¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Cedió Cristina? Podrían modificar Ganancias para evitar el paro

40
TEMOR A MOYANO
TEMOR A MOYANO

En el marco de la puja entre el Gobierno y Hugo Moyano por la movilización que se prepara para el próximo miércoles, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, instó hoy a que haya "un espacio para la reflexión" por parte de los gremios que convocan a esa movida y afirmó que el planteo por una baja del mínimo no imponible de Ganancias "se puede procesar" sin llegar a una medida de fuerza.

 

"Espero que haya un espacio para la reflexión", enfatizó Tomada, quien destacó que "en años anteriores siempre se ha tratado de dar respuesta" por parte del Gobierno al tema del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias.

"El planteo referido al tema de asignaciones (familiares) o del mínimo de Ganancias me parece que no requiere este tipo de respuestas. Es un tema que ha estado permanentemente en la mesa, nosotros conocemos estas demandas y se pueden procesar de muchas formas sin llegar a esta expresión", señaló Tomada.

En declaraciones periodísticas reproducidas por agencia Noticias Argentinas, consideró que "en años anteriores siempre se ha tratado de dar respuesta" a la cuestión de Ganancias.

Agregó que "está clara cuál es la posición de este Gobierno, este no es un Gobierno neutral y está claramente en la defensa de los intereses de los sectores más vulnerables".

Para Tomada, la convocatoria a un paro y movilización plantea "una visión muy sectorial y muy individual que no es lo que merecemos los argentinos".

"Tenemos que estar unidos, fortalecidos para enfrentar los desafíos que una crisis internacional nos está poniendo por delante", agregó.

¿Logrará el gobierno torcer la voluntad de Moyano? Se sabrá en las próximas horas.

 

Equipo de Política de Tribuna de Periodistas

 
 

40 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que paguen impuestos los legisladores, los jueces... Que Cristina pague los 4 millones que evadió de los impuestos por la herencia de Néstor.

  2. Haber si dan alguna señal ? Sra. Cristina seria interesante que muestre la pesificacion del plazo fijo de U$S 3.000.000 Y ud. tambien señor Anibal Bigotes, esos dolares que tenia porque le daba las ganas y despues se comprometio a pesificar porque lo retaron como a un chico, seria bueno que muestre como los pesifico !!

  3. SIIIIII!! YA SABEMOS QUE NO TENES VERGUENZA EN MOSTRAR LAS JOYAS QUE TE COMPREASTE CON LA PLATA DEL PUEBLO. AL MENOS TENE UN POCO DE COMPORTAMIENT ETICO, HONESTO...SI NO PODES, NO TE SALE DE TUS ADENTROS SEGUIRA SIENDO PEOR PARA NUESTRA REALIDAD, MUJER NEZQUINA. NIHILISTA, SOFISTA, NO SE CUANTO MAS PERO DE BUENO NO TENES NADA! BASILISCO INMORTAL COMU TU MARIDO ES EL MUERTO QUE VOS MATASTEIS ..., QUE GOZA DE MUY BUENA SALUD!

  4. Este gobierno es una vergüenza , entre El y Ella llevamos 9 años con la monarquía Kk......con la profundización del modelo llegamos a estar como estamos.....la Kretina necesita urgente una visita al otorrinolaringólogo......será sorda?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Moyano sube la apuesta: si el Gobierno "cumple" con Ganancias él se va de la CGT

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, afirmó este sábado que si el Gobierno "cumple" con su reclamo para modificar el impuesto a las ganancias y el régimen de asignaciones familiares se bajaría de las próximas elecciones de la CGT. "No...