¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Dicen que dicen...

3
CHIMENTOS DE POLÍTICA (Y DE ACTUALIDAD)
CHIMENTOS DE POLÍTICA (Y DE ACTUALIDAD)

Macri y Del Sel: truco y retruco

 

El sábado de la semana pasada, después de la función de teatro de Midachi en Mar del Plata, Mauricio Macri y Miguel Del Sel se juntaron a comer para seguir hablando de la candidatura del humorista a gobernador de Santa Fe.

En esa charla, amena y distendida, Macri lo apuró para que se definiera, pero Del Sel se mantuvo en su indescifrable "estoy en un cincuenta y cincuenta" y le retrucó: "Primero vos definí que sos candidato a presidente y después yo te digo que soy tu candidato en Santa Fe".

Según parece, en el PRO están muy entusiasmados con una encuesta que comenzó a circular por los despachos macristas que indica que en Santa Fe el mejor candidato es el socialista Rubén Giustiniani con 23 puntos de intención de voto y segundo estaría Del Sel con ¡20!

Habrá que estar atento a una próxima visita de Macri a la bota.

 

Dedicado a Perón

 

¿Qué puede unir en 2011 a dos históricos dirigentes del peronismo y la Unión Cívica Radical? ¿Qué interés común habrá de agruparlos en el mismo deseo? No se trata de política sino de fútbol: el Club Atlético Boca Juniors.

"Esta noche boquita vuelve a dar lección de fútbol", escribió el radical Leopoldo Moreau en su cuenta de Twitter. Pero Antonio Cafiero redobló la apuesta y le chantó por el mismo medio: "Hoy gana Boca el Superclásico ¡Y el General también va a estar festejando!". ¿No era de Racing, Perón?

 

Yiya Murano chubutense

 

La interna del peronismo chubutense está cada día más caliente entre el dasnevismo y el Frente para la Victoria. Antes de que los precandidatos kirchneristas a gobernador y vice, Carlos Eliceche y Javier Touriñán, se reunieran esta semana con la presidenta Cristina Kirchner en la Casa Rosada, el que salió al ataque fue el hijo del actual mandatario, Pablo Das Neves.

"53 seguidores tiene el pj digital ¿Eso es todo lo que tienen en Chubut? Qué paliza se van a comer en las urnas", subrayó el dirigente del oficialismo local en su cuenta de la red social Twitter, en referencia a la popularidad de sus rivales.

Das Neves agregó: "Antes q votar a Eliceche y (al precandidato a intendente de Trelew, Norberto) Yahuar del FPV, voy a tomar el té a lo de Yiya Murano".

 

Un candidato de altura

 

La candidata a presidenta de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, reunió esta semana a los principales postulantes de su espacio en la presentación de las propuestas programáticas del sector. En el acto, que se llevó a cabo en una sala del Paseo La Plaza, los candidatos de la CC se midieron literalmente.

El compañero de fórmula de Carrió, Adrián Pérez, fue el primero en hablar. Al ubicarse frente al atril, el diputado corrió una pequeña plataforma que estaba en el piso. "Yo soy alto y no necesito este banquito para alcanzar el micrófono", comentó Pérez.

Luego tomaron la palabra Patricia Bullrich y Alfonso Prat Gay, aunque cuando fue el turno del diputado Héctor "Toti" Flores, el bonaerense admitió: "Yo no soy como Adrián y sí necesito usar el banquito".

 

Información innecesaria

 

Ahora que la red social Twitter está totalmente instalada en el mundo político y cada vez tiene más usuarios, los dirigentes no sólo usan esa herramienta para promocionar sus actividades, sino para dar mensajes y hasta para ventilar intimidades de su vida privada.

Esta semana, el jefe del bloque de diputados nacionales del PRO, Federico Pinedo, dio a conocer en su cuenta sus actividades de la última semana y se animó a revelar que habían sido siete días de "abstinencia".

"Vuelvo a la ciudad tras una semana en mula en la puna saltocatamarqueña. Introspección y abstinencia", informó Pinedo.

Fuente NA

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. No me gusta el modelo del vestido de Aguada, no tiene definicion ni estilo. El corsè, provocativo y brillante de raso resalta mucho, pareciera decir: aqui estoy preparada. El corse contrasta con el modelo y transparecia ingenua y romantica de la parte superir donde remata en los hombros con unos ensoñadores lacitos, pareciera decir: soy una niña La falda es para una noche de gala.. En fin una mescolanza, ni chicha ni limonada, llamativa en alguien que se dedica a la moda, claro que en materia de gusto no hay nada escrito. Las telas fantasticas solamente mal ensambladas en el conjunto que parece algo de tres piezas con tres intenciones diferentes.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme