En las últimas horas, el gobernador de Chaco, Leandro Zdero, recibió duras críticas en las redes sociales por gastar más de 30 millones de pesos en el marco de la promoción de un evento que incluyó a famosos, influencers y shows mediáticos.
Según se informó, la administración chaqueña puso más de 31 millones de pesos del presupuesto para financiar un acto de presentación de la aerolínea low cost JetSmart el cual contó con la presencia de figuras como Pampita.
También, del mismo participaron Lourdes Sánchez, el cantante Piko Frank e influencers y a todos se les facilitó el alojamiento, servicios de traslado y comidas, según se desprende de los expedientes electrónicos.
La situación generó fuertes críticas de los ciudadanos por la elevada cifra que se gastó en el evento y muchos de ellos cuestionaron la superficialidad de los espectáculos en medio de una situación económica compleja, alegando que muchos chaqueños no están pasando un buen momento.
“Pampita, cenas de lujo, shows en vivo y más de $30 millones de fondos públicos para el evento en Resistencia. ¿Zdero apuesta al turismo… ¿o al marketing con la tuya’”, señalaron usuarios chaqueños en las redes sociales.
Austeridad salió del grupo 👀💸
El gobierno de @LeandroZdero gastó más de $30 millones de fondos públicos para que una modelo promocione JetSMART, una empresa privada.
¿Publicidad oficial para negocios privados? Con la plata de los chaqueños.
¡Esto sí que es ORDEN..pero de pago! pic.twitter.com/r0bFMwTJnp— Nicolás Slimel (@Nicolas_Slimel) April 25, 2025

Columnista de Política