¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cómo se “inventó” a Lady Gaga

4
LA RECETA PARA EL ÉXITO MUNDIAL
LA RECETA PARA EL ÉXITO MUNDIAL

Acordes redundados, melodías pegadizas y una voz distinta no son los únicos factores que han hecho de la nueva diva del pop, Lady Gaga, un éxito. Su extraña manera de vestir, y los rumores constantes sobre su sexualidad le han dado a esta extraña artista todo lo necesario para superar a Barack Obama en los índices de popularidad en su Estados Unidos natal.

 

Stefani Joanne Angelina Germanotta de 23 años, más conocida como “Lady Gaga”, solía ser la tímida hija de inmigrantes italianos con serios problemas de autoestima y un gran talento musical. Los complejos sobre su apariencia física desarrollaron el alto espíritu provocador que la artista goza en la actualidad.

Pero en un universo musical terriblemente competitivo, no es nada fácil insertar en el mercado a una nueva cantante pop femenina. La controversia fue requerida. Luego de haber compuesto varias canciones para artistas que por estas horas son su competencia, como Britney Spears, un productor de la discográfica para la que ella trabajaba se animó a insertarla en el mercado y ganó con creces la apuesta. Pero no sólo de talento se hizo a Lady Gaga:

- Su extravagante vestuario atrae miles de fans y fotógrafos que se reúnen junto a la nueva diva tan sólo para ver qué nuevo atuendo se puso esta vez. El traje más raro lo utilizó para saludar nada más y nada menos que la reina Isabel.


Su frustrado primer CD

-Los videos musicales sexualmente explícitos atraen a miles de televidentes, y siguiendo la línea del éxito que la reina del pop, Madonna, supo marcar; Lady Gaga también juega con la blasfemia de símbolos religiosos en sus clips. Varias cadenas musicales se reservaron de emitir su último éxito, “Alejandro”, o al menos la versión completa de éste. Justo cuando creíamos que ya nada quedaba por mostrar, Lady Gaga está allí recordándonos que sí se puede. La controversia de este video disparó las ventas del single.

-Los rumores sobre su sexualidad son de los más diversos. Se ha escuchado bastante fuerte el rumor de que la artista es en realidad, hombre. Pero más fuerte es aún el rumor sobre su hermafroditismo luego de que varias fotos dejaran ver sombras en su pelvis que no deberían haber estado allí. Sin embargo, distintos cantantes afirman que dichos rumores salen de la misma discográfica.

-Nadie logra la cima del éxito si no consigue poner en boga la vieja pero siempre popular hipótesis del mensaje demoníaco en el reverso de las canciones. El último hit de la cantante, Alejandro, es lo más buscado en YouTube con respecto a este supuesto. Algunos hasta se atreven a afirmar que artista es financiada por la logia Illuminati a raíz de los numerosos símbolos, por sobre todo evidentes, presentes en sus vídeos y gestos característicos relacionados con esta organización. Rumores que nuevamente, salen de la propia discográfica. Fama y un poco de oscurantismo hermético logran su cometido.

Con todos estos ingredientes sumados, el halo de misterio en la joven Stefani hace de ella un éxito; sin dejar de lado por supuesto, el obligado reconocimiento a su habilidad musical. Gaga, con solamente 23 años, ha logrado 6 números uno consecutivos con sólo dos discos en venta, ser la más buscada en facebook, la más seguida en Twitter, la más descargada, la mejor paga del mundo y una de las 3 personas más influyentes de la Tierra.

 

Alexis Montefiore

 

4 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme