ENTREVISTA AL EX INTENDENTE DE JOSÉ C. PAZ
Esta semana, Mario Ishii dio qué hablar al asegurar públicamente que saldría a "enfrentar a los garcas que se quieren quedar con el partido" Justicialista. Visiblemente molesto por haber quedado afuera de la elección a autoridades, el ex intendente de José C. Paz admitió a los micrófonos de MDZ Radio que "no es lógico que en cuatro días se pueda hacer una elección sin convocatoria, sin reunión de consejo partidario, y sin los congresales".
Preguntado por Christian Sanz respecto a su eventual acercamiento a Sergio Massa, Ishii lanzó: “Yo estoy en el mismo lugar de siempre, estoy en el PJ, estuve en el kirchnerismo siempre”. Y aclaró con suspicacia: “Si el Frente Renovador de Massa me apoya, bienvenido sea”.
Luego se encargó de embestir contra Francisco De Narváez al asegurar que había hecho un acuerdo con el intendente de Tigre antes de las elecciones y que luego se transformó en el “asesor de Gabinete de (Daniel) Scioli”. Y se preguntó retóricamente: “¿Por qué Scioli está haciendo eso?
Más adelante, Ishii reconoció que “Cristina tiene que hacer cambios en el gabinete” y culpó por las malas decisiones que lleva adelante su gobierno a sus asesores. “Si la gente que la asesora alrededor la asesora mal, si se maneja ahora con La Cámpora o (Carlos) Zannini, ¿qué se puede hacer, si a los que escucha es a ellos?”
El hoy senador, puntualizó que “estamos perdiendo reservas a pasos agigantados” y que “el tema migratorio está mal, al país entra cualquiera”. Y allí lanzó una dura frase: “Medio gabinete debería ser removido”.
El ex jefe comunal de José C. Paz reconoció que habló con Cristina “hace un mes y medio”, justo después de las PASO y que luego dialogó con Máximo Kirchner. “Hablé con el hijo, pero después ya no me atendía nadie”, admitió.
Finalmente, recordó cómo fue su infancia y de qué manera llegó a la política: “Me vinieron a buscar”. También explicó por qué utiliza siempre un poncho consigo.
Escuchá la entrevista completa acá:
Redacción de TDP
Seguir a Tribuna
Autor: