¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Conmovedor video

20
REENCUENTRO DE MILITARES CON SU FAMILIA AL VOLVER DE LA GUERRA
REENCUENTRO DE MILITARES CON SU FAMILIA AL VOLVER DE LA GUERRA

El filósofo Paul Valèry se adueñó de la frase certeramente cuando escribió: “la guerra es una masacre entre gente que no se conoce para provecho de gente que sí se conoce pero que no se masacra” y evidentemente es uno de los acontecimientos más estúpidos que el ser humano ha desplegado.

 

Este video es un resumen de la emoción que sienten amigos, padres, hijos, hermanos y parejas cuando ven llegar de forma sorpresiva a aquellos que se fueron a la guerra sin estar seguros si iban a volver o no.

El que no se emocione que tire la primera piedra.

 

Alexis Montefiore

 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. A mí los Estadounidenses no me conmueven para nada. Pueden llorar, hacer programas con soldados que retornan llorando o emocionados que no me mueven nada. Me parece una socidad falsa porque tanto se golpean el pecho e invocan a Dios y no tienen reparos en ir a matar e invadir países para robarles sus recursos naturales. Vuelvo a decir , son falsos.

  2. Pero... tanto el traba guebara , fidel y demas surditos (cuando les combiene) usaron tambien soldados.. asiq eu estamos en lo mismo, EL SOLDADO SIGUE SIENDO UN MERCENARIO.

  3. Estimados Ricardo, Pichon de Medico y Lucy: Compañeros, no entiendo porque tanto odio el pueblo americano. Como pretenden que se gane la guerra contra el terrorismo con gente que no solo no agradece el esfuerzo sino que se alegran con tristes noticias como estas. No solo están ayudando a países de la OTAN como España o Italia, sino que nos ayudan a toda la humanidad, son ellos los que ponen el pecho a las balas y ustedes encima se quejan. La guerra contra el terrorismo sigue, el yihadismo centra ahora sus esfuerzos Afganistán, y no son solo afganos, sino que vienen de todos los países musulmanes. Si ganan ahí, no esperen mucho tiempo a que vengan a nuestro continente. Por imposible que parezca establecer una democracia en Afganistán, lo cierto es que hoy los afganos viven muchos mejor que bajo los talibanes. Niñas en las escuelas, juegos, música y el gobierno en Kabul, por mucho que se quiera ver ahora la corrupción, si conocen a algún afgano pregúntenles ustedes mismos. Saludos, MyE.

  4. En Monterrey Nuevo Leon ,Mexico amamos a los militares si no fuera por lo que ahorita estan haciendo practicamente nuestra ciudad seria un COLOMBIA,nuestro glorioso ejercito mexicanos da la cara por nosotros en contra de los narcotraficantes,mismos policias ...ellos nos protegen...coincido con Madre y esposa

  5. Estimada madre y esposa. (espero que no de un soldado, por vos digo). En un mundo utópico la milicia debe ser respetada ya que son los encargados de protegernos ante amenzas externas y apoyarnos ante desastres internos. Noble profesión de gente que como vos decís pone el pecho a las balas por gente que no conoce de manera desinteresada y con un profundo sentimiento de amor a la patria y al prójimo. En eso coincido con vos. Si vamos a una situación aún más utópica, la realidad es que no deberíamos necesitarlos nunca, porque si todos fuésemos buenas personas nadie pensaría en molestar al otro. Pero la realidad dista mucho de la utopía, y lo que vos ponés como ejemplo no es un país que va por el mundo protegiéndonos y luchando por la libertad sino un país (o más bien un grupo de países) que invaden otros con el simple objeto de adueñarse de sus recursos. No hay altruismo en eso, sino egoísmo y ambición desmedida. No estamos hablando de gente que se defiende sino de gente que invade. ¿Por qué no invaden China o Venezuela o su siempre fastidiosa Cuba, donde también se sufren gobiernos dictatoriales y abusos de libertades a troche y moche? La respuesta es sencilla. Lo recolectado no justifica el despliegue. No tienen nada que necesiten. Con toda el agua y recursos que tenemos nosotros, yo la verdad que no duermo tranquilo sabiendo que Estados Unidos anda por el mundo liberando pueblos, porque temo mucho que la guerra de mañana sea en mi pueblo. Saludos Diego

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme