Esta semana, el programa ultra oficialista 678 golpeó duramente a Hugo Moyano, vinculando su impulso movilizador contra el Gobierno con una embestida del grupo Clarín, Daniel Scioli y los sospechosos de siempre.
La orden de hacer semejante movida seguramente provenga de lo más elevado de Casa de Gobierno, lugar desde el cual se suele digitar la agenda de ese programa. Es una situación que demuestra la preocupación que hoy se vive en el seno del oficialismo por la avanzada del titular de la CGT.
Lo cierto es que, como dijimos, 678 hizo un duro informe contra Moyano, titulado “La operación Barrionuevo, Moyano, Clarín… ¿Scioli?”, vinculando a los mencionados en el paro que se llevará a cabo el próximo miércoles. Aquí puede verse el video, gracias a la gentileza del blog Medios y Opinión:
Sin embargo, meses antes el mismo programa hizo una encendida defensa a favor de Moyano cuando los medios lo señalaron por sus vínculos con cuentas en Suiza y otros desaguisados. En esos días, 678 lanzó un informe titulado “La operación Magnetto, Fontevecchia, Duhalde: demonizar a Moyano”. Aquí puede verse:
Como decimos siempre: nadie resiste el archivo.
José María González