¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Mentiroso: Duhalde quiere ser presidente negando a su mentor, Carlos Menem

6
DE MENEMISMO, DROGAS Y ARMADOS DE PODER
DE MENEMISMO, DROGAS Y ARMADOS DE PODER

Eduardo Duhalde intenta competir para ser presidente argentino. Es su deseo desde siempre, y lo vio cumplido fugazmente en el año 2002, cuando asumió en medio del caos que era la Argentina a raíz de los incidentes de diciembre de 2001, provocados por el delarruismo.

 

Luego, las muertes de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán lo obligaron a ver truncado su sueño de poder, lo cual lo llevó a armar una lenta estrategia para posicionarse y presentarse más adelante.

En su carrera por llegar a la primera magistratura, Duhalde no ahorró en esfuerzos y hasta se distanció del menemismo, gobierno al cual perteneció de 1989 a 1999.

Sin embargo, el caudillo de Lomas de Zamora tiene más coincidencias que diferencias con el ex presidente Carlos Menem, no solo en su concepción de la política y los negocios, sino también en el armado de poder.

Pero si ello no fuera suficiente, ahora Duhalde gusta mostrarse al lado del diputado riojano Nicolás Martínez, a quien diario Clarín menciona como “el último diputado menemista”.

Pero no solo una foto vincula a uno y otro, sino el armado de poder: es que Martínez es ahora el candidato duhaldista a gobernador en La Rioja.

El diputado le dijo a Clarín que “esta nueva postulación fue hablada con el actual senador nacional por La Rioja quien no se opuso a la misma dejándolo en libertad de acción. Y que no abandona el reconocimiento que cree que debe tener ‘la provincia y el país’ hacia Carlos Menem, por las cosas que había logrado en sus dos mandatos presidenciales”.

Si hay que hablar de “logros” a nivel gubernamental, bien podría decirse que tanto Duhalde como Menem han ayudado que la Argentina se convirtiera en un paraíso para el narcotráfico y el lavado de dinero.

 

Carlos Forte

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿ Así que a los incidentes del 2001 los provocó el zapallo de De La Rúa ? Andaaaaa. otro que quiere tergiversar la historia como los kk's. ¿No te acordás de Rucucu? ¿ y de los operdaores Duhaldistas? ¿ y de los operadores radicales de moreau y storani? Fue lisa y llanamente un golpe aprovechando que habia un inutil, pero votado. Y Duhalde estuve detrás.

  2. cuando asumió en medio del caos que era la Argentina a raíz de los incidentes de diciembre de 2001, provocados por el delarruismo. ¿Quienes provocarón los saqueosy el caos? No creo que haya sido el delarruismo. El delarruísmo era una banda de imbéciles en su mayoría, mechada por varios aprovechados, pero no mandaron squear ni crear el terron en el GBA. Por algo le dicen "el piloto de tormentas autogeneradas"

  3. Señores tenemos que sincerarnos de una buena vez y asumir la responsabilidad que nos cabe en ese sinceramiento. El peronismo fue y será una banda de forajidos sin ideología política que puede ser neoliberal como menem y disfrazarse de zurdo como kirchner. De esa escuela es duhalde que estuvo con uno y luego promociono al otro traicionando al primero. El delarruismo eran unos ineptos a los que se los voto en contra de menem que ya había vendido las joyas de la abuela con el silencio complaciente de buena parte de los políticos y la sociedad. Al delarruismo le explota la bomba de 1 a 1 del mingo al cual todos adherimos aun con la sospecha de que tenia la mecha corta. Luego Puerta, Siguió Adolfo Rodrigues Zaa y después el edu. El mingo, bien gracias tratando de vender la receta de la economía del primer mundo “El que depositó pesos, recibirá pesos. El que depositó dólares, recibirá dólares” “La Argentina es un país condenado al éxito” “Si el FMI no nos aprueba el préstamo, que sea lo que Dios quiera” Firmado: Eduardo Duhalde

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La vergonzosa retractación de Elisa Carrió

La reputación de Elisa Carrió acaba de caer por la borda. Luego de haber rectificado sus dichos respecto a que Eduardo Duhalde es el responsable del narcotráfico en la Argentina, los dichos de "Lilita" carecen a partir de ahora de todo visto de seriedad. Que se...