¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Dicen que dicen...

6
CHIMENTOS DE POLÍTICA (Y DE ACTUALIDAD)
CHIMENTOS DE POLÍTICA (Y DE ACTUALIDAD)

El accidente de Bonfatti

 

El candidato a gobernador santafesino del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), Antonio Bonfatti, sufrió un desafortunado accidente durante los últimos días de campaña por el Ejecutivo provincial.

En una recorrida en el tramo final antes de la contienda de este domingo, a Bonfatti se le clavó una rama en el ojo derecho, con tanta violencia que hasta le llegó a salir sangre.

"Fue un accidente, no la vi venir y me entró en el ojo", contó el postulante elegido por el actual gobernador Hermes Binner para pelear por su sucesión. Tras el incidente, Bonfatti lució su ojo totalmente rojo durante el cierre de campaña del FPCyS, en las escalinatas del centro cultural Bernardino Rivadavia, en la Plaza Montenegro del centro de Rosario.

 

Fondos reservados

 

La suspensión de la Convención Nacional de la UCR generó una fuerte crisis interna en el radicalismo, no sólo a partir de las cada vez mayores atribuciones de la conducción ejecutiva del partido, sino por el manejo de fondos otorgados por el Ministerio del Interior.

Luego de que la cúpula de la UCR solicitara la cancelación de la cumbre que a fin de mes debía aprobar la política de alianzas electorales y proclamar la fórmula presidencial de Ricardo Alfonsín-Javier González Fraga, algunos convencionales no tardaron en sacar los trapitos al sol.

Denunciaron que la UCR solicitó 300 mil pesos para la organización de la Convención y que el Gobierno les otorgó 180 mil, de los cuales 90 mil quedaron a cargo del secretario administrativo del partido para gastos del Comité Nacional y el resto, los otros 90 mil, para la cumbre, aunque finalmente tampoco se utilizarán.

 

Búnker mufado

 

Aparentemente, al postulante del Frente Santa Fe para Todos, Agustín Rossi, no le interesan las cábalas, ni tampoco cree en la "mufa". La prueba está en que el búnker que tendrá este domingo en Rosario no será el Patio de la Madera, el que utilizó durante la elección primaria del pasado 22 de mayo, cuando ganó la interna del peronismo.

Para estos comicios, Rossi tendrá su comando de campaña en el Hotel Ariston, casualmente el mismo que utilizó en las primarias su rival en las internas, Rafael Bielsa, que finalmente terminó tercero en la interna del PJ.

El candidato que utilizará el Patio de la Madera este domingo es ni más ni menos que el postulante del oficialismo local, Antonio Bonfatti.

 

Binner, ningún "canalla"

 

En uno de los momentos más tensos de la campaña electoral en Santa Fe, el kirchnerista Agustín Rossi había tildado de "canalla" al gobernador Hermes Binner por haber rechazado los números presentados por la presidenta Cristina Kirchner para cuestionar el nivel de crecimiento económico de la provincia.

Un día después, el mandatario socialista estuvo en Buenos Aires para encabezar un acto en el Club Español, que concluyó con un café con un grupo de periodistas, en el que tuvo que responder las consultas sobre los dichos de Rossi.

Sin perder la sonrisa y confiado en los resultados de las elecciones en Santa Fe, el candidato presidencial respondió: "Yo no soy canalla. Soy hincha de Atlético de Rafaela".

 

Erro y las Escudero

 

La última presentación de Silvina y Vanina Escudero en el show televisivo "Bailando por un sueño" estuvo cargada de sensualidad: las hermanas calentaron la pista con el reggaetón y se llevaron la aclamación de la platea masculina.

Pero lo curioso fue que, antes de abandonar el estudio, ambas agradecieran especialmente el "apoyo" del diputado Norberto Erro, candidato a intendente de Vicente López en la alianza de Ricardo Alfonsín y Francisco de Narváez, para colaborar con la Fundación "Narices Frías" de San Isidro, que trabaja para encontrarles dueños a los perros de la calle.

¿Compromiso con los animalitos o campaña por las Escudero?

(Fuente NA)

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. joseph . le pifias feo. el radicalismo murio el ultimo radical honesto fue ILLIA el padre de este piscui , fue cobarde ante la historia lo postularon por portacion de apellido, pero los radicales no son reconocidos a DON CLETO, que se jugo solito en la 125 , y fue el que paro al pinguinismo. ESTAS ELECCIONES LAS GANA BINNER TE JUEGO 1$ POR CADA 10000 VOTOS DE DIFERENCIA BINNER -ALFONSIN NO BUSCO DE CURRARTE M SI PERDES DEBES CONVIDAR A COMER A 5 CHICOS DE LA CAYE O DARLE TUTORIA A UNO Y ESCRIBIRME TRIBUNA SABE DE MI CORREO

  2. SI LLAMAS COBARDIA A JUZGAR A LAS JUNTAS MILITARES MIENTRAS EL PJ PEDIA AMNISTIA,LOS MILITARES TENIAN TODAVIA PODER,ESTABAMOS RODEADOS DE GOBIERNOS MILITARES EJ BOLIVIA,URUGUAY,CHILE .SI LLAMAS COBARDIA EL ENFRENTAR A LA OLIGARQUIA AGROPECUARIA EN SU PROPIA CASA LA SRA,SI LLAMAS COBARDIA CONTESTARLE A LOS POPES DE LA IGLESIA CATOLICA EN SU PROPIA CATEDRAL,SI LLAMAS COBARDIA ENFRENTAR AL GOBIERNO YANQUI EN LA CASA BLANCA PIDIENDO POR LA PAZ EN LATINOAMERICA,SI LLAMAS COBARDIA BANCARSE GOLPES CIVILES Y MILITARES DURANTE SU GOBIERNO ESTAMOS EN SINTONIAS DIFERENTES ¡¡ CLETO ES UN HOMBRE QUE LO RESPETO PERO SE FUE DEL PARTIDO Y AHORA VOLVIO BUENO SERA DIPUTADO . CON RESPECTO A BINNER ES UN BUEN GOBERNADOR HASTA LO VOTARIA TE RECUERDO QUE GOBERNO DE LA MANO DE LA UCR, EN SANTA FE LA MAYORIA DE LOS MUNICIPIOS SON RADICALES ¡¡ CON RESPECTO A LA APUESTA ACEPTO TRIBUNA TIENE MI CORREO EL RADICALISMO NUNCA MORIRA POR QUE ESTA EN LOS CORAZONES DE LA GENTE REPUBLICANA,HONESTA Y DEMOCRATICA ATENTAMENTE UN ABRAZO RADICAL

  3. El Dr. Alfonsin fue el gran impulsor de la ley del 2x1 en nuestro país. Gracias a la cual miles de delincuentes aun siguen saliendo antes de prisión. Esa ley que impulsó Alfonsin provocó miles de muertes y heridos

  4. ALFONSIN DESMALVINIZADOR, ENTREGO EL MISIL CONDOR II ABORTANDO EL PROYECTO, INICIO LA DESTRUCCION DE NUESTRAS FUERZAS ARMADAS, PROMOTOR DEL PROTOCOLO XXI ALFONSIN SARNEY ORIGEN DEL MERCOSUR Y DE LA DECLINACION FINAL DE LIDERAZGO ARGENTINO DE SUDAMERICA, INSCRIBE AL RADICALISMO EN LA INTERNACIONAL SOCIALISTA. MASON UNITARIO LACAYO DE BRASIL ALFONSIN ES KIRCHNER

  5. JA JA JA alfonsin unitario ja ja ja no me hagas reir cuando fue presidente el 75 por ciento de la cooparticipacion federal iba a las provincias y el 25 al estado nacional¡¡¡¡¡¡¡ fue un estadista queriendo desentralizar el pais llevando la capital al sur cualquier cosa menos unitario¡¡¡¡¡¡¡ las fuerzas armadas en esa epoca querian derrocarlo a toda costa para no ir presos QUERIAS QUE LES DE MAS PODER JA JA JA SE NOTA TU ORIENTACION MILITAR JA JA el mercosur fue una exelente idea y por ultimo CUANDO ARGENTINA TUVO LIDERAZGO EN LATINOAMERICA JA JA JA CONTATE OTRO CHISTE JA JA

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme