¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Periodismo panqueque: cuando 678 apoyaba a Moyano

22
QUEMA ESOS VIDEOS
QUEMA ESOS VIDEOS

Esta semana, el programa ultra oficialista 678 golpeó duramente a Hugo Moyano, vinculando su impulso movilizador contra el Gobierno con una embestida del grupo Clarín, Daniel Scioli y los sospechosos de siempre.

 

La orden de hacer semejante movida seguramente provenga de lo más elevado de Casa de Gobierno, lugar desde el cual se suele digitar la agenda de ese programa. Es una situación que demuestra la preocupación que hoy se vive en el seno del oficialismo por la avanzada del titular de la CGT.

Lo cierto es que, como dijimos, 678 hizo un duro informe contra Moyano, titulado “La operación Barrionuevo, Moyano, Clarín… ¿Scioli?”, vinculando a los mencionados en el paro que se llevará a cabo el próximo miércoles. Aquí puede verse el video, gracias a la gentileza del blog Medios y Opinión:

Sin embargo, meses antes el mismo programa hizo una encendida defensa a favor de Moyano cuando los medios lo señalaron por sus vínculos con cuentas en Suiza y otros desaguisados. En esos días, 678 lanzó un informe titulado “La operación Magnetto, Fontevecchia, Duhalde: demonizar a Moyano”. Aquí puede verse:

   

Como decimos siempre: nadie resiste el archivo.

 

José María González

 
 

22 comentarios Dejá tu comentario

  1. Muchachos, parece que ustedes solos ven ese programa. La gente común no lo ve por que el efecto que causa es solamente cómico en algunos casos, e indignante en otros. Tal vez sea un programa visto solamente por los periodistas. La indiferencia es la mejor arma. Saludos

  2. Apareció el inepto de ultra k ¿ como andás Burrrrrrrrrrrrrro? Volviste al colegio para aprender a hacer palotos. hau Burooooooooooo.

  3. Llamarles periodistas a los personajes de 6,7 y 8. así como llamarle filósofo a Foster o intelectuales a muchos de los integrantes de carta abieta me parece un ataque a la inteligencia. Estos personeros del odio y de la división entre los argentinos lo único que saben hacer es aplicar la táctica de la acción sicológica sobre una parte de la población que ni piensa ni razona para transformarlos en simple masa o mejor dicho ESCLAVOS que lo ayudarán a imponer un gobierno estilo cubano.

  4. Seamos un poco más justos, sino nos quedamos con tu "relato", Forte: Ustedes en 2007 le pegaban a Pagina 12 por publicar un informe del CONICET que dejaba mal parado a Monsanto. Ahora, cuando supieron que CFK firmó un acuerdo con Monsanto, descubrieron que esa empresa es el demonio. Y para Morales Solá Moyano hace un par de años era un "sindicalista peligroso con ambición desmedida", y todo lo que hacía "obviamente" lo avalaba CFK...ahora intercambian guiños de ojos en los estudios de TN.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La vida antes de 678: cuando Luciano Galende trabajaba para Clarín

Aunque hoy se lo puede ver como la espada más afilada del programa ultra oficialista 678, Luciano Galende supo ostentar un pasado en el grupo más odiado por el kirchnerismo: Clarín. No se trata de un dogma de fe, sino de la prueba pura y dura a través del archivo de...