¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Alperovich y el manejo del poder judicial

5
JUECES A DEDO
JUECES A DEDO

Sr. Director: no le quita el sueño al gobernador tucumano, José Alperovich, ignorar el artículo 16 de la Ley 8.197 que prohíbe al Poder Ejecutivo designar jueces fuera de la terna que elabora el CAM. Estas actitudes de rodearse de magistrados afines a sus intereses personales y políticas, aportan innumerables problemas al ciudadano común.

 

La deplorable gestión no termina solamente en el ambiente gubernamental, es también aprovechada como "salvavidas" por individuos del entorno, aún siendo meros desconocidos del propio Gobernador. ¿Si éste los utiliza porque no los demás integrantes del propio P.E.?

Su lema es: "Amigos son los amigos y los recomendados también".

Muchos de estos enredos no son conocidos por el que insiste en elegir Jueces afines. Esos "favores" encubren verdaderos hechos delictivos en desmedro de una sociedad desprotegida. Se Archivan causas o se las dejan prescribir para que "ese juez" salve a un amigo con total desconocimiento de la máxima autoridad que le concedió el puesto y su confianza.

Atentamente.

 

Alba Cuozzo
albacuozzo@yahoo.com.ar
DNI 11.708.448
Tucumán

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. En un país normal éste delincuente ya estaría entre rejas...¡NO OLVIDAR:14 DE JUNIO 19.30 HS CACEROLAZOOOO NACIONAL! ¡DIOS BENDICE MI PATRIA Y AMPARA A LOS VALIENTES QUE SALEN A LA CALLE A PEDIR DIGNIDAD, SEGURIDAD Y BASTA DE CORRUPCIÓN! ¡14 DE JUNIO 19.30 HS CACEROLAZOOOO NACIONAL! ¡Lo que más lamento es estar tan lejos

  2. ES DE HACER NOTAR QUE TODA LA OBRA PÚBLICA SUSTENTADA POR EL GOBIERNO KK EN EL NORTE ARGENTINO, SE BASA EN ESCANDALOSOS RETORNOS QUE MANEJAN JULITO Y ABAL, ADEMAS DEL PALADÍN KRISTINISTA DE TUCUMAN EN OBRAS PUBLICAS JOSE LOPEZ. ES TODO POR $$$,, POR ENRIQUECERSE A TRAVÉS DEL SAQUEO. SON INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA.

  3. El CAM sólo existe en Tucumán para generar gasto burocrático y que sus miembros cobren por no hacer nada. Alperovich decidde todo según su conveniencia. Una vergüenza absoluta, una traición en contra de la república, un atropello sobre la Constitución.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme