LANATTA AMPLIÓ SU DENUNCIA CONTRA ANÍBAL FERNÁNDEZ
En las últimas horas, Martín Lanatta, preso en el marco del triple crimen de General Rodríguez, declaró durante más de diez horas en la Justicia. Allí, dio nombres y cifras, y mencionó decenas de líneas de investigación. Además, sembró una “nueva hipótesis” sobre el asesinato de Forza Ferrón y Bina, ocurrido en agosto de 2008.
Según publicó el portal Expediente Político, Lanatta dijo este jueves que a Forza lo mataron “por hablar con el periodista Christian Sanz”, en marzo de 2008, y por “alardear” sobre sus contactos políticos con Aníbal Fernández.
Según la misma web, “Sanz escribió decenas de artículos en el sitio Tribuna de Periodistas sobre la efedrina antes y después del Triple Crimen en los que reveló algunos de los personajes que ahora vuelven a aparecer en los medios de comunicación”.
Lanatta ya había deslizado esa hipótesis en la entrevista con el programa de Jorge Lanata. Y había pedido que Sanz sea citado a declarar.
El martes, en la primera parte de la declaración, Lanatta había asegurado que en el Triple Crimen participaron dos personas: un efectivo de la Bonaerense y el famoso espía apodado como “Máximo”, al que nunca pudo identificar aunque aportó varios de sus rasgos.
Autor: