Información para anunciantes

Periodico Tribuna de Periodistas

Es un honor para nosotros poder presentarle un medio de información tan completo y objetivo como es Tribuna de Periodistas. Sepa Ud. que quienes componemos su staff somos reconocidos profesionales con una amplia trayectoria en el área que cada uno cubre.

Tribuna es un periódico digital que cuenta con miles de visitas diarias además de ser un medio valiosamente leído por un amplio sector político argentino, por ser un medio único en su tipo en lo que a independencia respecta. Por caso, ha comenzado a imponer un estilo periodístico propio gracias a sus reconocidas investigaciones y su discurso directo

En tal sentido, es dable mencionar que Tribuna ha sido el primer medio digital en poseer un estricto y taxativo “Manual de estilo y ética” que obliga a sus redactores a manejarse con el más elevado criterio moral. El mencionado manual se puede consultar y descargar en la portada del periódico.

En fin, honestidad, seriedad, compromiso y responsabilidad son los valores que nos permiten ser depositarios de la confianza de miles de lectores, los cuales cada día pueden acceder a los artículos de investigación más relevantes, al tiempo que pueden leer puntuales análisis sobre política y actualidad.

En momentos en los que la mayoría de los medios digitales parecen calcados entre sí, al levantar la información que publican de agencias de noticias, Tribuna cuenta con el 95% de producción periodística propia en áreas como Actualidad, Política, Economía, Investigación y Cultura. Esa calidad informativa única induce a que sea un medio ampliamente consultado por los sitios de prensa más importantes de Buenos Aires y el interior del país.

Perfil del usuario


Tribuna de Periodistas 
es uno de los medios más leídos del país: amén de las miles de visitas que registra diariamente, posee numerosos seguidores a través de redes sociales como Facebook y Twitter, además de suscriptores a través de nuestro RSS.

Asimismo, muchos de los artículos publicados en nuestro medio son reproducidos por los medios de comunicación más importantes del país debido a la seriedad de su contenido.

El promedio de edad de los lectores de Tribuna es de entre 20 y 65 años y su mayoría pertenece a los segmentos NSE ABC1 y C2.

¡Publicite ya!

Tribuna de Periodistas 
le ofrece la oportunidad de promocionar sus bienes y servicios las 24 horas del día, los 365 días del año y con un muy bajo costo operativo comparado con otros medios electrónicos y sistemas de publicidad tradicionales.

No olvide que Internet es, hoy en día, la herramienta ideal para publicitar y captar la atención de potenciales consumidores, ya que su audiencia está asegurada, no como en la televisión donde el rating cae durante la tanda.

Asimismo, Internet permite segmentar y dar en el blanco como ningún otro medio.
Hay que tener en cuenta que sólo en la Argentina existen más de 10 millones de usuarios de Internet de acuerdo a un estudio elaborado por la consultora Prince & Cooke

En el mismo sentido, Internet ha sido el medio de comunicación que más creció entre los años 1997 y 2007. Según una reciente investigación de la consultora Ipsosuno de cada cuatro argentinos está conectado. Hace sólo cinco años, esa proporción era del 8%.

Finalmente, no olvide que, al publicitar en Tribuna, Ud. no sólo promociona su producto o servicio, sino que ayuda a fomentar el periodismo independiente.

Ventajas de la publicidad en Internet

-Es comunicación directa de doble vía. El usuario participa e interactúa con la marca.

-Permite comunicarse con el usuario de manera más personalizada.

-Permite medir los resultados directos como ningún otro medio.

-El banner que le ofrecemos estará siempre a la vista durante el tiempo contratado, dando máxima eficiencia a la publicidad pautada.

Dudas generales

¿Cómo se presenta la publicidad en nuestro sitio?
Banner:
es la forma más frecuente y efectiva de hacer publicidad en Internet. Cuando una persona que está visitando un sitio y hace clic ese banner, accede directamente a la página del anunciante. Puedes ser fijo (JPG), dinámico (GIF) o expand (pensado para campañas de alto impacto. El banner una vez ubicado en una de las posiciones tradicionales tiene la posibilidad de expandirse dentro de la pantalla en un tamaño predeterminado mucho mayor. La expansión se activa cuando el lector mueve el puntero del ratón sobre el banner y se cierra cuando este se sitúa fuera del mismo).

¿A dónde va el navegante que hace click en mi banner?
Cuando un navegante cliquea en su banner, Ud. puede optar por enviarlo a la página web de su empresa o bien enviarlo a una pantalla que contenga formularios u otro medio de publicidad on line.

¿Puedo modificar mi banner durante el tiempo que dure el contrato?
Si sobre el curso de la campaña Ud. desea ajustar el mensaje comunicado, puede reemplazar el banner que se está emitiendo por uno nuevo sin problema alguno. 

Si desea obtener los precios de los distintos planes de publicidad del sitio, envíe un e-mail a info@periodicotribuna.com.ar.

Seguinos también en