¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Jorge Asís: “El kirchnerismo hizo gorilas hasta a los peronistas”

21
UNA ENTREVISTA ÁCIDA Y BRILLANTE
UNA ENTREVISTA ÁCIDA Y BRILLANTE

¿El kirchnerismo está en decadencia o aún goza de larga vida? ¿Golpea la imagen de Cristina Kirchner la cercanía de personajes de la talla de Hugo Moyano? ¿Qué pasará con

 

Quien responde esas preguntas y desmenuza la realidad política vernáculas es el escritor y analista Jorge Asís, quien habló con el periodista Marcelo Longobardi y dio cátedra sobre kirchnerismo y política.

Algunas de sus frases más destacadas: “La política hoy no es para ansiosos, es más para perversos”; “La Argentina parece estar a la deriva”; “Hicieron gorilas hasta a los peronistas”.

Mirá el video:

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

21 comentarios Dejá tu comentario

  1. Al cotur lo chupó el frente para la vidurria porque lo tienen agarrado de las bolitas seniles con la parva de juicios en su contra. Son todos iguales. Suben, afanan, y después se cobijan bajo el ala de quien dispone de la caja para comprar jueces que no los manden a la cafúa.

  2. sí sé que no entienden. no se hagan problema. busquen en internet las palabras difícles. ah! lean tribuna. creo que allí también sdalió los de las boletas truchas del carlo. no soy k chiquitos. tiren de nuevo y tal vez peguen. en tanto lean tribuna y http://www.taringa.net/posts/info/11717403/La-verdad-sobre-la-boleta-de-Cristina-y-Menem.html cariños sin k.

  3. CONTRAFACHO, mira que sos tozudo hermano, eh? para que se te pase la mamua y lee la zarta de pelotude...es que escribistes, ya te entendimos, no aclares mas , sabemos que no sos K, pero mamado parece que te da el perfil, esta todo bien muchacho, es la democracia esto, hablamos al ped... y no tenemos un mango, que le importa al poder lo que decimos, un abrazo, DON ETILICO jajajajaja, nos vemos el 14/08/2011

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme