¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Evasión oficial: los Kirchner no pagan impuesto a los bienes personales

14
¿Y… ADÓNDE ESTÁ LA AFIP?
¿Y… ADÓNDE ESTÁ LA AFIP?

La fortuna que ostentan los Kirchner no es un misterio para nadie. Reconocida por sus propios integrantes —aunque nadie sabe aún cómo han amasado semejante fortuna—, la familia gobernante ostenta millones de pesos y dólares que se encuentran tanto en bancos vernáculos como foráneos.

 

Sin embargo, hay un dato que llama la atención a ese respecto: si se toman las declaraciones Juradas de AFIP de Cristina Kirchner, su hijo Máximo y la sucesión de Néstor Kirchner, podrá observarse que en ninguno de los tres casos se paga el obligado impuesto a los Bienes Personales.

¿Cómo es posible semejante desvarío? ¿No amerita lo antedicho una inmediata investigación fiscal?

Hay que recordar que, ante casos mucho menos ostentosos —algunos incluso inventados—, el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, ha sabido caer con todo el rigor de la ley sobre diversos personajes, especialmente quienes tienen la camiseta de la oposición, como ha ocurrido con el caso del Midachi Miguel Del Sel.

Las pruebas están a la vista, ya que pueden descargarse de la página de internet de la propia AFIP. Es lo que hizo este periódico.

 

 

Christian Sanz 
Twitter: @cesanz1

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. ustedes se hacen llamar periodistas? no se dan cuenta que en las mismas imagenes dice "esta constancia no da cuenta de la inscripcion en el impuesto sobre los bienes personales"

  2. Importa algo si abunda o no en cierts cuestiones sobre declraciones juradas.? Lo que le importa al Pueblo es que todo es dinero mal habido, robado, estafado, producto de negocios ilegales. Importan los fondos de Santa Cruz hasta los $ 750 millones de las casitas de telgopor, que literalmente SE ESFUMARON..!!! Es inconcebible tanta impunidd y corrupción. Espero dsps de Octubre Juicios por la Verdad sobre la Corrupción K, castigo y que cumplan en CARCELES COMUNES.

  3. En realidad,la leyenda impresa que tenga incorporada la "inscripción" del impuesto a mí personalmente ,no me quita ni agrega nada sustancial......lo importante de los BIENES PERSONALES, PARTICULARMENTE DE ESTAS PERSONAS,es concretamente de donde salieron......cómo llegan a ser millonarios,cómo amasaron esa infernal fortuna, y doy por descontado ,que existe otra fortuna paralela ,blanqueada por amiguitos ,S.A ,paraísos fiscales,sociedades de camuflaje, y..........qué sé yo.....cuantos barnices escondidos....En un país donde miles de compatriotas estamos al límite de la sobrevivencia,donde día a día vemos como se nos cae la economía,y venimos cuesta abajo.....luchando por no bajar los brazos,llevando el hartazgo a cuestas y observando como unos ELEGIDOS,se enriquecieron bien enriquecidos,,,,y con la ANUENCIA del PODER JUDICIAL, y otras INSTITUCIONES paralelas que debieran actuar en su momento ,y se hicieron los "DISTRAÍDOS".......En este marasmo de corrupción y despotismo......no me interesa nada más... y nada menos que saber el origen de los bienes patrimoniales de la SRA PRESIDENTA...y de su séquito ,incluídos los miembros de su gabinete y demas elencos paralelos .....espero desandar el camino de la verdad.....en investigaciones transparentes que aclaren y no oscurezcan........Si pagan ó no los impuestos ,para ellos es un vuelto......no les incide en su glamorosa vida.Muy " pop y nac",pero donde tocas, salta mugre.....

  4. Me gustaria preguntarle a los contadores de este foro, si las donaciones tributan bienes personales. Porque si no lo hicieran, este quizas seria un caso ejemplar ya que el aumento patrimonial desmesurado que obtuvo el matrimonio es producto de donaciones, con el insignificante detalle de que los donantes no estan enterados de tal benefica accion.

  5. Hay que darle bola a los formalismos, mas en un pais corporativo y burocrata como el nuestro. No se olviden que Al Capone cayo preso por no pagar impuestos y no por los multiples asesinatos que cometio. Aqui se rasgan las vestiduras por como el matrimonio siniestro aumento su patrimonio y si paga o no paga el impuesto a las ganancias. Quizas la falta de algun formalismo los hagan caer, pero si eso fuera todo, seria una pelotudez (diria doña Hebe muy sobradora). Pero alguien puede cuantificar, cuanto dinero supuestamente estaria en el exterior, en cuentas secretas a disposicion de estos dos salvadores de la patria ? Porque no se habla de este tema que es mucho mas importante, cuando todos sabemos que lo que blanquean en sus declaraciones es lo minimo que pueden mostrar, para justificar su nivel de vida. Porque no se pide a la CIA o la DEA, que colabore con el parlamento frente a una denuncia presentada con la firma de todos los diputados, ya que aqui la justicia no es confiable. Que paso con Wiki leaks que auguraba una serie de denuncias que iba hacer temblar al gobierno, donde estan, quien las freno ? Porque no se habla mas del tema ? Habra alguna respuesta satisfactoria a estas preguntas ? O quizas el Todo Pasa, que tiene en su anillo Grondona, se aplicara tambien a las infames acciones de la politica nacional.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme