¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Exclusivo: el documento que cita a los cuatro principales sospechosos del triple crimen

3
LA CÉDULA QUE "INVITA" AL JUICIO ORAL
LA CÉDULA QUE “INVITA” AL JUICIO ORAL

Hace algunas semanas, Tribuna de Periodistas contó en exclusiva que la causa judicial que investiga el triple crimen de General Rodríguez, ocurrido en agosto de 2008, sería elevada a juicio oral, lo cual finalmente se hizo carne esta semana.

 

Se trata del expediente que indaga sobre las muertes de los jóvenes Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, quienes aparecieron acribillados a balazos en la zona oeste del conurbano bonaerense.

En el contexto de la “elevación oral” de esa causa, han comenzado a ser enviadas las cédulas citatorias a los principales implicados, entre los cuales se encuentra Martín Lanatta, hombre más que cercano al jefe de Gabinete de Ministros Aníbal Fernández. También es convocado su hermano, Christian Lanatta y los hermanos Gabriel y Marcelo Schillaci.

En ese contexto, Tribuna presenta en exclusiva el documento que cita a los cuatro principales sospechosos de uno de los crímenes más implacables de la historia policial argentina.

Christian Sanz
Twitter: @cesanz1

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Aníbal Fernández? Ups, como cuando era intendente de Quilmes... Pobre tipo, siempre está implicado en causas que tienen que ver con el tráfico... No sen malos, no piensen mal del señor Jefe de Ministros.

  2. gracias christian por toda la info de primera que compartís. ultimamente enferma leer, pero peor es no hacerlo justicia por las personas asesinadas, justicia por sus familias, justicia por nosotros, los ciudadanos que no queremos caminar en la calle o ir al super con los asesinos acompañándonos hasta en el micro

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Triple crimen: apareció un video inédito del hallazgo de los cuerpos

El sitio Perfil.com publicó este jueves las imágenes que muestran el momento en que se encuentran los cadáveres de Damian Ferrón, Leopoldo Bina y Sebastián Forza. Se trata de un video inédito del triple homicidio ocurrido en agosto de 2008 en un...