Esta historia se desarrolla en
Quienes así opinan son las nuevas aspirantes a modelos profesionales de la primera escuela en
Le tomaron el gustito a la fama y varios medios le hicieron notas para saber cómo desarrollaban la actividad. Las edades de estas incipientes aspirantes a Jesica Cirio, van de los 8 hasta los 26 años. Hacen sus ensayos mostrando las piernas con desfachatez y se ven tan desafiantes que se quieren mostrar como mujer de la tele.
La mamá de una de las niñas comenta que ella era como su hija así de flaquita y ahora tiene ganas de anotarse en Cuestión de Peso… tanta pasta y polenta, vio.
Otra mamá que no quiere ser menos, se acerca al grupo y pregunta ¿Vos sos de la agencia? …Porque yo la quiero mandar a mi hija a desfilar, pero nunca me entero y aunque Abril tenga siete años también hay que darle una oportunidad, ¿no te parece?
Debemos defender por todos los medios a la juventud, especialmente de los enemigos internos, esos que tienen decisión sobre sus actos cotidianos y quieren ver en sus hijos todo aquello que no pudieron o supieron realizar cuando jóvenes y no es casualidad la enorme cantidad de mamás que compiten con sus hijas en la vestimenta o el modo de comportarse.
¿Se imaginan?, Pancho Dotto está temblando. Ah, el Pancho Dotto de
En la actualidad, la agencia se fue agrandando y ya vienen a inscribirse chicas y chicos no solo de las villas, sino de otros lugares de Capital Federal. No va a ser que por la no discriminación le den más oportunidades a Don Guido que a Jorge Ibañez.
El total de las modelos suman 33 y ya están presentando sus curvas en distintos lugares de Capital Federal con la aceptación de quienes asisten a los desfiles.
Así las cosas, nos iremos quedando sin médicos, enfermeras, bioquímicos, electricistas y gasistas, pero tendremos el país con la mayor cantidad de modelos publicitarias a juzgar por la cantidad de gente que habita en esos populosos asentamientos.
Es lo que hay, no podemos juzgar a quienes no han recibido en tiempo y forma los instrumentos culturales para desarrollar su verdadero intelecto, ese que muchos tenemos en un rinconcito como un diamante bruto.
Ricardo Bustos
DNI 7788556
Resistencia, Chaco