¡Recién Publicado!
cerrar [X]

CÓMO SE COMPRA A LOS PERIODISTAS

0
1448
UNA LECCIÓN DIDÁCTICA
UNA LECCIÓN DIDÁCTICA

Estimado Christian:

Tres temas me llevan a hacerle estas lineas, que pondran de manifiesto la admiracion que siento por uds por el sólo hecho de ser INDEPENDIENTES, a saber:
1.Compra de medios por parte del Estado:
¿Cómo se compran los medios? CON PROPAGANDA ESTATAL, y cuando estos medios publican noticias contrarias a la linea gubernamental, les cortan la propaganda (los medios comprados son CLARIN, PAGINA 12, INFOBAE, et).

2.Compra de periodistas:
Para que hablen bien del gobierno, los periodistas se compran, y por ello la informacion de estos seudoperiodistas independientes no es confiable, y no hablo de poco dinero, hablo de SOBREs CON SUMAS SUPERIORES A LOS $10.000 que son pagados con fondos reservados de la SIDE, algunos van a percibir esos sobres a la SIDE (25 DE MAYO 11) Y otros que quiza aún tengan algo de pudor y verguenza, se encuentran con personal de la SIDE en bares y confiterias para recibirlo.

OTRO TEMA QUE ME PREOCUPA es que muchos medios hablan de la demora en la creacion de la DNI (DIRECCION NACIONAL DE INTELIGENCIA), PUES, estimado CRISTIAN ese organismo ya existe con otro nombre se llama CNI (CENTRAL NACIONAL DE INTELIGENCIA) la que fue minimizada durante el gobierno de MENEM y ahora funciona en un pequeño espacio del 3er piso de 25 de Mayo 11. Antes funcionaba en un edificio de Av de Los Incas en donde ahora funciona OJ (OBSERVACIONES JUDICIALES), es decir habría que recrear la CNI ¿Para que crear organismos nuevos?
Por otra parte ¿Para qué crear nuevos organismos si los existentes no funcionan? Es más, CRISTIAN ¿Ud sabe que la mision de la SIDE (POR LEY), es proporcionar al PEN la inteligencia suficiente como para conducir el país? ¿Sabe que la SIDE no tiene poder de policia, es decir no puede detener personas, que la SIDE no puede intervenir en actividades netamente policiales, solo hacer inteligencia?
 Pero finalmente ¿Qué podemos esperar en un país, como el nuestro en el cual la LEY no se respeta y ello obedece a que los Argentinos carecemos de una IDENTIDAD NACIONAL? A las personas, con sus excepciones, tambien les falta una identidad personal adecuadamente conformada y sabido es que del logro de una IDENTIDAD NACIONAL depende la existencia de una NACION con un claro concepto de su destino.
No lo molesto mas, un abrazo

 

Carlos Alberto Giraud 
cag179@hotmail.com


 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme