¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Dicen que dicen...

8
CHIMENTOS DE POLÍTICA (Y DE ACTUALIDAD)
CHIMENTOS DE POLÍTICA (Y DE ACTUALIDAD)

Enojados con el Lole

 

Las declaraciones del senador nacional por Santa Fe, Carlos Reutemann, en las que se despegó del candidato kirchnerista en la provincia, Agustín Rossi, no cayeron bien en el peronismo local, incluso en las propias filas del ex gobernador.

Si bien no se sabía hasta qué punto esos dichos podrían influir en la elección provincial, luego de que Rossi se quedara con un escaso tercer puesto en Santa Fe, el descontento contra Reutemann tomó más cuerpo.

Es que al haber tenido internas, la propuesta de Rossi también contemplaba a dirigentes del sector de Reutemann.

Incluso, en la lista de candidatos a diputados provinciales estaba el sobrino del "Lole", Federico Reutemann. Pese a que la nómina de Rossi ganó las elecciones en esa categoría, esperaban haber tenido un mejor desempeño —y tener más legisladores— si al candidato a gobernador le iba mejor.

 

Clavitos K

 

El ex fiscal y candidato a diputado porteño por del denarvaísmo, Pablo Lanusse, sufrió un accidente doméstico y se fracturó un brazo, por lo cual debió someterse a una cirugía para la colocación de clavos en el codo.

Antes de la intervención, los médicos le dieron dos opciones: que consiguiera clavos nacionales o importados. En plena campaña, el ex fiscal se encargó personalmente de la tarea y, luego de buscar y buscar, grande fue su sorpresa cuando se enteró que la marca de los clavos importados de Suiza que necesitaba para la operación se llamaban "Kirschner".

Decidido de todos modos a comprarlos, los encargó, aunque no pudo completar el trámite. Por las trabas a las importaciones tuvo que conformarse con los nacionales.

 

Poca paciencia

 

El paro de colectivos que estaba anunciado por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) para el viernes último puso los nervios de punta en algunas esferas políticas.

Tanto así que un importante funcionario nacional se despachó contra un periodista que osó preguntarle por esa cuestión, un día antes de su realización.

"No me rompan más las pelotas. Yo estoy para otros temas, para eso tengo gente de prensa", se despachó el funcionario al ser consultado de forma telefónica sobre el paro de colectivos, que finalmente se suspendió por un principio de acuerdo entre el gremio, el Gobierno y el sector empresario.

 

Mal escrita

 

La advertencia de la jueza electoral María Servini de Cubría sobre la posibilidad de que se suspendan las próximas elecciones por falta de fondos, cayó como un balde de agua fría en el Gobierno, que ya arrastra un fuerte malestar con la magistrada por su decisión de impedir que voten en octubre los porteños que no justifiquen su ausencia en las primarias.

El encargado de responder fue nuevamente el titular de la Dirección Nacional Electoral, Alejandro Tullio, cuya primera reacción fue poner en duda la veracidad de la información publicada por un matutino porteño.

"¿Alguna vez no se hicieron las elecciones? ¿Cómo no se van a hacer? No me cabe en la cabeza. Seguramente la nota está mal escrita", señaló Tullio tras leer el diario.

 

De Jujuy a la Capital

 

En tiempos de campaña electoral, todo sirve para desgastar al enemigo, incluso los trágicos incidentes en Jujuy, en los terrenos de la familia Blaquier, la que fue vinculada por el kirchnerismo al jefe de Gobierno porteño y líder de PRO, Mauricio Macri.

El legislador kirchnerista Francisco "Tito" Nenna apuntó contra el Ingenio Ledesma por la represión policial que desembocó en la muerte de cuatro personas en General San Martín y recordó que a fines de 2009 el macrismo nombró embajadora cultural de la Ciudad a Nelly Arrieta de Blaquier, miembro de la familia propietaria de la empresa Ledesma.

"Una mujer representante de una firma acusada por complicidad y participación en delitos de lesa humanidad durante la última dictadura y señalada por testigos como parte activa en el despliegue represivo del jueves pasado fue honrada con esa distinción cultural por el PRO", indicó.

(Fuente NA)

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Es imposible que si la lista de legisladores santafesinos de los k hubiera sacado mas votos tambien hubiera obtenido mas legisladores. El que gana se lleva 28 diputados y los que pierden se reparten 22, asi sea que el ganador saque el 35% o el 98% de los votos.

  2. 1)BOLETA UNICA: Si es tan caro imprimir millones de boletas para todos los partidos, porque no hacen boleta unica? o voto electronico? o sera que a los kk no les conviene, porque es demasiado transparente, y no pueden hacer voto cadena, clientelismo politico, hacer desaparecer boletas, etc.etc... 2) Tito Nenna, se sube a cualquier colectivo...defendamos la seguridad juridica, la propiedad privada...hoy van por los Blaquier, manana, te hacen un asentamiento en tu casa...ojo los kk no respetan nada 3)ZAFFARONI: Este hombre, que no merece llamarse sr. y menos merece ser miembro de la Corte Suprema, se dedica a la trata de blancas, o cabe alguna duda? mientras los kk, prohiben el rubro 59, Zaffaroni tiene prostibulos por doquier, y despues se hacce el que no sabe nada...Zaffaaroni debe renunciarrrr! Es un delincuente...cafisho, 4) Futbol...los kk rompen todo lo que tocan, los hinchas y los clubes deben ponerse firme, porque desaparecen, se los fagocitan los kk...que forman junto con Grondona una asociacion ilicita.....TERMINEMOS CON EL DESGOBIERNO NARCO MONTONERO KK, MAFIOSO, MENTIROSO, CORRUPTO....NO VOTEN KK....BASSTA DE DICTADURA KK!!

  3. ESTE NENNA!!! SU CARITA YA DICE TODO, AVERIGUENLE EL PATRIMONIO,,, CUANTAS VIDAS TUVO QUE TRABAJAR PARA LLEGAR A ESO QUE TIENE EN EL PRESENTE, SIEMPRE LA MISMA RECETA, SIEMPRE EL MISMO LIBRITO " LA DICTADURA", COMO ROMPEN LAS PELOT.... CON ESO, YA PASARON 30 Y PICO DE ANOS , ENCANARON A QUIEN QUISIERON , DEJENSE DE JODER Y AFANAR EN NOMBRE DE LA DICTADURA, CARADURA!!!!!!!!!!

  4. HOLA DON ZAFFA? SI COMO LE VA HABLA EL DR HOYO HERVIDO. LO CONSULTO PORQUE ANDO NECESITANDO ATENDERME CON UN ESPECIALISTA Y QUERIA SABER SI SE DEDICAN TAMBIEN A EN FIN CASOS COMO EL NUESTRO.. O ES SOLO PARA MASCULINOS ACTIVOS EL TEMA? AH SI SI BIEN CHONGO ME GUSTAN AH BIEN CALIBRE? SABE QUE PASA QUE DESDE QUE EL ANIBAL ME DA MASITA TENGO UNA DILATACION QUE ME ENTRA UN LUMILAGRO NO ME CONFORMO CON CUALQUIER COSA EH... AH BIEN 26X7 LINDO ZODA,,, CLAARO ES QUE EL ANIBAL ME HACE FIST FUCKING ASI QUE IMAGINESE NO ESTOY PARA CHIZOS.. Y DIGAME EL CHONGUITO NO SERA NOVIO SUYO NO MIRE QUE NO ESTOY PARA KILOMBOS AH BUEE ME QUEDO TRANQUILO EMPLEADO NOMAS BIEN BIEN GUARDEME UN TURNO PARA ESTA NOCHE PERNOCTE PERNOCTE SI LO VOY A EXPRIMIR AL JOVENZUELO UN BESITO DR CHAU CHAU

  5. LA ASOCIACION DE MERETRICES AGRADECE AL JUEZ ZAFARONI POR PROTEGERNOS Y DARNOS TRABAJO EN SUS PROSTIBULOS Y RECHAZAMOS A CRISTINA FERNQNDEZ POR PROHIBIR EL RUBRO 59,SABEMOS QUE LO HACE POR ENVIDIA,PORQUE NOSOTRAS COBRAMOS POR NUESTROS SERVICIOS Y ELLA LO HACE GRTATIS

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme