¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Así fue el chat de los lectores con la Editora Gral. de Tribuna de Periodistas

3
ELIANA TORO RESPONDIÓ DE TODO
ELIANA TORO RESPONDIÓ DE TODO

Este mediodía, la editora Gral. de Tribuna de Periodistas, Eliana Toro, conversó con los lectores a través de nuestro canal de chat y respondió todo tipo de preguntas, referidas al sitio en sí, al periodismo en general e incluso a la coyuntura actual.

 

Queremos agradecer a todos los que participaron del mismo y los invitamos a repasar todo lo que se dijo durante el tiempo que duró la conversación a través del cuadro que se encuentra al pie. Pedimos disculpas a aquellos que quedaron fuera del debate, pero hubo más "concurrencia" que la prevista, por lo que seguramente se repetirá la experiencia.

Esperamos poder llevar a cabo este tipo de feedback con más asiduidad para estar más cerca de los lectores y sus inquietudes. Hasta pronto.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. ELIANA, ME EMOCIONO MUCHO LEER TUS RESPUESTAS. QUE BUEN PERIODISMO HACEN UDS. YO SOY RE ADMIRADOR DE CHRISTIAN, PERO CASI TODOS UDS. ME GUSTAN. FELICITACIONES. UN BESO. ELIANA.

  2. Me encanta este periodismo que hace Tribuna.... Puedo hacer una pregunta : como se sostienen este tipo de medios independientes y los periodistas que trabajan en el ? Siempre me parecio interesante saber como hacen los profesionales independientes para sobrevivir. Yo lo soy en una provincia donde hay 75.000 empleados publicos y cuesta mucho pero se puede lograr. gracias por brindarse .

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme