Press "Enter" to skip to content

En esta Nochebuena… los mejores chistes de Navidad

UN POCO DE HUMOR NO VIENE NADA MAL

En víspera de Navidad, un niño estaba escribiendo su carta a Santa Claus, y en ella ponía:

-Querido Santa Claus este año me he portado muy bien, y por eso quiero que me traigas la bici que tanto te he pedido.

Pero cuando iba hacia el árbol de navidad para dejarla allí, mira a la Virgen que tenían y ve que lo mira con cara de vergüenza, entonces se dispone a escribir la carta otra vez:

-Querido Santa Claus este año me he portado suficientemente bien como para que me traigas la bici.

Vuelve al arbolito, y ve de nuevo a la virgen que lo mira con cara de vergüenza, el muchacho resignado vuelve a escribir:

-Querido Santa Claus, este año no me he portado muy bien, pero si me traes la bici, te prometo que me portare bien

Y cuando va hacia el arbolito ve que la Virgen lo vuelve a mirar, hasta que la agarra, la pone dentro del armario y escribe

-¡Escuchame Santa Claus, traeme la bici o la Virgen lo va a pasar mal!

 

El Juez y el ladrón

Como el juez prometió ser tolerante esta navidad le pregunta a un acusado:

-¿De qué se lo acusa?

-De haber hecho mis compras navideñas con anticipación.

-Pero eso no es un delito, ¿Con cuánta anticipación las compró usted?

 -Antes de que abrieran la tienda.

 

Lotería de Navidad

Esto es un gallego que, desde 15 días antes del sorteo de la Lotería de Navidad, está en la iglesia diciéndole a Dios:

-Señor, me tenés que ayudar. Tenés que hacer que gane el gordo de la Lotería completo.

Y ese año, no le toca nada.

Al año siguiente, lo mismo. Y al siguiente… y al siguiente… y al siguiente.

Así que Dios le cansa y se le aparece al gallego en medio de una fuerte luz:

-Hijo mío. Yo te quiero ayudar, ¡pero al menos compra el boleto!

 

Matando al pavo

Una señora tenía un pavo que estaba muy gordito y quería matarlo para Navidad, pero la señora era muy nerviosa, así que contrata a un tipo para que mate al pavo. El tipo le dice:

– Yo lo mato, pero antes deme una botella de vino para marear al pavo.

La señora le da la botella y el tipo se encierra en el corral con el pavo, y en vez de darle el vino al pavo se lo toma él. Al rato sale un poco ebrio y le pide otra botella de vino a la señora y le dice:

– Mire señora, para que vea que no la engaño.

Le da media botella al pavo y él se toma la otra mitad y se vuelve a encerrar con el pavo en el corral, pero como ya se estaba demorando mucho, la señora se preocupa y entra al corral y ve al tipo con el pavo y le pregunta:

– Oiga, ¿va a matar al pavo?

El borracho le responde:

– ¡A mi amigo no lo toca nadie, carajo!

 

Sin sexo

-A vos qué te gusta más, ¿hacer el amor o la Navidad?

-Obviamente, hacer el amor… pero lo que pasa es que la Navidad es más a menudo…

 

Nos ha tocado la lotería

-¡María! Hacé las valijas que gané la lotería.

-¿¿Ropa de invierno o de verano??

-¡¡Llevala toda porque te vas con tu madre!!

 

El Gordo de Navidad

Un hombre gana un millón de dólares en el Gordo de Navidad y un locutor de televisión le pregunta:

-Bueno, y ahora, ¿a qué va a dedicar usted los primeros millones?

-A pagar deudas.

-Sí, pero, ¿y los otros?

-Los otros que esperen.

 

Preservativos navideños

En la escuela Pepito presume ante sus amiguitos de saber quién inventó los preservativos.

– ¿Quién inventó los preservativos?

– Los Reyes Magos.

– No puede ser…

– Sí, mi papá me dijo que los Reyes llegaron con dádivas, regalos y con dones.

 

Confesión de Navidad

Una muchacha se va a confesar: "Padre he venido a confesarme”. Inmediatamente dice con gesto de asco "¡Aquí huele a alcohol!".

El cura, que tiene problemas con la bebida y se ha estado bebiendo el vino de misa, dice "Es tu imaginación hija. Cuentame tus pecados".

La joven le dice: "Padre, la otra noche, en navidad, vino a visitarme Papa Noel, y lo he visto tan cansado, que me apené y me acosté con él" y se interrumpe para decir "… oiga, será mi imaginación pero sigo oliendo a alcohol!".

"Continua hija, tus pecados son más importantes".

"Bueno, Padre", dice la muchacha desconfiando, "Papá Noel ha venido con un ayudante, que también estaba cansado el pobre, y me apené, y me acosté también con él… oiga, ¿pero ha estado bebiendo? Huele mucho a alcohol". El padre le dice: "no hagas caso de eso, es tu imaginación. Mejor continua".

Ella sigue: "Padre, como le venía diciendo, he visto a los renos, tan cansados, que me apené y me acosté con ellos y… pero padre, ¡aqui huele a vino!".

El cura disgustado le replica: "Mira hija, aquí hace rato que huele a puta y no he dicho nada".

 

Navidad de locos

Dos locos están preparando el árbol de Navidad y uno le dice al otro:

"Avisame si se encienden bien las luces"

Y el otro le contesta:

"Si…no…si…no"

 

Solterona

¿Qué es una solterona?

Una mujer que ha pasado muchas Navidades pero ninguna Nochebuena.

Autor:

Director periodístico: Christian Sanz © Tribuna de Periodistas. Todos los derechos reservados
× Escribenos!