¡Recién Publicado!
cerrar [X]

#Chimentos: Scioli vuelve a competir, otro moyanista relegado y el insólito paro a distancia

5
RUMORES DE PASILLO
RUMORES DE PASILLO

Nada tiene que ver con lanchas, como supo hacer en su época de deportista, pero el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, estaría a punto de cerrar una apuesta importante a nivel deportivo. Sabido es que los fines de semana, y también entre ellos, a Scioli le gusta compartir partidos de fútbol en su quinta de la localidad de Tigre contra equipos de amigos apadrinados por figuras de la política y también el deporte.

 

El último miércoles, con su equipo Villa La Ñata estuvo en el Polideportivo de Almirante Brown para jugar contra el representativo local un encuentro que sirvió de aperitivo para el superclásico del Futsal de AFA que se disputó en ese escenario.

Durante esa jornada, varios allegados al conjunto "Naranja" dejaron trascender la chance que este equipo ingrese la temporada que viene (2013) al torneo oficial de Futsal organizado por la Asociación del Fútbol Argentino. Hay más: hasta Scioli tendría ganas de calzarse los botines para envalentonar el ingreso de La Ñata a la competencia oficial.


Otro moyanista relegado

 

El Gobierno tomó el control directo de la empresa Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE) y en esa designación relegó a directores vinculados con Hugo Moyano y José Pedraza, el titular de los Ferroviarios que se encuentra detenido en la causa por el crimen de Mariano Ferreyra.

En ese sentido, fue nombrado al frente de SOFSE Guillermo Justo Chaves, un hombre cercano al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. Chaves, quien venía de conducir el Instituto de Capacitación Política (INCAP), fue designado en reemplazo del abogado de la Unión Ferroviaria (UF) y cercano a Pedraza, Juan Araya, quien quedó como director "raso".

Asimismo, Randazzo dejó en el rol de vicepresidente a Agustín Special, representante del gremio de La Fraternidad, pero desplazó al director Maximiliano Di Federico, un hombre que responde a Moyano.


¿Paro a distancia?

 

El paro llevado adelante por los choferes de micros de larga distancia agrupados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) fue uno de los temas de la semana.

Pero lo curioso fue que pese al tono que tomó el conflicto, con intervención del Gobierno incluida, el titular del gremio, Roberto Fernández, no frenó sus vacaciones en Miami.

El jefe de los choferes se alejó del frío porteño y viajó a las playas de Florida, desde donde negoció vía telefónica con los funcionarios del Ministerio de Trabajo para levantar las medidas de fuerza.

(Fuente NA)

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. ESTE ROBERTO FERNANDEZ en el año 1984 ni pantalon tenia para ponerse era el apuntador del turco asar apuntaban alos trabajadores fue diputado NACIONAL nunca precento un papel ni en la mesa de entrada alcongrezo no sabia aser la OOOOO con un vaso ES un LADROOOOOON

  2. el sr gobernador estuvo dispuesto a aplicar un impuesto a los bingos de la prov, y todos sabemos a que pertenecen a distintos integrantes de la oligarquia corporativa politica, enterados estos prefirieron darle un CREDITO AL 17% ,que deberemos pagar todos , antes que tener que pagar los oligarcas politicos.

  3. ALGUIEN SABE ALGO DEL RUMOR QUE DICE QUE SCIOLI VA A IR DE VICEPRESIDENTE CON CRISTINA DE NUEVO O CON EL QUE ELLA DESIGNE EN CASO DE QUE NO LOGRE LA RE RE?? PARECE UN RUMOR KK PERO ESTE ARRASTRADO ES TAN FELPUDO QUE YA NO ME SORPRENDE NADA DE EL.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme