¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El sindicalista bloqueado en la Casa Rosada, la trastienda camporista de Caruso Lombardi y otros chimentos

4
RUMORES DE PASILLO
RUMORES DE PASILLO

Curioso episodio presenciaron los periodistas antes de iniciarse el acto de la presidenta Cristina Kirchner en la Casa Rosada donde presentó líneas de créditos para la compra de camiones.

 

Sucedió cuando en el ingreso preferencial por la explanada de la sede gubernamental al titular del sindicato del SMATA, Ricardo Pignanelli, se le impidió el paso y se le reclamó que pegue toda una vuelta y acceda por la puerta habitual de Balcarce 24 por donde lo hacen los empleados de la casa.

La expresión de enojo del gremialista fue inocultable, más aun cuando vio como su colega de la OUM, Antonio Caló, ingresaba por esa puerta con total libertad. Pignanelli permaneció unos minutos más aguardando en el lugar apoyado contra una pared, pero luego estalló en ira y decidió regresar a su auto para retirarse.

De todos modos, seguramente algún llamado de un funcionario del Gobierno logró aplacar su enojo, ya que el dirigente conocido por su voluminosa figura y el uso de tiradores volvió a sorprender a los cronistas, al ingresar al Salón de las Mujeres en medio del acto, con la Presidenta ya pronunciando su discurso.

 

Larroque, clave para la llegada de Caruso Lombardi a San Lorenzo

 

Se sabe que el fútbol va de la mano con la política, por aquello de la "pasión de multitudes". Por eso es cada vez más notoria la participación de dirigentes de diversos partidos políticos en las cuestiones internas de los clubes, sobre todo de los considerados "grandes".

El caso emblemático es el de Mauricio Macri, que utilizó a Boca Juniors como trampolín para saltar a la política grande y llegó a la Jefatura del Gobierno porteño. Pero también hay dirigentes que se mueven en las sombras, como Andrés Larroque, mano derecha de Máximo Kirchner en La Cámpora.

Larroque es tan fanático de San Lorenzo que directamente lo apodan "el Cuervo". Esa es historia conocida. Lo que pocos saben, sin embargo, es que el diputado nacional hizo una gestión personal con Aníbal Fernández, senador y titular de Quilmes, para que permitiera la llegada del técnico Ricardo Caruso Lombardi a San Lorenzo.

En el club de Boedo deslizaron a Sin Confirmar que la gestión del "Cuervo" fue clave para convencer a Aníbal Fernández. Así las cosas, Caruso debutó anoche en el banco de San Lorenzo frente a Racing, el equipo del cual es fanático Máximo Kirchner. ¡Esperemos que el empate no haya estado arreglado, muchachos!

 

Si hay miseria...

 

Los actos de homenaje a los ex combatientes de Malvinas fueron emotivos y movilizaron a los argentinos, a 30 años del conflicto bélico con el Reino Unido en las islas del Atlántico Sur. Pero la verdad que algunos actos de homenaje fueron por demás curiosos. Uno de ellos tuvo lugar en la sede del V Cuerpo del Ejército en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

Allí, los ex combatientes que en 1982 tuvieron su base en ese enclave del Ejército fueron convocados para un homenaje que terminó siendo bastante particular. ¿Por qué? Según pudo saber Sin Confirmar, los ex combatientes debieron abonar 100 pesos por cabeza por las plaquetas y medallas que les entregraron durante el acto. Una pregunta, general: ¿El Ejército no tiene dinero para pagar un centenar de plaquetas y medallas?

(Fuente NA)

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. FALTAN MEDC. ONCOLOGICOS,EN CORDOBA,FALTAN MEDC. PARA TRATAMIENTOS RENALES,,EN CASA DE RESPUESTO DE MOTOS CHINAS,NO HAY NADA!!VAMOS A LA DESTRUCCION TOTAL DE LA PREPUBLICA,.54% DE AMNESICOS,.!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme