¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Dicen que dicen...

8
CHIMENTOS DE POLÍTICA (Y DE ACTUALIDAD)
CHIMENTOS DE POLÍTICA (Y DE ACTUALIDAD)

El abogado de los famosos

 

El diputado nacional del Frente para la Victoria por Tucumán, Gerónimo Vargas Aignasse, asistió esta semana al programa "Animales Sueltos" que conduce Alejandro Fantino y compartió el espacio, entre otros, con la modelo Mariana De Melo.

Durante el programa, la chica comentó que su ex marido, el jugador de fútbol Juan Fernández, le fue infiel durante su corto matrimonio. Sin embargo, dijo que al divorciarse no le reclamó ningún bien económico.

Indignado, Vargas Aignasse exclamó: "¡Pero cómo! Por adulterio le sacamos hasta los botines. Yo te recomiendo un abogado".

 

Sin un mango

 

A cuatro meses de las elecciones presidenciales, en la Coalición Cívica de Elisa Carrió aseguran que sus fondos para hacer campaña este año son escasos y que tendrán que ajustar sus gastos para poder comprar las boletas para el 23 de octubre.

"Las gigantografías están carísimas. No sé cómo hacen los partidos chicos para comprar tantos carteles", se preguntó una autoridad partidaria, en referencia al Partido Socialista, especialmente a la campaña que se desarrolla en Santa Fe.

También sacaron cuentas sobre lo que definieron como siderales despliegues publicitarios del oficialismo nacional y porteño para sus respectivas campañas.

 

Acuerdo encubierto

 

Luego de dar marcha atrás con la decisión de llevar la tradicional Lista 3 en las elecciones, el alfonsinismo buscó hasta último minuto la forma de disimular el acuerdo "nacional" con Francisco de Narváez, candidato a gobernador bonaerense, que había sido rechazado hasta el cansancio desde lo discursivo.

Finalmente, se inscribió el frente nacional Unión para el Desarrollo Social, integrado por la UCR y el Partido Federal a nivel nacional y por partidos provinciales, entre ellos Unión Celeste y Blanco, de De Narváez, en Buenos Aires.

Si bien los radicales quieren mostrar que no hicieron un acuerdo con el partido de De Narváez, en la actualidad el Partido Federal y la Unión Celeste y Blanco constituyen la confederación Unión Federal, cuyo presidente es el diputado denarvaista Gustavo Ferrari y el vicepresidente y apoderado es Daniel Madeo, del PF.

 

En la puerta de casa, no

 

El dirigente kirchnerista Luis D`Elía hizo esta semana una nueva denuncia pública contra el candidato gobernador bonaerense Francisco de Narváez: sostuvo que el empresario hizo campaña "en la puerta" de su casa, lo que consideró una "provocación".

"De Narváez hizo campaña en la puerta de mi casa, yo no podría hacer lo mismo. Él vive en un country con seguridad privada", se quejó el líder de la Federación Tierra y Vivienda, que vive en Isidro Casanova, partido de La Matanza.

El ex líder piquetero presentó su queja luego de que decenas de seguidores le advirtieran vía Twitter de la recorrida del candidato de la UDESO. Ya en abril de 2009 había ocurrido un episodio similar: D`Elía, denunció que un grupo de 50 personas "que decían responder a De Narváez" había atacado su casa "munidos de palos y cadenas" y lo hizo responsable de su "integridad física" y de la de su familia.

 

Carrió, interrumpida

 

La candidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, fue interrumpida dos veces el jueves último cuando explicaba el plan de viviendas de su espacio. Primero, en el bar británico donde se desarrolló la conferencia de prensa, entró una mujer que se acercó directamente a sacarse una foto con ella, pese a que la diputada estaba en plena explicación.

"Ahora tenés que venir para Rosario", le pidió la señora. La segunda interrupción fue un poco más amarga para la líder de la CC, ya que desde afuera, un pequeño grupo de personas le gritó: "¡Devuelvan a los nietos!". Ofuscada, Carrió enfatizó: "Me parece que no voy a decir más nada porque este tipo me va a venir a molestar acá. Si no lo paran ustedes lo voy a parar yo".

(Fuente NA)

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ricardito te eqivocaste feo al aliarte con el Colorado,LOS RADICALES NO LO QUIEREN No sera a cambio de guita para la campaña? y....que queres que te diga, no creo el cuento de que su patrimonio tiene que ver con la herencia de Casa Tia

  2. CUCHI ME EXTRAÑA TANTO ASOMBRO POR Q ALFONSIN SE JUNTO CON EL COLO Y NO VEO EL MISMO ASOMBRO CUANDO KRISTINA ARREGLA CON MENEM O SAADI DICIENDOSE PROGRESISTA. EL GRAN RAUL LLEVO A MARTINEZ DE VICE,LULA CUANDO GANO LA PRESIDENCIA TAMBIEN TENIA UN VICE BASICAMENTE DE DERECHA ,A LA GENTE NO LE IMPORTA LA DERECHA O LA IZQUIERDA LA GENTE QUIERE DIALOGO CONSENSO PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS Y ALFONSIN ESTA CONSIGUIENDO APOYO EN MUCHAS PROVINCIAS ¡ CON RESPECTO A LA PLATA NO VIENE MAL HAY Q LUCHAR CONTRA LA ESTRUCTURA K COMPUESTA DE MUCHOS MEDIOS Y PROGRAMAS PROPAGANDISTICOS¡¡ CON REPUBLICA,FEDERALISMO,LIBERTAD SINDICAL,INDEPENDENCIA JUDICIAL NUESTRA QUERIDA PATRIA VA A SALIR ADELANTE ¡¡¡ ALFONSIN 2011¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. Vargas Aignasse es el IMPRESENTABLE Y CARADURA diputado que presentó la "LEY EN CONTRA DEL PLAGIO", y en sus considerandos ...PLAGIÓ DE WIKIPEDIA!!! PARECE UN CHISTE, pero es la tristísima realidad en la que vivimos. Es uno más de los advenedizos al kirchnerismo que lucran con el tema de los desaparecidos. El padre desapareció en tucumán. Pero él en unos pocos años, pegándose a la esposa de alperovich, logró amasar UNA FORTUNA. VIve en un country, maneja una 4x4. Y vive a los pobres mintiéndoles de la REDISTRIBUCION DE LA RIQUEZA. Clásico kirchnerista burgués. Atrás quedaron las épocas (no hace mucho) que se subía al colectivo, y que se las rebusdcaba con un conchavo de abogado telefonista en la Defensoría del Pueblo de Tucumán. TODOS LADRONES. Con la botóxica a la cabeza... SON UNA BANDA.... FH

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme