LA GERENCIA ME CAREO CON LA MINA Y PREGUNTO ¿UDS LA BESO A ELLA ? DIJE ** ELLA VENIA Y NOS SALUDABAMOS CON UN BESO ==== ELLA DICE QUE UD LA VIOLO. SERA EN SUS FANTASIAS , MI MEMORIA ES POBRE , PODRIA DECIRME DONDE ? LUGAR Y HORA ? DIJO EN EL DEPOSITO DE MERCADERIA A LAS 12 Y MEDIA DE LA NOCHE , ENSEGUIDA QUE ENTRO A TRABAJAR A ESA HORA ES DE MAYOR ACTIVIDAD Y LAS 5 MUJERES DE MI EQUIPO NO SE DARIAN CUENTA ? SERIA UN GORRION . PERO SUPONGAMOS QUE SI DEBE DECIR EL MODELO (COMO ELLA NO LO CONOCIA , MI SEGURIDAD ME DEFENDIO LAS MENTES ESTAN PERCUDIDAS , DE MALSANO INTERES ======== MAXI LOPEZ , LOS LANCES FUERA DE CASA QUE LLEVEN LA MUESTRA EN LA SOLAPA ,COMO LA LEWINSKY , QUE LO HIZO FRENTE A LOS CUSTODIOS EL PRESI NUNCA QUEDA SOLO

  2. Señor del comentario anterior. Le recomiendo un poco de redaccion y obviar el abuso de mayúsculas. Es ilegible lo que pone. Una lastima porque parecia interesante.

  3. Damián: es que el estilo cachúsico es único e inimitable. Al poco rato te acostumbrás y termina gustando. No cabe duda que es inteligente. Y lleno de sabiduría.

  4. No le creo NADA a la empleada. 1º- Una chica acosada o violada, HACE LA DENUNCIA INMEDIATAMENTE, qué esperó? Un arreglo económico? (léase chantaje, obvio). 2º Maxi Lopez es un chico huérfano. Que no tuvo familia. Y NO TIENE ANTECEDENTES como muchos futbolistas exitosos de andar con mil chicas, que se le regalan sin necesidad de forzar nada. El pibe conoció a Wanda (QUE COMO BOTINERA lo buscó por la guita) y se encontró un tipo que LA RESPETA, la cuida y VIVE para su familia. Wanda Nara se sacó la lotería (y NO SOLO por la plata de Maxi). Esta chica BUSCA PLATA. Los LOPEZ no quisieron darle nada. Lamentablemente mucha gente rica o famosa, ante un chantaje, espera a que el chantajista desista. En realidad lo quer se debe hacer es COLECTAR PRUEBAS DEL CHANTAJE. Por si sale a la luz. Conozco el caso de un amigo con mucho dinero que le hicieron casi lo mismo (una empleada de su fabrica). El, tranquilo, un cuarentón con lata y facha, le dijo a su mujer y con su teléfono (que menos manejar hace de todo) la grabó , la filmó y hasta le hizo un adn. Cuando la empleada renunció y presentó una denuncia por acoso, este le sacó ante la secretaría de trabajo los videos, y hasta se buscó a uno de los empleados para que le salga de testigo (sugeriod por el abogado, por si la prueba fílmica fallaba). Y la mina terminó poniendo la firma en los papeles que quiso el abogado de mi amigo, con tal de no ir en cana ella. El tema del chantaje es tan viejo como el mundo. Y normalmente las víctimas son gente buena. Maxi Lopez es un buen tipo. La lotería se la sacó Wanda. Y más vale que ella se porte muuy bien. Esperemos que puedan demostrar la falsedad de la denuncia. Son uno de los pocos matrimonios jóvenes de la farándula que son un ejemplo, en medio de tanta devaluación del matrimonio entre hombre y mujer.

  5. DAMIAN , PARA ACEPTAR UN CONSEJO , (SIN PEDIRLO ) COBRO. ======= CADA CORTE ES TEMA DIFERENTE , Y MI REDACCIOS ES COLOQUIAL., DEBES LEERLA LENTA . CONTEMPLATIVA ======================= NO ABUSO DE LAS MAYUSCULAS , LAS CATARATAS , NO DAN VISION NITIDA , HASTA LOS 47 , VEIA UN BRETEL A 5 CUADRAS AHORA NO DISTINGO DE QUE SEXO ES , QUIEN CAMINE DELANTE MIO. NI ME ATREVO A DECIR PIROPOS CORDOBESES =============== LAMENTO QUE TE DEFRAUDE PERO POSIBLE SI TOMAS JALEA REAL, O POLEN DE ABEJA EN EL CAFE , PODES RESTAURARTE . ================== GRACIAS JORGE , SOS UN BUEN AMIGO, SI FUERAS MI HIJO . , NI BOLA ME DARIAS

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme