Ayer, 14 de febrero, se confirmó el fin de las relaciones entre la empresa brasileña Tramotina y el equipo de futbol River Plate para seguir siendo sponsor de esa institución deportiva debido a las trabas en las importaciones.
Según la agencia NA, los dirigentes de River tendrán que buscar nuevo sponsor a partir de fines de febrero tras la decisión de la empresa de dar por terminado el vínculo contractual como consecuencia de las dificultades que afronta para importar sus productos.
La compañía que se dedica a fabricar herramientas y utensilios de cocina, entre otras múltiples actividades, tiene decidido dejar el país en los próximos meses lo que impulsó a los directivos de la entidad de Núñez a buscar nuevos auspiciantes para cubrir los 600 mil dólares que ya no llegarán.
El sponsor había sido presentado oficialmente el 8 de febrero de 2011 y su rótulo seguirá luciendo en las mangas de la camiseta millonaria hasta el último día de febrero de 2012.
Según el sitio web El Lugar de River, “la empresa brasileña decidió abandonar Núñez con la afirmación de que seguirán sus trabajos en el país carioca. Hace un año, Passarella se notaba orgulloso de haber contactado con ellos y soñaba: ‘Espero que nos traigan la ayuda que les dieron a los equipos que han sponsorizado’”.
Mientras tanto, desde Nuñez aseguran estar evaluando qué otro sponsor queda viene n las mangas de la camiseta.