¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Bajo la fachada de un taller, La Cámpora adoctrina a alumnos en Tandil

19
LA AFSCA EN MEDIO DE UNA NUEVA POLÉMICA
LA AFSCA EN MEDIO DE UNA NUEVA POLÉMICA

Al paso de los meses, el poder de la agrupación La Cámpora crece sin cesar. No solo por su influencia en el gobierno de Cristina Kirchner, sino también por su gravitación en organismos del Estado —con sueldos astronómicos— y últimamente por el adoctrinamiento a colegios públicos.

 

Este jueves, el sitio Tandil Diario publicó sorprendentes fotos que corresponden al Taller de Comunicación Popular llevado a cabo el 31 de mayo en las instalaciones del Colegio Ernesto Sábato de esa localidad. Allí, bajo la fachada de una actividad gratuita, se coló la bajada de línea de la agrupación comandada por Máximo Kirchner.

“Si bien del taller participaron mayores de edad, también lo hicieron alumnos de colegios secundarios, y si bien el taller estaba vinculado al armado de una emisora popular, se pueden observar en las fotos las banderas de distintas agrupaciones políticas y las fotos de Néstor y Cristina Kirchner. Lo que sucedió está prohibido por ley, pero avalado por autoridades educativas”, según el referido sitio.

El puntapié lo dio la organización de un Taller de Comunicación Popular, organizado por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), la Unicen, y PAMI cuyo objetivo era aprender a poner en marcha una emisora popular.

El problema, según aclara Tandil Diario, es que el taller se llevó a cabo en las instalaciones del colegio, un día 31 de mayo, que fue jueves, por ende o se quitaron horas de clases a los chicos que allí concurren, o se los hizo participar de esa actividad. De hecho, en las imágenes se pueden observar gran número de alumnos con delantal blanco formando parte del Taller.

“El grave problema es que, el taller incluyó un sin número de banderas de agrupaciones políticas vinculadas al kirchnerismo colgadas en las aulas donde se llevó a cabo la jornada: La Cámpora, La Güemes y JP Descamisados, mostraron orgullosos sus estandartes en un establecimiento educativo, acción prohibida por el decreto 2299”, insiste el sitio.

En el artículo de marras, firmado por Florencia Montaruli, además de las banderas partidarias, se hace hincapié en los “banners” con las imágenes de Néstor y Cristina Kirchner y sobre la descripción sobre lo hecho por el gobierno del ex Presidente fallecido y la actual Presidenta desde 2003. El siguiente video no deja dudas a ese respecto:

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. NO hay que ir a Tandil para encontrar ADOCTRINAMIENTO, lo tenemos EN LA FACULTAD DE ARQUITECTURA DE LA UBA donde hay profesores que en lugar de volcar los conocimientos técnicos para los cuales les paga el estado utilizan esas horas para adoctrinar a los alumnos con los NEFASTOS CONTENIDOS DE ESA SECTA CAMPORISTA

  2. JUICIOPOLÌTICO!!!!!! DESTITUCIÒN YAAAA....APROVECHEMOS...ÈSTO SE PUEDE....NO HAY SEGURIDAD...NO HAY LABURO...LAS FÀBRICAS SE CIERRAN...NO HAY MEDICAMENTOS....NI PRÒTESIS....LOS PRESOS HACEN LO QUE QUIEREN Y SALEN CUANDO QUIEREN...no hay educaciòn ..el ministro es basura.....ÈSTO ES UN DESCALABRO...¡¡¡QUÈ ESPERAMOS?????..DESTITUCIÒN YAAA....JUICIO POLÌTICO...SALVEMOS ESTA NACIÒN DERROTADA POR LOS K....

  3. Me sumo desde hoy a la cadena de Oracion por la patria. Todos los días a las 15 hs. Nuestra Señora de Luján ruega por nos San Miguel Arcángel protégenos

  4. Yo prefiero ver a los pibes leyendo El Eternauta ("adoctrinados" y todo, estan teniendo acceso a una obra maestra) que verlos prenderles el fuego a los profesores (y lo he visto). ¿Un adolescente interesado? Bien por La Campora. A ver cuantos de nosotros logramos que un adolescente se siente a discutir de politica a traves de un libro de ficcion.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Así es el imponente “Vatayón Militante” que prepara La Cámpora

Este domingo, Sergio Schoklender manifestó en el programa que Luis Majul conduce en América, que la agrupación La Cámpora trabaja en el reclutamiento y organización de presos para la militancia. El ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo, quien recientemente...