¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Duda cartesiana: ¿Claudio Izaguirre es nazi?

20
UN "TRABAJO" DE HORACIO VERBITSKY Y SU SÉQUITO
UN "TRABAJO" DE HORACIO VERBITSKY Y SU SÉQUITO

Las redes sociales de Internet permiten llegar a una enorme cantidad de ciudadanos que, a través de su PC, tienen acceso a información diferente a la que publican los diarios, la que nos permite distribuir nuestras gacetillas que son cercenadas en los medios de comunicación de tirada nacional.

 

Para los “liberalizadores de drogas”, tengo varios defectos, uno es ser un adicto recuperado de convicciones muy firmes respecto de la drogas y su uso; el segundo, descubrir públicamente los manejos maquiavélicos de los despenalizadores poniendo con nombre y apellido a sus cabecillas y tercero meterme en la vida de la República defenestrando las políticas permisivas que desde el gobierno tratan de implantar en forma solapada.

Mis últimas apariciones públicas, incluyendo los 45 minutos de aire en el programa Duro de Domar, que se puede ver en mi sitio de youtube VidaSinDroga, aceleró el virulento ataque hacia mi persona, mi trabajo y mi estilo de vida.

Desde hace un tiempo a esta parte, Horacio Verbitsky y uno de sus más conspicuos adláteres, Emilio Ruchansky, además de Sebastián Basalo (el THC) y Cristian Alarcón, viene deslizando en las redacciones de los diarios y producciones de radio y TV, mi supuesta vinculación con el nazismo por el solo hecho de tener una postura agria contra el trabajo liberalizador que vienen llevando adelante.

 Mi molesta participación en la lucha contra las drogas genera en estas personas y los políticos adheridos a Verbitsky, una permanente molestia que lleva ya más de cinco años. Para callarme han realizado distintas acciones:

 En octubre de 2007, previo a las elecciones presidenciales que ganar a la señora Cristina Kirchner, Aníbal Fernández, parte de este grupo, me trató de enfermo mental en el programa de Oscar González Oro en Radio 10, que provocó como respuesta de mi parte la publicación de 15 puntos sobre los errores del gobierno en la lucha contra el narcotráfico bajo el título Anibaladas.

Ese mismo año, durante una marcha que realicé el Día Internacional de Lucha Contra el Tráfico Ilícito y Uso Indebido de Drogas 26/06/2007, me intentaron detener a mi llegada a las puertas de Sedronar. Una comisión policial liderada por la Brigada de la Comisaría 1ra de la Capital Federal me anunció que por orden de Aníbal Fernández tenían la orden de llevarme detenido; José Ramón Granero, secretario de Prevención de La Drogadicción dependiente de la Presidencia de la Nación impidió la concreción de mi detención.

 Más adelante, el 28 de abril de 2011, cuando me apersoné al ministerio de Justicia que regenteaba Aníbal Fernández, este me hizo llevar detenido a la Comisaría 1ra. por 25 agentes de la SIDE que se encargaron de subirme al patrullero en presencia del Comisario y Subcomisario de esa seccional.

Aquí Aníbal Fernández avanzó sobre mi condición de adicto, haciendo mentir al jefe de prensa de la Policía Federal Argentina sobre las condiciones de mi detención. Este salió a decir a los medios que me habían detenido totalmente borracho. Este hecho golpearía mi condición de adicto recuperado frente a mis compañeros de recuperación y me desacreditaría. Lo que el neófito no sabe es que no existen las recaídas de una hora, cuando el adicto recae “no puede parar de consumir por un período prolongado” es decir, consume en breve tiempo todo lo que se ha privado durante su tratamiento. Pero además se olvidó que media hora después de mi detención arribaron a la Comisaría 1ra. un médico forense, dos médicos psiquiatras.

 Su estrategia de desprestigio no había funcionado, bajo el título “Aníbal Fernández. Boludo total” algunos medios de Internet reflejaron mi sobreseimiento.

Este sería el primero de los avances jurídicos del grupo despenalizador sobre mi persona, que perderían. Me habían acusado además de atentado y resistencia a la autoridad. El dato interesante es que los policías en la comisaría se deshacían en disculpas por haberme llevado detenido. Todos sabemos que Aníbal Fernández es un mentiroso, pero aquí quedó demostrado.

 

Nazi: “Una ayudita para los amigos”

 

Antes de ahondar en este tema, debemos marcar que Página/12 ha utilizado este mismo titular en infinidad de notas, haciendo notar que el “titulero” tiene algún problema con su memoria reciente.

Sobre Izaguirre http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-106940-2008-06-30.html

Sobre Irán http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-163172-2011-02-27.html

Sobre Macri http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-108497-2008-07-26.html

Para el 26 de junio de 2008, realicé una marcha contra las drogas, de la que participaron las ONGs. Madres por la Vida, Madres contra el Paco y Hay una Esperanza entre otras. El día de la marcha el fotógrafo Ignacio “Rulo” Smith (rulo por las rastas), me comentó que había un político entre los concurrentes de apellido Biondini y nos invitó a darnos la mano para la fotografía.

Página/12 en esa nota escribe palabras de Biondini “Vos estás a cargo, venimos a apoyarte, le dijo Biondini a Claudio Izaguirre, de la Asociación Antidrogas de la República Argentina, promotor de la manifestación.” Lo que demuestra a las claras que el señor en cuestión acababa de conocerme, pero la foto fue tomada con otras intenciones. Preparaban la manera de demostrar que Claudio Izaguirre en un nazi.

En este mismo orden de pensamiento podríamos entender que si al cumpleaños de Horacio Verbitsky concurre un pedófilo, el cumpleañero debe ser acusado de pedofilia.

No podemos dejar de hacer notar que la nota en cuestión la firma Emilio Ruchansky por orden de Horacio Verbitsky, con el fin de proporcionarme un daño moral irreparable y de ensuciar mi imagen frente a los periodistas de todo el País.

El 24 de enero de 2010 el propio Horacio Verbitsky en la contratapa de Página/12 vuelve a reflotar el tema uniéndome a Biondini en la nota para denostar a Eduardo Duhalde.

Dice la nota: “Los asistentes más notorios fueron el presidente del partido neonazi del Nuevo Triunfo, Alejandro Biondini, y Claudio Izaguirre, de la Asociación Antidrogas de la República Argentina, quien portaba un ataúd negro para clarificar algún mensaje.” El mensaje del ataúd de referencia era “Ultimo envase del paco”.

Si bien muchos dicen que Verbitsky era informante de la Fuerza Aérea Argentina en la época del proceso militar, al no tener confirmada la versión, jamás ahondé en el tema, sin embargo su afán despenalizador lo ha llevado a tratar de encuadrarme en espacios deleznables.

El conspicuo periodista investigador mostró su estupidez y su falta de criterio investigativo dado que se no sabía que estoy casado con una judía hace 25 años y que soy el responsable de haber sacado del anonimato a Eric Priebke (jefe nazi) lo que derivara en su detención y posterior enjuiciamiento.

El gran investigador de pacotilla Horacio Verbitsky, ¿nunca supo que Priebke estaba en Bariloche? ¿Por qué nunca lo denunció? ¿Por qué Pagina 12 en aquellos años (1992) se negó a publicar las fotos de Priebke que mi fotógrafo había sacado y la tuvimos que llevar a Diario Crónica?

A esta altura me pregunto ¿Quién es el nazi aquí?

 

La querella

 

Para el mes de junio de 2008 Diario Crónica reflejaba una de mis tantas denuncias, ésta en particular era referida al accionar de un cártel de dominicanos que se había asentado en los barrios capitalinos de Constitución y Monserrat.

 En julio de 2006 el juez federal Julián Ercolini me cita para ahondar el accionar del cártel dominicano en la ciudad de Buenos Aires, que para esa época ya había sembrado la zona de sangre dominicana en los puntos álgidos que domina el grupo hasta la actualidad. Estos hechos, movieron a varios diputados nacionales a realizar un pedido de informes al entonces Ministro de Justicia.

 Pudimos acercar al tribunal una serie de correos electrónicos que demostraban que Aníbal Fernández y el ex jefe de la Policía Federal Néstor Vallecca estaban al tanto de accionar de este grupo desde el año 2006. Ese grupo de correos electrónicos habían abierto una causa en el juzgado federal de Oyarbide quien cerró la causa sin más trámite ese año.

 Aníbal Fernández se sintió molesto por el giro que tomaba esa causa, respondiendo con una querella contra mi persona en el mismo juzgado; ese trámite tuvo una duración de dos años y el 22 de diciembre de 2010 fui sobreseído totalmente, ganándole nuevamente al actual jefe de gabinete de ministros en los estrados judiciales.

 

La última ficha de Verbitsky

 

Tras perder terreno, los despenalizadores volvieron a recurrir a la operatoria periodística para taparme la boca. En esta oportunidad apelarían a los que les dio resultado con Eduardo Duhalde.

 La operatoria consiste en avisar a los directores de medios y jefes de redacción que darán una noticia bomba, en este caso aparecería un nazi que además es narcotraficante, para luego hacerme aparecer como tal.

 Esta operatoria les había dado resultado con Eduardo Duhalde y Alberto Lestelle, para luego utilizarla con el actual Secretario de Estado José Ramón Granero, pero cuando intentaron hacer lo propio con Francisco de Narváez, este descubrió su accionar dejándolos al descubierto.

 Ahora me toca a mí sufrir el embate con la idea que ningún medio de comunicación publique mis denuncias, notas y comentarios, dado que permanentemente martillo sobre las acciones liberalizadoras del poderoso grupo liderado por Verbitsky y secundado por Aníbal Fernández.

 No me callo, sigo para adelante criticando todas aquellas normas y decisiones políticas, que permiten, desde mi punto de vista, el libre comercio de drogas, la instalación de cárteles y la destrucción de los jóvenes de mi país.

 

Claudio Izaguirre
Presidente Asociación Antidrogas de la República Argentina

 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. Sr. Izaguirre: Apoyo al cien por ciento su accionar y lo felicito por su coraje. En la batalla contra la droga, hay imbéciles que creen todavía que no hay gravedad en el asunto y se exagera. Mire si no, que hasta muchos compraron la mayor estupidez de todas; la despenalización; de buena fé, incluso. Pero en esa batalla, la más dura de todas es con el NARCOTRÁFICO, el monstruo escondido hoy entre las cortinas del poder político (Aníbal Fernández y Cia); y los obsecuentes periodistas que por un sobre mensual, inescrupulosamente dirán lo que quieran estos mafiosos internacionales, que manejan millones, desprestigiando a los valientes que dan la justa batalla. El manto de difamación sobre Duhalde es casi imposible de remontar. La gente compró esa mentira con ingenuidad y muchos otros con necedad. Sólo con pensar que Duahalde llegó a la presidencia de la nación, y que si trabajaba para el nacotráfico no hubiera jamás dejado ese cargo, ni menos aún se lo hubieran permitido desde Méjico o Colombia. Menos aún no presentarse a las elecciones (que las tenía ganadas si lo hacía); es totalmente idiota. Si realmente su negocio era la droga, no lo sacábamos ni por casualidad. Ni los cárteles se lo permitirían. Es lo que pasa ahora, que los funcionarios K (hay alguien aquí que no crea que están amparando al narcotráfico?) que buscan como sea ATORNILLARSE al sillón con reeleccion tras relección?. Finalmente, Claudio, es cierto que aquel vaso de agua fué equivocado. Pero deja en claro su condición humana. Falible. Pero no por eso toda su valiente lucha debe ser desvalorada. Usted representa a los Argentinos que cansados del abuso de nuestra sociedad, dicen basta, y dan la justa batalla. En defensa de nuestros jóvenes. Esos que son usados por los políticos de turno, en especial los K, que en base a la dádiva están convirtiémndolos en una generación de chicos degradados en su condición humana, llevándolos a la joda, al sexo sin control, a la violencia y a la droga. Claro, sin que tengan que trabajar, con el bolsón, el plan, el fútbol gratis, la tv digital gratis, y ahora el LCD. Pan y Circo. Funciona desde la época del Ipmerio romano. Y así terminaron. Y así terminaremos. En los vomitorios, mientras nos dominan sin que nos percatemos los nuevos "bárbaros" que se están apropiando de nuestro país sin que podamos siquiera defendernos (ya ni ejército tenemos). No es poco. Saludos, Juan Tucson.

  2. George Soros sobornó a Cristina: Sebastián Basalo (THC) y Anibal Fernandez Por Diego Ignacio Mur para BWN Argentina | El objetivo de Horacio Verbitsky, Aníbal Fernández, Sebastián Basalo y su séquito es convencer a la opinión publica de que Claudio Izaguirre es nazi. Pero Claudio Izaguirre, incansable luchador por la recuperación de drogadependientes y por la prevención de la drogadicción, está casado con una judía… Los presuntos libertarios de la juventud, son en realidad peones de George Soros, un multimillonario vocero de la familia británica Rothschild, esta ultima controla el Barclays Bank de Inglaterra y todos los bancos centrales del planeta, exceptuando Siria, Irán y Corea del Norte, oh casualidad: “Los terroristas y enemigos de la humanidad” que son acosados constantemente por operaciones de la CIA-Al Qaeda-Otan. Barclays Bank: Barrick Gold, Osisko, Monsanto, Endesa, OMS, CIA, drogas. “Tengo varios defectos”, señala Claudio Izaguirre, Presidente de la Asociación Antidrogas de Argentina, “…uno es ser un adicto recuperado de convicciones muy firmes respecto de la drogas y su uso; el segundo, descubrir públicamente los manejos maquiavélicos de los despenalizadores: enumero con nombre y apellido a sus cabecillas; tercero: meterme en la vida de la República, defenestrando las políticas permisivas que desde el Gobierno Nacional se trata de implantar en forma solapada…” Lo más irónico de este asunto es que la revista THC dirigida por el criminal Sebastián Basalo, se jacta de luchar contra el imperialismo y el narcotráfico, cuando es financiada por un magnate que representa al imperialismo mundial, y promueve la despoblación. Mientras tanto, Basalo pretende hacer creer a la gente que la marihuana es inofensiva. Al tiempo que THC oculta su staff sin links en la portada de su web para no informar responsablemente quien financia la publicación, es sabido que la revista comparte periodistas y fotógrafos con Pagina 12, al igual que tendencias ideológicas y estrategias de difamación dirigidas contra personas especificas, lo cual evidencia una fuerte conexión con el gobierno nacional. Como ya se ha publicado y evidenciado, George Soros y la embajada de Inglaterra sobornaron a los jueces, la prensa y funcionarios políticos para promover las drogas en Argentina.Soros quiere una masa idiota para sus amos, los Rothschild (leer más abajo), y Fernández trabaja al respecto: La idea no es solo despenalizar las drogas sino penalizar al enfermo alejándolo del acceso gratuito al sistema de salud. Los ciber militantes k, basados en el anonimato de Internet, se ocupan de la venta de semillas y todo el apoyo logístico para la siembra y cosecha de marihuana es difundida a través de las redes sociales como Facebook. Este panorama no es nuevo en el mundo. Soros, a través de Open Society, financió el desarrollo de diversos emprendimientos de estás características en los estados de Norteamérica donde logró avanzar en la legalización bajo el eufemismo de marihuana medicinal. Según datos del Observatorio Nacional de Drogas, marihuana y alcohol son la puerta de acceso a otras drogas. Argentina es el país latinoamericano con mayor número de consumidores de cocaína, y el segundo consumidor de marihuana entre adolescentes de la escuela secundaria. Un gran logro de George Soros. A todos los “anti-sistema” Le voy a contar quien es George Soros. George Soros y Rothschild LA CONEXIÓN Joe Wolberton en The New American escribió: “En 1987, como estudiante de primer año en la universidad, entré a la biblioteca de la institución y me llevé un tomo llamado “La Casa de Rothschild”. El libro relata la historia de una humilde familia judía de Frankfurt que comenzó como prestamista de dinero a la aristocracia alemana y amplió su riqueza de manera exponencial, y geográficamente, hasta que sus intereses se extendieron a los gobiernos de Austria, Francia, Italia, Suiza y el Reino Unido. En Austria, los Rothschild fueron dotados con títulos y tierras por el emperador de Habsburgo y en Gran Bretaña ennoblecidos por la reina Victoria”. “Para mi asombro, la familia Rothschild no solo controla miles de millones de dólares, sino también “las panaderías”. La influencia que manifiesta la fecunda familia Rothschild no tiene rival. A través del control que ejerce sobre las riendas de los gobiernos del mundo, fueron capaces de manipular la paz y la guerra para su propio beneficio económico. Como historiador Niall Ferguson escribió en su libro, Los banqueros del mundo: La Historia de la Casa de los Rothschild: Rothschild’$ Exposed: $500 Trillion Worth Includes: Bank of England, Reuters News, Associated Press, ABC,CBS, NBC, CNBC, CNN, Royal Dutch SHELL, Israel, Federal Reserve, US/UK Governments, CIA, NATO, Half Of World Los Rothschild Expuestos: $500 Trillones que incluyen: Bank of England, Reuters News, Associated Press, ABC,CBS, NBC, CNBC, CNN, Royal Dutch SHELL, Reserva Federal de Estados Unidos, Reserva Federal de Israel, los gobiernos de Estados Unidos e Inglaterra, la CIA, la OTAN, la mitad del mundo, ¿Los montoneros fueron marxistas? ¿Los ex -”comunistas” que hoy ocupan una banca de funcionario publico y respaldan las drogas y al imperialista George Soros, son raros por hacerlo? El verdadero valor de este cuento de hadas para los amigos de la libertad, se halla en innumerables puntos de convergencia donde se manifiesta un propósito común, muy evidente si alguien revisa el articulo impreso por el Washington Times, sobre la historia de la fundación de un gobierno mundial a través de esfuerzos de los socialistas / comunistas / globalistas, que operan dentro y fuera de los salones de los gobiernos. Por otra parte, fue este mismo grupo de banqueros conspiradores, en última instancia, el responsable del reciente colapso económico mundial, ya que fueron los banqueros quienes crearon la estructura de bancaria central, que permite auges y caídas mediante la grosera manipulación de las monedas del mundo. Como un escritor explicó, sobre la cooperación entre entidades monetarias: “(…)eso no quiere decir que cada persona involucrada en la corrupción bancaria deba fomentar deliberadamente el marxismo, aunque todo marxista se entusiasme muchísimo con las finanzas. Sin embargo, existe una creciente evidencia de asociaciones más estrechas, que existieron no solo por décadas sino a lo largo de siglos, asociaciones no sólo de personas sino de intenciones(…)”. Ya sea intencional o no, el artículo de Borchgrave pintó la escena global describiendo las problemáticas principales en los siguientes trazos generales: “Las crisis financieras que amenazaron con llegar durante años se están acelerando”, Karlweis dice, a medida que los gastos excedan los ingresos, “el endeudamiento, aunque sea por una buena razón, en los fundamentos será cada vez más inestable.” El objetivo de Horacio Verbitsky, Aníbal Fernández, Sebastián Basalo y su séquito: que la prensa del país se convenza de que Claudio Izaguirre es nazi. En una muestra de apertura, probablemente no muy bien recibida por sus patrones: Los Rothschild, Karlweis relacionó el nombre de Hitler con el colapso de la moneda en curso: “Luego de transformar sus países en repúblicas Weimar, imprimiendo más y más dinero”, “todos ellos necesitaran un comisario de la moneda, como Hjalmar Schacht”, un banquero alemán que dirigió Reichsbank y se convirtió en un partidario temprano de Hitler, “para salvarlos de la hiperinflación”, “Esperemos que no conviertan sus países en regímenes del Tercer Reich en el ínterin”. http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2012/03/george-soros-soborno-cristina-sebastian.html http://diariopregon.blogspot.com.ar/2011_07_05_archive.html http://periodicotribuna.com.ar/9100-duda-cartesiana-claudio-izaguirre-es-nazi.html http://www.asociacionantidroga.org.ar/gacetillas/horacioverbitskyNAZI.htm

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Respuesta a Horacio Verbitsky de Claudio Izaguirre, titular de la Asociación Antidrogas de la RA

El periodista tendencioso Horacio Verbitsky, que se jacta de manejar al Jefe de Gabinete Aníbal Fernández, salió este domingo 24 de enero a vituperar a quienes luchan contra las drogas, como preparativo para el “tiro de gracias” que recibirá SEDRONAR de...