Insólita leyenda urbana: Bicarbonato de sodio contra el cáncer

80
25024
EL CURRO DE UN TAL TULLIO SIMONCINI
EL CURRO DE UN TAL TULLIO SIMONCINI

Las estafas a la salud no son potestad de nadie en particular, pero afecta a todos por igual.  A diferencia de otros “curros”, la salud es un tema que afecta a la sociedad y que está tutelada por la mayoría de los países del mundo, por ser uno de los derechos naturales del hombre.

 

A pesar de ello, hay personajes que no vacilan en hacer negocios de diversa índole en provecho propio, sin interesarles el prójimo. Uno de esos casos es el del Dr. Tullio Simoncini, un supuesto oncólogo que posee su matrícula suspendida —dato que suele omitir a la hora de perpetrar sus engaños— y que jura que el bicarbonato de sodio puede curar el cáncer.

Según refiere el chanta…. perdón, el respetable facultativo, “en todo tumor canceroso, sin excepción, reside una colonia de cándida albicans” y al aplicar bicarbonato de sodio en soluciones al 5%, se fomentaría un ambiente alcalino que haría retroceder la candidiasis, ya que esta no puede vivir en zonas alcalinas. Por si no fuera lo suficientemente asombroso, Simoncini jura que el tumor se disuelve, “ya que esas células estaban para contener la candidiasis”.

Lamentablemente, lo que dice el charlatán es falso. La medicina ha demostrado que, cuando se produce el estado de ambiente ácido en el cuerpo, prospera el referido hongo de la Cándida Albicans, formando una candidiasis o “proliferación de hongos”.  Ante esto, el cuerpo reaccionaría formando una protección alrededor de esa candidiasis.

“A esa masa de células raras que nos protegen como parte del sistema inmunológico, le llamamos células tumorales. Tumor, cáncer, y cuando la candidiasis se extiende, metástasis”, aseguran reconocidos profesionales en Internet.

Y prosiguen: “normalmente, se aplica radioterapia o quimioterapia. Eso nos ataca células del tumor y sanas también. El promedio de éxito es de 3% de los casos. Esas aplicaciones nos bajan las defensas. Reaccionamos menos ante la candidiasis y el tumor se extiende. ‘Nos toma’ por completo. Después es la muerte. Casualmente, Cándida Albicans es el hongo que nos va a devorar cuando estemos muertos. A todos. Esa es la putrefacción del cuerpo”. 

Como puede verse, la supuesta cura a través del bicarbonato de Sodio no es más que otra falsa terapia contra el cáncer, agravada por la enorme cantidad de personas que las hacen circular por Internet y/o correo electrónico.

Tullio Simoncini asegura que “durante 20 años ha curado a cientos de personas”, tratándolas con este preparado, pero no da detalles de esas mejoras. Jura que “ha alcanzado un 90% de éxito en la eliminación total de cáncer en sus pacientes”, pero tampoco ofrece datos de esas estadísticas supuestamente exitosas.

De esta manera, el cuestionado médico sólo termina siendo parte de la temible legión que crece a diario en otro tipo de estadísticas: la de las estafas a la salud pública.

Otro más y van…

COMPARTIR
Artículo Previo Jaime en problemas: Cámara Federal confirmó su procesamiento en causa por dádivas
Artículo Siguiente Tribuna lo anticipó: acusan a Echegaray de destruir el sistema informático de la ONCCA
Armin Vans
También en
 
 

80 comentarios Dejá tu comentario

  1. Mi nombre es Andrew Dinesh indika, desde EE.UU., quiero aprovechar esta oportunidad de oro de la mina de dar las gracias a la Dra ALAHO para curar mi VIRUS VIH con hes Medicina Herbal. he de ser que sufre de este virus durante ocho años, es fue un milagro que se curó después de usar la medicina Dr. ALAHO hierbas. Para cualquier contacto, Aquí está el doctor ALAHO email dralahospelltemple@gmail.com o dralahospelltemple@hotmail.com o le +2349056803606 llamar. Dios nos bendiga

  2. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Cynthia Vargas nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es (drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

  3. Por favor, ayúdame a dar las gracias a Dr.Alabi por su buen trabajo Realmente creo que el VIH tiene cura que yo era VIH positivo desde hace 1 año y antes de que me encuentro con un comentario Dr.Alabi que tiene cura para cualquier enfermedad y virus, pero cuando lo vi tengo En mente que no puede curar el VIH Sólo decidí dar una oportunidad Lo pongo en contacto con él esa noche suerte para mí dijo que sí, pero yo no le creo Creo que fue una estafa o algo así pero todavía sigo A ver el trabajo de Dr.Alabi si él está diciendo la verdad él pide algo diferente y alguna pregunta sobre mí le doy todo el detalle que necesitaba y espero ver su respuesta a mi problema después de que todo se hace Pregúntame para ir a comprobarlo Fui a prueba de VIH No puedo creer que era negativo gracias Dr.Alabi por ayudarme por no morir a esta edad si necesita ayuda póngase en contacto con él ahora (dralabispelltemple@gmail.com) Or (dralabispelltemple @ Hotmail.com) whatapp +2348146226679

  4. Pregunté muchas veces si había pagos adicionales y Usted fue insistente en que no, incluso lo sentí molesto que yo insistiera tanto con el tema. Usted confirmó que solo había que pagar USD 250. Ahora le solicito que pague Usted ese monto para acelerar la transferencia y yo se lo reintegro. Además, el banco pagador no es su banco? Por otro lado, ahora queda la duda de si saldrá, sorpresivamente, otro pago. Quedo a la espera de sus comentarios Rosa Vargas

  5. Marian de Madrid, he estado con terrible HPV y asma durante 65 años y ¡Doctor dijo que no tiene cura! Realmente estaba pasando un mal momento ... Creí el increíble poder curativo ... Él está aquí y experimenta un toque ... Usé la Unción de aceite y agua bendita ... Es gratis ... Solo pago por el servicio de mensajería (servicio postal) .. Nunca he visto tanto poder, esas cosas en mi vida ... AWESOMEHEALINGPOWER@GMAIL.COM He usado medicamentos de Herb y English, ambos me fallaron ... ¿No funcionaron? Solo un toque de Unno Oil y Holy Water de PST. Me curé, estoy totalmente libre de VPH y asma ... Esta es la verdadera experiencia de la historia de la vida lo mismo! ser liberado de enfermedades, ataques espirituales, esterilidad_, infertilidad_ matrimonios rotos, buscar compañeros de vida y toda forma de vida retrocedida @ AWESOMEHEALINGPOWER @ GMAIL.COM

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
En unos minutos lo verá publicado en este artículo
Haga click aquí para enviar otro comentario
Tu Comentario
(*) Nombre:
Escriba el texto de la imagen

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus

Notas Relacionadas

Gorgojos contra el cáncer

No es novedad que, cada tanto tiempo, aparezca una nueva terapia contra el cáncer. Lo insólito es que, la mayoría de esas apariciones, traen aparejado resultados realmente desalentadores. Aquellos que creen que pueden curarse con métodos alternativos a la ciencia, son...