¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Qué piensa Juan Carr cuando piensa?

4
FRASES DESACERTADAS
FRASES DESACERTADAS

Dr. Juan Carr, como éxito personal, sería bueno que usted gane un Premio Nobel, pero, como médico, y por algo que haya contribuido a la sanación de alguna enfermedad incurable por ejemplo.

 

Para el otro, el de la Paz, creo que debe moderar sus expectativas, ya que para lograrlo, se precisa mantener una relación de coherencia, entre lo que se dice, entre lo que se hace y la realidad que estimula la solidaridad de líderes, que las entregan espontáneamente al servicio de la gente.

Los derechos humanos doctor, son una materia cara y pendiente para los argentinos, por lo que nadie puede improvisar lo que se le viene en ganas cuando de hablar por un micrófono se trata.

Para no perturbar su vida agitada, y lograr una lectura rápida, vamos a decorar esta editorial, con imágenes periodísticas que sus dichos mediáticos, han provocado, erróneamente por cierto, en la opinión nacional e internacional.

Primero el 04.10.2008, usted dijo:

 … y por supuesto, se olvidó, o no conoce, que desaparecen un promedio de 12 bebés por semana, desde hace más de 50 años, del sureste de Santiago del Estero, una de las tres fábricas de recién nacidos que hay en Argentina, los cuales nunca más, vuelven a aparacer. Observe doctor, como hasta los mismos gobernadores de estas zonas lo reconocen…

 

Gerardo Zamora, gobernador reconoce el tráfico de bebés en su provincia

Gobernador Binner de Santa Fe, reconoce el tráfico de recién nacidos en su provincia

Dada la figura pública que usted ostenta, estas declaraciones son graves, cuestión que se magnifica, si esta ignorancia está compartida por los demás miembros de la red solidaria que usted preside.

Cuando un líder inventa una imagen social, o adecua su discurso al gobierno de turno, el riesgo es tremendo y puede confundirse, con el desapego de la realidad de políticos y funcionarios que hablan estupideces y luego se alejan pegados a las paredes y silbando bajito.

Segundo: el día 27.04.2012, usted dijo:

Dos meses después de sus desdichadas declaraciones, el 07.06.2012, el Dr. Eduardo Gomez Ponce, pediatra del SIPROSA Sistema Provincial de Salud de Tucumán, dijo:

Sorpresivamente, hoy, 22.06.2012, los tucumanos nos desayunamos con estos carteles pegados en las calles de la ciudad:

Como usted comparte con las autoridades de Tucumán, que no hay niños con hambre, queremos, que antes de desembarcar, usted se entere de lo siguiente:

1) Estas imágenes, las logramos gracias al Tribuno, un diario de otra provincia, ya que en Tucumán, no existe el periodismo independiente que sea capaz de emitir esta realidad.

2) Los niños en Tucumán, por sí no lo sabe, no tienen rasgos orientales, ni bellos cachetes, ni la sonrisa de la nena del cartel que promociona su visita…

22.000 de esos niños a los cuales usted quiere referirse de nuestra provincia, están muertos de hambre, con el estómago rebalsados de ácidos, por eso se ven de esta manera doctor.

Fabricio Vallejo, un niño de Tucumán, en lucha desigual con la desnutrición

3) Por último, no se le ocurra robarles nada a estos niños…

no sólo porque hasta la sonrisa perdieron, sino que en su dolor, han aprendido a no tener expectativas en algunas promesas mesiánicas de visitantes ocasionales…¿sabe porqué?… porque de esa manera, han logrado controlar, aunque más no sea sus frustraciones, doctor.

El día 23.06.2012, pasó Dr. Carr su visita por Tucumán sin que se haya llegado hacia donde están los muertos de hambre. De todas manras, queríamos decirle, que el día 24.06.2012, Jorge Lanata, en su programa sobre la desnutrición en Argentina, dice, que ustedes (Red Solidaria) dió las siguientes estadísticas:

Por todo esto y por mucho más, cuando vemos su intervención por los medios nos preguntamos…Dr. Juan Carr, cuando usted piensa sobre cuestiones de tanta importancia…¿cómo lo hace?

 

Julio César Ruiz
Presidente Fundación Adoptar Tucumán

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Cuando los papeles se queman aparecen los defensores del relato. Desde Víctor Hugo a Juan Carr su función es disimular lo que cada vez resulta más evidente: 11 años de crecimiento a "tasas chinas" nos van a depositar en la misma situación social del 2011 ! Vivimos adormecidos en una modorra de plasmas, merluza, milanesas y heladeras para TODOS y TODAS! Mientras tanto la Argentina real continuó su decadencia, su falta de inclusión, su postergación. Dios nos ilumine para poder encontrar solución al desastre que nos van a dejar el cinismo y la hipocresía de los Kakos !

  2. En cualquier momento le pasa como a la doctorcita de los jubilados y a otras mas, les regalan una casa o les dan un cargo politico y no se los ve mas. Es increible como hay gente que usa de escudo humano a los pibes para beneficiarse. A este estaria bueno investigarlo a ver que tiene.

  3. este tipo es un invento mediático, su negocio es vivir del hambre de los demás y este espacio se lo gano por no tener el estado "justicia" no solo tucuman misiones el chaco etc, este tipo lo que hace administra situaciones , para bien o para mal el administra y vive de eso ,, la culpa es nuestra

  4. Bueno, ya se acabó el gobierno K y estamos cn lo que querían: Macri. ¿Se acabaron los nenes desnutridos? Para ustedes parece que sí. Qué basira de gente.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Buenos Aires en su día más frío y las redes preguntan: “¿Dónde está Juan Carr?”

Con una mínima de “Cero grados” Buenos Aires amaneció este miércoles con el día más frío del año y las redes sociales, en especial Twitter, explotaron la pregunta: ¿Dónde está Juan Carr? El titular de “Red...