¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Dicen que dicen...

3
CHIMENTOS DE POLÍTICA (Y DE ACTUALIDAD)
CHIMENTOS DE POLÍTICA (Y DE ACTUALIDAD)

Chiche vs Luli

 

Dicen que dicen que el precandidato presidencial del Peronismo Federal Eduardo Duhalde no ocultó al economista Martín Redrado su fuerte enojo por el escándalo de su romance con la vedette Luciana Salazar.

Para Duhalde, las fuertes acusaciones de la voluptuosa modelo no contribuyen a la campaña de Martín para las elecciones de este año, cuando podría postularse a jefe de Gobierno porteño o ser su compañero en una fórmula presidencial.

Pero parece que no fue Duhalde quien más se molestó con Martín, sino la senadora Hilda "Chiche" Duhalde, quien no lo ocultó ante el ex funcionario, que ya se muestra con otra rubia pulposa, también llamada Luciana.

 

Festejo anticipado

 

Aunque nunca es bueno festejar por anticipado, el precandidato presidencial del Peronismo Federal, Mario Das Neves, ya reservó el microestadio de Ferrocarril Oeste para celebrar la victoria de los postulantes de la lista Modelo Chubut en la gobernación provincial.

El actual mandatario, que dejará el cargo a fin de año, espera ser sucedido por Martín Buzzi y César Mac Karthy, dirigentes a los que bendijo para quedar al frente de Chubut los próximos cuatro años.

La fecha elegida para la fiesta en Ferro es el 29 de marzo, nueve días después de las elecciones provinciales, que se celebrarán dentro de dos domingos.

 

Recién mudada

 

La ex ministra de Salud Graciela Ocaña anda con ganas de ser candidata en la ciudad, pero no se anima a lanzarse. Fueron varios los dirigentes porteños que se reunieron con ella para ver sus encuestas, en las que aparece bien posicionada debajo del PRO.

Sin embargo, todos tienen la misma duda: parece que la "hormiguita" recién hizo el cambio de domicilio desde la provincia hace pocos meses, por lo que podría tener complicaciones en la Justicia para ser candidata, al igual que el referente local de la Coalición Cívica, Adrián Pérez. .

 

Uno menos

 

Si bien ya lo había anticipado, la confirmación del diputado radical Ricardo Gil Lavedra sobre que no competiría en la interna de la UCR porteña alivió a su par Silvana Giudici, a quien le disgustaba tener que aclarar que el jefe de su bloque no iba a ser competencia en la puja local.

"Ahora por lo menos van a dejar de decir que va a ser candidato", reflexionó la legisladora, luego de que esta semana Gil Lavedra dejara claro en una entrevista con un matutino porteño que no iba a pelear en las internas porteñas "más allá del pedido de sus correligionarios".

 

Mesas al por mayor

 

La decisión del histórico dirigente radical Leopoldo Moreau de acompañar en la Provincia de Buenos Aires la precandidatura presidencial de Ricardo Alfonsín, hasta hoy su enemigo íntimo, llevó fuerte malestar en el entorno del senador Ernesto Sanz, que vinculó la maniobra a una nueva disposición del Comité Provincia, que bajó de 5.000 a 1.500 el límite de votantes por mesa para las elecciones internas del próximo 30 de abril.

"Al bajar el número de votantes están decidiendo poner más mesas en la provincia para ensuciar la fiscalización", se quejaron cerca de Sanz. El titular de la UCR bonaerense, el alfonsinista Miguel Bazze, salió a defender la decisión y advirtió que "hacer votar a 5.000 personas como quiere Sanz es casi imposible".

(Fuente NA)

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Me parece muy raro que elmarciano ensucie algo. ¡¡¡¡¡No lo puedo creer!!! ¡¡Tan limpito y transparente que fue siempre!!! Por algo tuvo que dejar de ir al CASI hace años porque lo puteaban hasta en esperanto. Un espanto radical, en fin, otro más de vieja junta con todos los que pueden arañar el poder sin distinción de partidos. ¡¡La única bandera es el curro!!! ver PAMI

  2. la señora chiche duhalde tiene razón, era un innecesario manoseo mediático lo de martín redrado, que tiene todo el perfil político para la campaña que viene. y mi apoyo a graciela ocaña!!!!!

  3. OCAÑA quiere hacer la de Kirchner que vivia en Santa Cruz y se postulò para la provincia de Bs.As. Ocaña vive en la provincia de Buenos Aires, si no recuerdo mal en Haedo. La justicia deberia oponerse si es candidata por la Ciudad de Buenos Aires, como se opuso con Adrian Perez.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme