CAMINO A OCTUBRE
El pasado viernes en la localidad de Tres Arroyos, el diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa y su colega Margarita Stolbizer, encabezaron un acto, donde el diputado advirtió que la Argentina tiene que terminar con la idea de dos que se pelean por el poder e insistió con la “alternativa” de construir un solo país.
El líder del frente renovador se refirió a una pelea entre el frente de cambiemos con un sector del peronismo y agregó que el gobierno es insensible por haber cortado las pensiones a discapacitados.
En el comunicado aseguró que hay gente que cuando mira hacia el pasado siente indignación por la corrupción y que hay gente que mirando el presente siente la angustia y la decepción de un gobierno que piensa en muy poquitos.
Agregó en referencia al gobierno que hacer que las cuentas puedan cerrar recortando esas pensiones es ser incapacitado para lo peor que se puede tener en la política: el cinismo, la insensibilidad y la hipocresía.
Con respecto a eso, Massa dijo tener la responsabilidad de generar una alternativa para que los argentinos tengan esperanza y ponga en la agenda central a las Pymes, los trabajadores, los jubilados y a quienes están desempleados pero no quieren serlo.
A su vez Margarita Stolbizer hizo referencia a una iniciativa que se basa en la idea de que el estado deje de cobrar por comer, y dijo que es inmoral que alguien que quiera comprar leche tenga que pagar impuestos para poder darle leche a sus hijos.
Por último y con mucho énfasis, Massa anunció que hay que dejar de pensar que el reemplazo de ajustes es la corrupción, la argentina tiene que dejar de debatirse eso porque es la trampa de la grieta y terminamos cayendo en un pozo que no existe como tal, porque cuando tuvieron que juntarse los 30 mil pesos para subirles los sueldos a los diputados tanto de Cristina como de Macri no dudaron en hacerlo, a pesar de su oposición.
Autor: